Preferencia del uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado académico inicial e intermedio.
El presente estudio con enfoque cuantitativo tuvo como objetivo: Analizar la incidencia de las estrategias de aprendizaje en los alumnos; conocer las diferentes estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes; así como saber cuáles son las que más y menos utilizan para estudiar, por lo cual...
Autor principal: | Rodríguez Villanueva, Maty Adriana |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2017
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/14340/1/1080243315.pdf |
Ejemplares similares

Preferencia del uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado académico inicial e intermedio.
por: Rodríguez Villanueva, Maty Adriana
Publicado: (2017)
por: Rodríguez Villanueva, Maty Adriana
Publicado: (2017)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)

Intermedio, regreso y nueva primavera : poemas líricos
por: Heine, Heinrich
Publicado: (2015)
por: Heine, Heinrich
Publicado: (2015)

Correspondencia de las estrategias de aprendizaje vs. desempeño académico
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2014)
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2014)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)

Estrategia para promover la adquisición del inglés mediante la interacción sin la dependencia en la lengua materna para aprendientes de nivel intermedio
por: Domínguez Flores, Germán Ricardo
Publicado: (2017)
por: Domínguez Flores, Germán Ricardo
Publicado: (2017)

Fortalecer los cuerpos académicos; tarea inicial para responder a los programas educativos de una IES
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2012)
por: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Publicado: (2012)

El impacto de la Inteligencia Artificial en el quehacer académico y el aprendizaje del estudiante
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)

Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)

Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)
por: Contreras Lozano, Cecilia
Publicado: (2007)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)
por: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Publicado: (2016)

Evaluación de estrategias de aprendizaje e impacto en la creatividad en estudiantes de educación media superior.
por: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Publicado: (2015)
por: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Publicado: (2015)

Evaluación de estrategias de aprendizaje e impacto en la creatividad en estudiantes de educación media superior.
por: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Publicado: (2015)
por: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Publicado: (2015)

Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)

Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)

Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)

El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular.
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)
por: Pérez García, Andrés Amado
Publicado: (2018)

El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje para incrementar el aprovechamiento escolar de los estudiantes de la Preparatoria #2.
por: Garza Rivera, Adriana
Publicado: (2016)
por: Garza Rivera, Adriana
Publicado: (2016)

El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje para incrementar el aprovechamiento escolar de los estudiantes de la Preparatoria #2.
por: Garza Rivera, Adriana
Publicado: (2016)
por: Garza Rivera, Adriana
Publicado: (2016)

Estrategias institucionales para mejorar el rendimiento académico del estudiante de ingeniería en un programa internacional
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)

La gamificación como estrategia para apoyar en el proceso de
lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de
primaria
por: Cabrera de los Santos, Anna Victoria
Publicado: (2021)
por: Cabrera de los Santos, Anna Victoria
Publicado: (2021)

VENTAJAS ECONÓMICAS Y PREFERENCIAS POR GOBIERNOS DE TIPO FEDERAL
por: Davies, David
Publicado: (2021)
por: Davies, David
Publicado: (2021)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

Análisis de tres casos de trastorno de neurodesarrollo y disrupción en estudiantes infantiles: una aproximación filosófica inicial
por: Piña Elizondo, Orlando
Publicado: (2023)
por: Piña Elizondo, Orlando
Publicado: (2023)

La creación de ambientes positivos de aprendizaje, la mejor herramienta para garantizar el desempeño académico de los estudiantes
por: Marín Martínez, Brenda Ruth
Publicado: (2017)
por: Marín Martínez, Brenda Ruth
Publicado: (2017)

La creación de ambientes positivos de aprendizaje, la mejor herramienta para garantizar el desempeño académico de los estudiantes
por: Marín Martínez, Brenda Ruth
Publicado: (2017)
por: Marín Martínez, Brenda Ruth
Publicado: (2017)

El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (2004)
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (2004)

Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)

Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)

Estudio sobre la autopercepción de la inteligencia emocional por parte de mandos intermedios en una empresa embotelladora
por: Mejía Bañuelos, Vicente
Publicado: (2014)
por: Mejía Bañuelos, Vicente
Publicado: (2014)

Estudio sobre la autopercepción de la inteligencia emocional por parte de mandos intermedios en una empresa embotelladora
por: Mejía Bañuelos, Vicente
Publicado: (2014)
por: Mejía Bañuelos, Vicente
Publicado: (2014)

Expectativas y preferencias de la vivienda en el área metropolitana de Monterrey
por: Alcántara-Uribe, Juan Rafael, et al.
Publicado: (2019)
por: Alcántara-Uribe, Juan Rafael, et al.
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Preferencia del uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado académico inicial e intermedio.
por: Rodríguez Villanueva, Maty Adriana
Publicado: (2017) -
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006) -
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006) -
Intermedio, regreso y nueva primavera : poemas líricos
por: Heine, Heinrich
Publicado: (2015) -
Correspondencia de las estrategias de aprendizaje vs. desempeño académico
por: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Publicado: (2014)