Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México

El propósito de la presente investigación fue analizar la percepción de los directivos españoles sobre los elementos de diversidad cultural en la comunicación intercultural en sus negocios en México. Asimismo, se identificaron cuáles de estos elementos de diversidad cultural son determinantes e infl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Haros Pérez, Janelly Mitsue
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/19575/1/1080314217.pdf
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación fue analizar la percepción de los directivos españoles sobre los elementos de diversidad cultural en la comunicación intercultural en sus negocios en México. Asimismo, se identificaron cuáles de estos elementos de diversidad cultural son determinantes e influyen en la comunicación intercultural de los directivos españoles en sus negocios en México. Los elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural de los directivos españoles en sus negocios en México son comportamiento intercultural, inteligencia cultural y distancia de poder.