Factores que permiten impulsar la participación en los mercados internacionales los productos desarrollados por el diseño industrial mexicano.
El presente trabajo es el resultado de la investigación realizada para obtener el grado de doctor en filosofía con orientación en relaciones internacionales, negocios y diplomacia, y el enfoque es principalmente en el área de negocios internacionales. El primer capítulo establece los parámetros q...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/18453/1/1080289182.pdf |
Sumario: | El presente trabajo es el resultado de la investigación realizada para obtener el grado de doctor
en filosofía con orientación en relaciones internacionales, negocios y diplomacia, y el enfoque
es principalmente en el área de negocios internacionales.
El primer capítulo establece los parámetros que fueron considerados durante el estudio,
estableciendo el problema y las limitantes que se tenían para lograr los objetivos propuestos.
También define o conceptualiza los términos de las variables que fueron considerados para el
estudio en general.
Los capítulos subsecuentes, describen cada una de las variables según lo presentan diversos
autores que han realizado investigaciones particulares de los temas expuestos. |
---|