Diseño de un algoritmo de navegación para un vehículo aéreo convertible
Objetivos y método de estudio: Desarrollar un algoritmo para la maniobra de transición de régimen de vuelo estacionario a vuelo recto y nivelado y viceversa, lo cual implica que el vehículo aéreo híbrido tendrá las condiciones de helicóptero en vuelo vertical y avión en vuelo horizontal. Obtener un...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2018
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/17652/1/1080288626.pdf |
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| author | Rodríguez Macías, Juan Gerardo |
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| description | Objetivos y método de estudio: Desarrollar un algoritmo para la maniobra de transición de régimen de vuelo estacionario a vuelo recto y nivelado y viceversa, lo cual implica que el vehículo aéreo híbrido tendrá las condiciones de helicóptero en vuelo vertical y avión en vuelo horizontal. Obtener un modelo aerodinámico parametrizado del vehículo. Obtener la navegación del vehículo para el rango completo de operación de −π/2 a π/2. Contribuciones y conclusiones: En esta tesis se utilizó un diseño propio del grupo de investigación (C-plane v3.0), se obtuvo el modelo matemático del diseño, así como los algoritmos para orientación y posición. |
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