Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
La planificación de las clases de Educación Física es una manera organizada de dosificar los contenidos del programa de acuerdo a las características del entorno escolar y de los propios educandos. Se elabora un manual como una herramienta importante para determinar cada uno de los pasos que han...
Autor principal: | De León Santiago, Alexis Yared |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/19432/1/ALEXIS%20YARED%20DE%20LEON%20SANTIAGO.pdf |
Ejemplares similares

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)

Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2020)
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2020)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

El proceso de planificación e interacción en la educación física
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)

Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

El comportamiento en la clase de educación física del nivel de primaria en dos profesoras con diferente nivel de experiencia: estudio de caso
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2010)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2010)

Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)

Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)

Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)

Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)

Impacto de la sesión de educación física en los hábitos de actividad física y alimentación en escolares de 3er ciclo de nivel primaria con obesidad y sobrepeso.
por: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Publicado: (2010)
por: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Publicado: (2010)

Impacto de la sesión de educación física en los hábitos de actividad física y alimentación en escolares de 3er ciclo de nivel primaria con obesidad y sobrepeso.
por: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Publicado: (2010)
por: Menchaca Valdez, Carlos Jesús
Publicado: (2010)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento.
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)

Implementación de la evaluación física back in action para la planificación del entrenamiento.
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)
por: Treviño Theriot, Renato
Publicado: (2018)

Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)

Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)
por: Hernández Marín, Miriam
Publicado: (2022)

Impacto del programa de educación física SPARK sobre el bienestar psicológico en niños de primaria
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)

Impacto del programa de educación física SPARK sobre el bienestar psicológico en niños de primaria
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)
por: Reynoso Morales, Judith
Publicado: (2018)

Evaluación de los contenidos de la clase de educación física en alumnos de 1° a 6° grado de primaria
por: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Publicado: (2004)
por: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Publicado: (2004)

Evaluación de los contenidos de la clase de educación física en alumnos de 1° a 6° grado de primaria
por: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Publicado: (2004)
por: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020) -
Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022) -
Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014) -
Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022) -
Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)