Estrategia de gestión centrada en la unidad de lo personal y lo social para la formación socialmente responsable.
La responsabilidad social ha sido un tema tendencia desde la década de los 60’s, surgido en el ámbito empresarial y que se ha extendido a todo tipo de organizaciones. La necesidad urgente de propiciar un desarrollo sustentable, ha creado una conciencia de reflexión acerca del impacto que tienen las...
Main Author: | Salinas Reyna, Idalia María |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2018
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/16252/1/1080290232.pdf |
Similar Items

Estrategia de gestión centrada en la unidad de lo personal y lo social para la formación socialmente responsable.
by: Salinas Reyna, Idalia María
Published: (2018)
by: Salinas Reyna, Idalia María
Published: (2018)

Impacto de la vinculación en la formación de estudiantes socialmente responsables
by: Espinoza Uribe, Jorge
Published: (2013)
by: Espinoza Uribe, Jorge
Published: (2013)

Impacto de la vinculación en la formación de estudiantes socialmente responsables
by: Espinoza Uribe, Jorge
Published: (2013)
by: Espinoza Uribe, Jorge
Published: (2013)

Perfil de las empresas socialmente responsables en México
by: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Published: (2019)
by: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Published: (2019)

Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013)

LA UNIDAD MUERTA DE LO DIVINO
by: Guzmán, Guillermo N.
Published: (2022)
by: Guzmán, Guillermo N.
Published: (2022)

Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)

Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)

Cine transnacional como estrategia entre lo global y lo local en México
by: Hinojosa Córdova, Lucila
Published: (2022)
by: Hinojosa Córdova, Lucila
Published: (2022)

¿Actitudes de Anti-Consumo y Venganza? Cuando las Empresas Socialmente Responsables Fallan
by: Rangel Lyne, Lucirene, et al.
Published: (2022)
by: Rangel Lyne, Lucirene, et al.
Published: (2022)

Epistemología de lo social
by: Infante Bonfiglio, José María
Published: (1989)
by: Infante Bonfiglio, José María
Published: (1989)

Epistemología de lo social
by: Infante Bonfiglio, José María
Published: (1989)
by: Infante Bonfiglio, José María
Published: (1989)

Lineamientos de gestión relacionados al desarrollo humano de los trabajadores de las empresas con enfoque socialmente responsable en Lima – Perú.
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)

Lineamientos de gestión relacionados al desarrollo humano de los trabajadores de las empresas con enfoque socialmente responsable en Lima – Perú.
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)

Factores que inciden en la toma de decisiones para invertir en las empresas socialmente responsables de España
by: Merino Espuelas, Juan Ignacio
Published: (2025)
by: Merino Espuelas, Juan Ignacio
Published: (2025)

Factores que inciden en la toma de decisiones para invertir en las empresas socialmente responsables de España
by: Merino Espuelas, Juan Ignacio
Published: (2025)
by: Merino Espuelas, Juan Ignacio
Published: (2025)

De lo Nacional a lo Internacional
by: García, Alberto
Published: (2021)
by: García, Alberto
Published: (2021)

Análisis del costo de capital de las empresas que cotizan en la BMV: una perspectiva socialmente responsable.
by: Saldívar del Ángel, Roxana
Published: (2016)
by: Saldívar del Ángel, Roxana
Published: (2016)

Análisis del costo de capital de las empresas que cotizan en la BMV: una perspectiva socialmente responsable.
by: Saldívar del Ángel, Roxana
Published: (2016)
by: Saldívar del Ángel, Roxana
Published: (2016)

Estudio Diagnóstico Exploratorio de Conocimientos de Terminología en Responsabilidad Social y Empresa Socialmente Responsable entre dos grupos de Población: Adultos Mayores y Jóvenes.
by: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Published: (2023)
by: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Published: (2023)

Notas para una Filosofía de lo Social
by: Hernández, Pedro
Published: (2021)
by: Hernández, Pedro
Published: (2021)

Aquel que puede lo hace; aquel que no lo puede hacer, lo enseña
by: Ruiz Argüelles, Guillermo José
Published: (2007)
by: Ruiz Argüelles, Guillermo José
Published: (2007)

