Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
| Autor principal: | Salinas Medellín, Liliana |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/20958/1/1020159409.pdf |
Ejemplares similares
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
por: Salinas Medellín, Liliana
Publicado: (2007)
por: Salinas Medellín, Liliana
Publicado: (2007)
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
por: Ganchozo López, Miguel Ángel
Publicado: (2022)
por: Ganchozo López, Miguel Ángel
Publicado: (2022)
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
por: Ganchozo López, Miguel Ángel
Publicado: (2022)
por: Ganchozo López, Miguel Ángel
Publicado: (2022)
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)
El efecto del control interno en la productividad en ventas de las empresas de Nuevo León que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
por: Comendeiro Borrego, Humberto
Publicado: (2021)
por: Comendeiro Borrego, Humberto
Publicado: (2021)
El efecto del control interno en la productividad en ventas de las empresas de Nuevo León que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
por: Comendeiro Borrego, Humberto
Publicado: (2021)
por: Comendeiro Borrego, Humberto
Publicado: (2021)
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2021)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
Factores del comportamiento tributario que inciden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los microempresarios ante la Reforma Fiscal del 2014
por: Obregón Angulo, María del Mar
Publicado: (2020)
por: Obregón Angulo, María del Mar
Publicado: (2020)
Factores del comportamiento tributario que inciden en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los microempresarios ante la Reforma Fiscal del 2014
por: Obregón Angulo, María del Mar
Publicado: (2020)
por: Obregón Angulo, María del Mar
Publicado: (2020)
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
La voz del mercado: el comportamiento del precio
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
Análisis crítico del control interno fiscal y su incidencia en las contingencias fiscales en la industria manufacturera de Nuevo León
por: Hernández Campos, Alfonso
Publicado: (2011)
por: Hernández Campos, Alfonso
Publicado: (2011)
Análisis crítico del control interno fiscal y su incidencia en las contingencias fiscales en la industria manufacturera de Nuevo León
por: Hernández Campos, Alfonso
Publicado: (2011)
por: Hernández Campos, Alfonso
Publicado: (2011)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)
Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
por: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Factores que inciden en la aplicación del código de ética profesional en el desempeño de las funciones del Contador Público
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2003)
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2003)
Factores que inciden en la aplicación del código de ética profesional en el desempeño de las funciones del Contador Público
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2003)
por: Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe
Publicado: (2003)
Factores de control interno que impactan en la gestión del crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 en el Ecuador
por: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Publicado: (2019)
por: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Publicado: (2019)
Factores de control interno que impactan en la gestión del crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 en el Ecuador
por: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Publicado: (2019)
por: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Publicado: (2019)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
por: Navarro Chávez, Henry Alberto
Publicado: (2023)
por: Navarro Chávez, Henry Alberto
Publicado: (2023)
Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
por: Núñez García, Aleida
Publicado: (2023)
por: Núñez García, Aleida
Publicado: (2023)
Factores que determinan la fiscalización aduanera de las operaciones de importación en México
por: Núñez García, Aleida
Publicado: (2023)
por: Núñez García, Aleida
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
por: Salinas Medellín, Liliana
Publicado: (2007) -
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
por: Ganchozo López, Miguel Ángel
Publicado: (2022) -
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
por: Ganchozo López, Miguel Ángel
Publicado: (2022) -
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002) -
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
por: Moyeda Mendoza, Roberto
Publicado: (2002)