Patrones de aprendizaje en estudiantes de posgrado.
RESUMEN: Los patrones de aprendizaje consisten en una particular configuración entre las concepciones, estrategias de procesamiento, de regulación y orientaciones motivacionales del estudiante. Éstos han sido relacionados con aspectos culturales, niveles educativos, género, entre otras variables. El...
Autor principal: | Kleen González, Greta Susana |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2016
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/16486/1/1080291912.pdf |
Ejemplares similares

Patrones de aprendizaje en estudiantes de posgrado.
por: Kleen González, Greta Susana
Publicado: (2016)
por: Kleen González, Greta Susana
Publicado: (2016)

Prevalencia de accidentes punzocortantes en estudiantes de posgrado de odontopediatría en comparación con estudiantes de otros posgrados en México
por: Talamas Troyo, Yalile
Publicado: (2019)
por: Talamas Troyo, Yalile
Publicado: (2019)

Prevalencia de accidentes punzocortantes en estudiantes de posgrado de odontopediatría en comparación con estudiantes de otros posgrados en México
por: Talamas Troyo, Yalile
Publicado: (2019)
por: Talamas Troyo, Yalile
Publicado: (2019)

Eficacia de aprendizaje del entrenamiento en línea mediante un curso grabado vs una videoconferencia de lactancia materna en estudiantes de posgrado
por: Durán Pérez, Itzayana Azeneth
Publicado: (2022)
por: Durán Pérez, Itzayana Azeneth
Publicado: (2022)

Eficacia de aprendizaje del entrenamiento en línea mediante un curso grabado vs una videoconferencia de lactancia materna en estudiantes de posgrado
por: Durán Pérez, Itzayana Azeneth
Publicado: (2022)
por: Durán Pérez, Itzayana Azeneth
Publicado: (2022)

Medición de la calidad de vida laboral en estudiantes de posgrado económicamente activos
por: Cavazos Arroyo, María Antonieta
Publicado: (2008)
por: Cavazos Arroyo, María Antonieta
Publicado: (2008)

Actitudes de los estudiantes hacia la enseñanza de la RSE en posgrados de negocios
por: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Publicado: (2013)
por: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Publicado: (2013)

Implementación de una nueva estrategia de aprendizaje en cursos empresariales y en posgrados que utilizan el método del caso
por: Rivera Viezcas, Felipe de Jesús
Publicado: (2015)
por: Rivera Viezcas, Felipe de Jesús
Publicado: (2015)

El posgrado en el contexto internacional
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2011)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2011)

Percepción del riesgo de efectos adversos a AINES, paracetamol y Opioides en estudiantes de posgrado.
por: Lozano Luévano, Gerardo Emmanuel
Publicado: (2016)
por: Lozano Luévano, Gerardo Emmanuel
Publicado: (2016)

Percepción del riesgo de efectos adversos a AINES, paracetamol y Opioides en estudiantes de posgrado.
por: Lozano Luévano, Gerardo Emmanuel
Publicado: (2016)
por: Lozano Luévano, Gerardo Emmanuel
Publicado: (2016)

Determinantes de la Evasión Fiscal en México: Caso aplicado a estudiantes del Posgrado de FACPYA de la UANL
por: Rico-Martínez, Noe Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Rico-Martínez, Noe Francisco, et al.
Publicado: (2024)

Prevalencia del patrón de crecimiento cráneo facial en niños de 6 a 15 años de edad del posgrado de Ortodoncia de la Facultad de Odontología de la UANL
por: Villarreal Díaz, Lesly Selene
Publicado: (2011)
por: Villarreal Díaz, Lesly Selene
Publicado: (2011)

Prevalencia del patrón de crecimiento cráneo facial en niños de 6 a 15 años de edad del posgrado de Ortodoncia de la Facultad de Odontología de la UANL
por: Villarreal Díaz, Lesly Selene
Publicado: (2011)
por: Villarreal Díaz, Lesly Selene
Publicado: (2011)

Aprendizaje autónomo y Entornos virtuales de aprendizaje perspectiva de estudiantes universitarios
por: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2023)
por: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2023)

Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)

Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)

Análisis de pertinencia de un programa de
posgrado
por: González Duéñez, Valeria Paola, et al.
Publicado: (2018)
por: González Duéñez, Valeria Paola, et al.
Publicado: (2018)

