El comportamiento del profesor en la interacción en un estudio de casos del nivel primaria
La investigación que se presenta aborda el comportamiento del profesor en la clase práctica (fase interactiva).Por lo que el objetivo general fue conocer los comportamientos del profesor durante la clase de educación física, según el tipo de sesión y experiencia práctica del profesorado.
Autor principal: | Garza Lozano, Lázaro |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/12968/1/El%20comportamiento%20del%20profesor%20en%20la%20interacci%C3%B3n%20en%20un%20estudio%20de%20casos%20del%20nivel%20primaria.pdf |
Ejemplares similares

El comportamiento del profesor en la interacción en un estudio de casos del nivel primaria
por: Garza Lozano, Lázaro
Publicado: (2010)
por: Garza Lozano, Lázaro
Publicado: (2010)

Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011)

El comportamiento en la clase de educación física del nivel de primaria en dos profesoras con diferente nivel de experiencia: estudio de caso
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2010)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2010)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016)

Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)

Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)
por: Dimas Castro, José Luis
Publicado: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)
por: Aguilar Mijes, Alberto
Publicado: (2019)

Nivel de satisfacción la utilización de un sistema informático de planificación por maestros de educación física del nivel primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2020)
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2020)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Diseño de un sistema informático de planificación para educación física en el nivel de primaria
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: González Pérez, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Estudio del comportamiento y desarrollo de las capacidades físicas, coordinativa y medidas antropométricas en niños de edad escolar primaria del sistema federal en el Estado de Nuevo León
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)

Estudio del comportamiento y desarrollo de las capacidades físicas, coordinativa y medidas antropométricas en niños de edad escolar primaria del sistema federal en el Estado de Nuevo León
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Las competencias motrices, el desarrollo de la psicomotricidad y el aprendizaje significativo durante la interacción lúdica en educación física en dicentes de quinto y sexto grado de primaria
por: Naranjo Banda, Thelma de Jesús
Publicado: (2019)
por: Naranjo Banda, Thelma de Jesús
Publicado: (2019)

Las competencias motrices, el desarrollo de la psicomotricidad y el aprendizaje significativo durante la interacción lúdica en educación física en dicentes de quinto y sexto grado de primaria
por: Naranjo Banda, Thelma de Jesús
Publicado: (2019)
por: Naranjo Banda, Thelma de Jesús
Publicado: (2019)

Estudio del comportamiento y desarrollo de las capacidades físicas condicionales, coordinativa y medidas antropometricas en niños de edad escolar primaria del sistema federal en el estado de Nuevo León
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)

Estudio del comportamiento y desarrollo de las capacidades físicas condicionales, coordinativa y medidas antropometricas en niños de edad escolar primaria del sistema federal en el estado de Nuevo León
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo
Publicado: (1997)

Evaluación de la actividad docente de los profesores de cuarto, quinto y sexto semestre de la FOD
por: González Gallegos, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado: (2015)
por: González Gallegos, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado: (2015)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

Software de planificación en la educación física en el nivel de primaria: Revisión teórica
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)
por: González Pérez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2014)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)

Toma de decisiones en el proceso de planificación de dos profesoras de educación física del nivel primaria
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)
por: Flores Olguín, Hipólito Fernando
Publicado: (2011)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)
por: Duarte Félix, Héctor
Publicado: (2018)

Alineación de la instrucción y la ecología en la educación física. Estudio de caso
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2011)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2011)

El proceso de planificación e interacción en la educación física
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)

Análisis del trastorno del espectro autista del tipo 1 en la clase de educación física: Perspectiva del profesor
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)

Análisis del trastorno del espectro autista del tipo 1 en la clase de educación física: Perspectiva del profesor
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
por: López Torres, Metztli Alejandra
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
El comportamiento del profesor en la interacción en un estudio de casos del nivel primaria
por: Garza Lozano, Lázaro
Publicado: (2010) -
Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
por: Tristán Rodríguez, José Leandro
Publicado: (2011) -
El comportamiento en la clase de educación física del nivel de primaria en dos profesoras con diferente nivel de experiencia: estudio de caso
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2010) -
Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
por: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Publicado: (2016) -
Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
por: Baños Pérez, Mildred Alexie
Publicado: (2014)