Summary: | El objetivo de la investigación es encontrar un conjunto de técnicas y actividades que ayudan a facilitar el flujo de mensajes que se dan entre el personal de la organización y su medio que influye en las opiniones y actitudes de los individuos de la organización.
Se hizo un diagnóstico de comunicación para personal decall center de una empresa refresqueraenfocado en el ambiente laboral dirigiéndosea la habilidad de la comunicación, orientándose en las dimensiones de comunicación informal, formal, interpersonal e intrapersonal en donde se pudo obtener a través de un cuestionario de Satisfacción en la Comunicación (basado parcialmente en el instrumento de Downs y Hazen, con reactivos de elaboración propia). En los cuales se tomó una muestra de 36 de 165de los empleados totales, de varios niveles de la organización entre ellos; agentes de calidad y ventas, administrativos, coordinación y vendedores directos.
Lo que se intenta lograr es verificar el grado de satisfacción en la comunicación y diseñar un plan de acción para poder mejorar la situación actual de la empresa a la situación deseada, cumpliendo las metas y cumplirlas a través de indicadores trazados.
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