Las estrategias de Paradiplomacia Universitaria en la atracción de estudiantes extranjeros de Posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Zapata Morán, María Gabriela
Publicado: (2021)
por: Zapata Morán, María Gabriela
Publicado: (2021)

Las estrategias de Paradiplomacia Universitaria en la atracción de estudiantes extranjeros de Posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Zapata Morán, María Gabriela
Publicado: (2021)
por: Zapata Morán, María Gabriela
Publicado: (2021)

Factores motivacionales en la elección de un posgrado en administración
por: Clara-Zafra, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2018)
por: Clara-Zafra, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2018)

Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2011)
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2011)

Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2011)
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2011)

EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE LA LENGUA FRANCESA POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Morín, Alhelí
Publicado: (2022)
por: Morín, Alhelí
Publicado: (2022)

Aprendizaje intercultural de estudiantes internacionales universitarios en Monterrey
por: Yagüe Sabido, Silvia
Publicado: (2013)
por: Yagüe Sabido, Silvia
Publicado: (2013)

Aprendizaje intercultural de estudiantes internacionales universitarios en Monterrey
por: Yagüe Sabido, Silvia
Publicado: (2013)
por: Yagüe Sabido, Silvia
Publicado: (2013)

BREVE ANÁLISIS DE LA DISLOCACIÓN DEL TIEMPO EN EL TEATRO DE J.B. PRIESTLEY.
por: Kleen, Elisabeth
Publicado: (2021)
por: Kleen, Elisabeth
Publicado: (2021)

¿ES MEJOR EL INGLÉS BRITÁNICO QUE EL DE LOS ESTADOS UNIDOS?
por: Kleen, Elisabeth
Publicado: (2021)
por: Kleen, Elisabeth
Publicado: (2021)

Literatura Comparada
por: Kleen, Elisabeth
Publicado: (2021)
por: Kleen, Elisabeth
Publicado: (2021)

Los Posgrados en Salud Pública en la Frontera Norte de México
por: Ramos Peña, Esteban Gilberto, et al.
Publicado: (2000)
por: Ramos Peña, Esteban Gilberto, et al.
Publicado: (2000)

Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)

Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)

Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante
por: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Publicado: (2007)
por: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Publicado: (2007)

Factores para el desarrollo de competencias interculturales en mujeres que brindan un mejor desempeño profesional: análisis de las estudiantes de posgrado de la UANL
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)

Factores para el desarrollo de competencias interculturales en mujeres que brindan un mejor desempeño profesional: análisis de las estudiantes de posgrado de la UANL
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)
por: Ríos Cavazos, Carolina
Publicado: (2023)

Evaluación de los programas de posgrado de enfermería en México.
por: Alonso Castillo, María Magdalena, et al.
Publicado: (2003)
por: Alonso Castillo, María Magdalena, et al.
Publicado: (2003)

Asociación de síndrome metabólico con patrones de alimentación y actividad física en una población de estudiantes de medicina.
por: Soto García, Anally Jamile
Publicado: (2017)
por: Soto García, Anally Jamile
Publicado: (2017)

Asociación de síndrome metabólico con patrones de alimentación y actividad física en una población de estudiantes de medicina.
por: Soto García, Anally Jamile
Publicado: (2017)
por: Soto García, Anally Jamile
Publicado: (2017)

Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)

Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Patrones de aprendizaje en estudiantes de posgrado.
por: Kleen González, Greta Susana
Publicado: (2016) -
Prevalencia de accidentes punzocortantes en estudiantes de posgrado de odontopediatría en comparación con estudiantes de otros posgrados en México
por: Talamas Troyo, Yalile
Publicado: (2019) -
Prevalencia de accidentes punzocortantes en estudiantes de posgrado de odontopediatría en comparación con estudiantes de otros posgrados en México
por: Talamas Troyo, Yalile
Publicado: (2019) -
Eficacia de aprendizaje del entrenamiento en línea mediante un curso grabado vs una videoconferencia de lactancia materna en estudiantes de posgrado
por: Durán Pérez, Itzayana Azeneth
Publicado: (2022) -
Eficacia de aprendizaje del entrenamiento en línea mediante un curso grabado vs una videoconferencia de lactancia materna en estudiantes de posgrado
por: Durán Pérez, Itzayana Azeneth
Publicado: (2022)