Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
Las redes sociales tienen cada vez una mayor relevancia como un canal de comunicación entre personas y negocios, esta afirmación se ve sustentada en una constante y creciente penetración en el uso a nivel mundial y la inversión publicitaria a través de este medio. En 2019 el 45% de la población m...
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2019
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description | Las redes sociales tienen cada vez una mayor relevancia como un canal de
comunicación entre personas y negocios, esta afirmación se ve sustentada en una
constante y creciente penetración en el uso a nivel mundial y la inversión publicitaria a
través de este medio. En 2019 el 45% de la población mundial son usuarios activos de
alguna red (We Are Social, 2019). Este volumen se convierte en una cantidad muy
atractiva para ejecutar estrategias de comunicación; sin embargo, todavía existen
algunos vacíos en la comprensión de la audiencia.
Por ello, en la presente investigación se buscó entender la relevancia de las
redes sociales para la generación de valor de marca; siendo esta una de las principales
actividades de la publicidad. Por ello se presentó cinco variables utilizadas durante el
proceso de comunicación justificando la necesidad de estudiar en mayor detalle la
interacción de la comunidad a través de este canal, buscando maximizar la eficiencia
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