Lo absoluto
by: Campoamor y Campoosorio, Ramón María de las Mercedes de
Published: (2015)
by: Campoamor y Campoosorio, Ramón María de las Mercedes de
Published: (2015)

Lo Analítico y lo Sintético como Categorías Metodológicas
by: Hartman, Robert
Published: (2020)
by: Hartman, Robert
Published: (2020)

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE FILOSOFÍA DE LA SOCIEDAD: 1. Lo social como dimensión constitutiva de lo humano.
by: Flores, Ricardo
Published: (2022)
by: Flores, Ricardo
Published: (2022)

LO QUE VÍ Y LO QUE OÍ EN LA DECENA TRÁGICA
by: Zertuche, Ernesto
Published: (2021)
by: Zertuche, Ernesto
Published: (2021)

El paradigma para investigar en ciencias de lo fiscal y lo económico
by: Leal Iga, Jorge, et al.
Published: (2015)
by: Leal Iga, Jorge, et al.
Published: (2015)

Estrategias de negocios: Impacto de la migración a lo digital
by: Caba-De León, Thelma, et al.
Published: (2019)
by: Caba-De León, Thelma, et al.
Published: (2019)

De lo ideal a lo real en eficiencia energética de la vivienda tipo interés social: caso Hermosillo, Sonora, México.
by: Muñoz López, Marco Tulio, et al.
Published: (2023)
by: Muñoz López, Marco Tulio, et al.
Published: (2023)

Lo cortés no quita lo directo. La petición y la ironía en el habla de Monterrey.
by: Rodríguez Alfano, Lidia, et al.
Published: (2008)
by: Rodríguez Alfano, Lidia, et al.
Published: (2008)

Conflictos en entornos escolares: de lo punitivo a lo restaurativo
by: Cornelio Landero, Egla
Published: (2024)
by: Cornelio Landero, Egla
Published: (2024)

El discurso ensayístico hispanoamericano actual, entre lo nacional y lo transnacional
by: Barrera Enderle, Víctor
Published: (2017)
by: Barrera Enderle, Víctor
Published: (2017)

Las tres dimensiones metropolitanas: lo espacial, lo institucional y lo ciudadano. Hacia un modelo de compatibilización ideal.
by: Sousa-González, Dr. Eduardo
Published: (2019)
by: Sousa-González, Dr. Eduardo
Published: (2019)

De lo verdadero, lo bello y lo bueno, curso de filosofía sobre el fundamento de dichas ideas absolutas
by: Cousin, Víctor
Published: (2015)
by: Cousin, Víctor
Published: (2015)

La reconversión de la producción informativa: De lo lineal a lo convergente
by: Chávez Castañeda, Mariana
Published: (2022)
by: Chávez Castañeda, Mariana
Published: (2022)

Turbulencia de los Datos Personales, entre lo Público y lo Privado
by: García-Murillo, José Guillermo
Published: (2019)
by: García-Murillo, José Guillermo
Published: (2019)

Entre lo bestial y lo sagrado: discursos esencialistas y reacción neoconservadora en Latinoamérica
by: Caneva, Hernán, et al.
Published: (2022)
by: Caneva, Hernán, et al.
Published: (2022)

LO SAGRADO EN LA POESÍA
by: de Nava, Martín A.
Published: (2022)
by: de Nava, Martín A.
Published: (2022)

Lo que no muere
by: Barbey d'Aurevilly, J. (Jules)
Published: (2015)
by: Barbey d'Aurevilly, J. (Jules)
Published: (2015)

Dios lo quiere
by: Arlincourt, Victor de
Published: (2015)
by: Arlincourt, Victor de
Published: (2015)
Similar Items
-
Estrategia de gestión centrada en la unidad de lo personal y lo social para la formación socialmente responsable.
by: Salinas Reyna, Idalia María
Published: (2018) -
Impacto de la vinculación en la formación de estudiantes socialmente responsables
by: Espinoza Uribe, Jorge
Published: (2013) -
Impacto de la vinculación en la formación de estudiantes socialmente responsables
by: Espinoza Uribe, Jorge
Published: (2013) -
Perfil de las empresas socialmente responsables en México
by: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Published: (2019) -
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013)