Análisis y control de la dinámica lateral de aviones.
Objetivos y método de estudio: ´ El objetivo general de esta tesis es analizar, mediante el marco de trabajo de Individual Channnel Analysis and Design, ICAD, los acoplamientos dinámicos que se tienen en el movimiento lateral de aviones en configuración estándar. El método de estudio fue totalmente...
Main Author: | |
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Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2018
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Online Access: | http://eprints.uanl.mx/16849/1/1080290387.pdf |
Summary: | Objetivos y método de estudio: ´ El objetivo general de esta tesis es analizar, mediante el marco de trabajo de Individual Channnel Analysis and Design, ICAD, los acoplamientos dinámicos que se tienen en el movimiento lateral de aviones en configuración estándar. El método de estudio fue totalmente analítico. Se escogió el modelo estándar para aviones en configuración convencional. Se analizaron cada uno de los 12 casos posibles de emparejamientos mediante el análisis de la Multivariable Structure Function. Se muestra un caso de estudio numérico para una aeronave militar. Contribuciones y conclusiones: La contribución, y conclusión, principal es que el emparejamiento entre alerones con ´ángulo de alabeo y timón direccional con |
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