Curso de trabajo en equipo para jefaturas en una empresa de transporte público.

Hoy en día las organizaciones desean ser más competitivas con el fin de ganar más mercado y llegar a ser líderes en su mismo giro, por esta razón, es importante que el capital humano que forma parte de ella, se encuentre bajo su misma visión y objetivos. Teniendo la organización miembros competitiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Escalante, Elisa Catalina
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2016
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/14251/1/1080237964.pdf
Descripción
Sumario:Hoy en día las organizaciones desean ser más competitivas con el fin de ganar más mercado y llegar a ser líderes en su mismo giro, por esta razón, es importante que el capital humano que forma parte de ella, se encuentre bajo su misma visión y objetivos. Teniendo la organización miembros competitivos y capaces de ser agentes de cambio, es el cómo puede ésta puede llegar a ser líder en el mercado. El trabajo en equipo es una herramienta que logra compenetrar a todos los miembros de la organización y hacer que cubra sus objetivos. Los altos y medios mandos, son de quienes depende que los demás miembros alcancen dichos objetivos; es decir, ellos son los agentes de cambio. Este proyecto va dirigido a una empresa que ofrece servicio de transporte público, donde el 90% de su población son operadores de unidades y el 5% restante son las jefaturas responsables de que la operación fluya correctamente. Estas jefaturas tienden a no concluir con sus proyectos, debido a la falta de trabajo en equipo, motivo por el cual, es el tema central de éste proyecto.