El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
El presente estudio tiene como principal objetivo determinar si existen diferencias en el rendimiento académico en la modalidad de educación mixta y el presencial en estudiantes del nivel medio superior. Para ello se realizó un estudio de caso una preparatoria pública del Nivel Medio Superior, med...
| Main Author: | Báez Sánchez, Noemí |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2016
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/14273/1/1080237985.pdf |
Similar Items
El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
by: Báez Sánchez, Noemí
Published: (2016)
by: Báez Sánchez, Noemí
Published: (2016)
Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
by: Torres Luévano, Elva Diamantina
Published: (2015)
by: Torres Luévano, Elva Diamantina
Published: (2015)
Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
by: Torres Luévano, Elva Diamantina
Published: (2015)
by: Torres Luévano, Elva Diamantina
Published: (2015)
Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
by: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Published: (2014)
by: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Published: (2014)
Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
by: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Published: (2014)
by: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Published: (2014)
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
by: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Published: (2014)
by: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Published: (2014)
El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
by: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Published: (2014)
by: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Published: (2014)
Factores personales y contextuales relacionados con el clima social en el aula en educación media superior
by: Aguilar González, Karen Alejandra
Published: (2014)
by: Aguilar González, Karen Alejandra
Published: (2014)
Factores personales y contextuales relacionados con el clima social en el aula en educación media superior
by: Aguilar González, Karen Alejandra
Published: (2014)
by: Aguilar González, Karen Alejandra
Published: (2014)
Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
by: González Rangel, Laura Mireya
Published: (2015)
by: González Rangel, Laura Mireya
Published: (2015)
Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
by: González Rangel, Laura Mireya
Published: (2015)
by: González Rangel, Laura Mireya
Published: (2015)
Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior
by: Garza Ibarra, Martha Elena
Published: (2014)
by: Garza Ibarra, Martha Elena
Published: (2014)
Impacto de la implementación de una estrategia lúdica para conceptualizar nomenclatura de compuestos orgánicos en estudiantes de educación media superior
by: Garza Ibarra, Martha Elena
Published: (2014)
by: Garza Ibarra, Martha Elena
Published: (2014)
Propuesta de secuencia didáctica para la unidad de aprendizaje temas selectos de física del cuarto semestre de educación media superior.
by: Torres Aguilar, Frances Selene
Published: (2016)
by: Torres Aguilar, Frances Selene
Published: (2016)
Propuesta de secuencia didáctica para la unidad de aprendizaje temas selectos de física del cuarto semestre de educación media superior.
by: Torres Aguilar, Frances Selene
Published: (2016)
by: Torres Aguilar, Frances Selene
Published: (2016)
Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2008)
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2008)
Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2008)
by: Von Arnim, Ingrid Sanders
Published: (2008)
Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2014)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2014)
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2014)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2014)
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
Estrés, ansiedad, depresión y rendimiento académico: Evidencia de la carrera de Licenciatura en Economía de la UANL
by: Hernández Martínez, Jacqueline
Published: (2022)
by: Hernández Martínez, Jacqueline
Published: (2022)
Estrés, ansiedad, depresión y rendimiento académico: Evidencia de la carrera de Licenciatura en Economía de la UANL
by: Hernández Martínez, Jacqueline
Published: (2022)
by: Hernández Martínez, Jacqueline
Published: (2022)
Relación entre puntaje de pruebas psicométricas, perfil deseado, rendimiento académico, escala de identificación y satisfacción
by: Treviño Lecea, Delfina María
Published: (2006)
by: Treviño Lecea, Delfina María
Published: (2006)
Relación entre puntaje de pruebas psicométricas, perfil deseado, rendimiento académico, escala de identificación y satisfacción
by: Treviño Lecea, Delfina María
Published: (2006)
by: Treviño Lecea, Delfina María
Published: (2006)
Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
Satisfacción estudiantil en la UANL en modalidades no escolarizada y mixta
by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Published: (2025)
by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Published: (2025)
Las redes sociales y su relación con el rendimiento escolar en el nivel medio superior.
by: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Published: (2016)
by: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Published: (2016)
Las redes sociales y su relación con el rendimiento escolar en el nivel medio superior.
by: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Published: (2016)
by: Velasco Cárdenas, Norma Andrea
Published: (2016)
Los efectos de realidad en la modalidad de imágenes planas en 3a. dimensión en la comunicación perceptual
by: Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen
Published: (1999)
by: Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen
Published: (1999)
Los efectos de realidad en la modalidad de imágenes planas en 3a. dimensión en la comunicación perceptual
by: Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen
Published: (1999)
by: Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen
Published: (1999)
La sala universitaria de lectura como estrategia para la enseñanza de la literatura en una modalidad mixta en línea.
by: Vázquez Viera, Nancy Esther, et al.
Published: (2024)
by: Vázquez Viera, Nancy Esther, et al.
Published: (2024)
La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
by: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Published: (2018)
by: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Published: (2018)
Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
by: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Published: (2015)
by: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Published: (2015)
Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales
by: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Published: (2015)
by: Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth
Published: (2015)
Efectos de la comunicación intrafamiliar, la densidad familiar, el ingreso familiar y la actitud hacia el estudio en el rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Psicología de la UANL
by: Garza Quiñones, José Luis
Published: (2015)
by: Garza Quiñones, José Luis
Published: (2015)
Efectos de la comunicación intrafamiliar, la densidad familiar, el ingreso familiar y la actitud hacia el estudio en el rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Psicología de la UANL
by: Garza Quiñones, José Luis
Published: (2015)
by: Garza Quiñones, José Luis
Published: (2015)
Similar Items
-
El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
by: Báez Sánchez, Noemí
Published: (2016) -
Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
by: Torres Luévano, Elva Diamantina
Published: (2015) -
Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
by: Torres Luévano, Elva Diamantina
Published: (2015) -
Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
by: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Published: (2014) -
Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
by: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Published: (2014)