Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela
Autor principal: | Treviño Fernández, Rodrigo |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/128/1/1020073554.PDF |
Ejemplares similares

Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988)

Un modelo para incrementar la efectividad en los maestros de la materia de física 1 de la escuela Preparatoria No.2 de la U.A.N.L.
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)

Un modelo para incrementar la efectividad en los maestros de la materia de física 1 de la escuela Preparatoria No.2 de la U.A.N.L.
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)

Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales
por: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Publicado: (2016)
por: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Publicado: (2016)

Estrategias para incrementar el promedio de la materia de computación en grupos de cuarto semestre de la Preparatoria Núm.23 de la U.A.N.L.
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)

Estrategias para incrementar el promedio de la materia de computación en grupos de cuarto semestre de la Preparatoria Núm.23 de la U.A.N.L.
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)

Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
por: Fernández Limón, Claudia
Publicado: (2005)
por: Fernández Limón, Claudia
Publicado: (2005)

Un modelo de desarrollo docente a través de la investigación-acción
por: Fernández Limón, Claudia
Publicado: (2005)
por: Fernández Limón, Claudia
Publicado: (2005)

Calidad de la escuela y desempeño escolar: en el caso de las escuelas primarias públicas en el estado de Nuevo León
por: Heredia Escorza, Yolanda
Publicado: (2001)
por: Heredia Escorza, Yolanda
Publicado: (2001)

Calidad de la escuela y desempeño escolar: en el caso de las escuelas primarias públicas en el estado de Nuevo León
por: Heredia Escorza, Yolanda
Publicado: (2001)
por: Heredia Escorza, Yolanda
Publicado: (2001)

Vinculo de la teoría con la práctica para la comprensión de la Óptica Geométrica en el Nivel Superior en las escuelas de Ingeniería de la UANL a partir del Modelo por Competencias
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)

El acoso escolar: su detección y su atención en la escuela secundaria
por: Arguello Hernández, Oralia
Publicado: (2020)
por: Arguello Hernández, Oralia
Publicado: (2020)

El acoso escolar: su detección y su atención en la escuela secundaria
por: Arguello Hernández, Oralia
Publicado: (2020)
por: Arguello Hernández, Oralia
Publicado: (2020)

Cuantificación del efecto de características del perfil docente en la enseñanza del inglés en las escuelas públicas del Estado de Nuevo León
por: Guajardo Treviño, Julio César
Publicado: (2019)
por: Guajardo Treviño, Julio César
Publicado: (2019)

Cuantificación del efecto de características del perfil docente en la enseñanza del inglés en las escuelas públicas del Estado de Nuevo León
por: Guajardo Treviño, Julio César
Publicado: (2019)
por: Guajardo Treviño, Julio César
Publicado: (2019)

Síndrome de Burnout en instructores de inglés en escuelas primarias públicas.
por: Nava Gutiérrez, Juan Diego
Publicado: (2016)
por: Nava Gutiérrez, Juan Diego
Publicado: (2016)

Síndrome de Burnout en instructores de inglés en escuelas primarias públicas.
por: Nava Gutiérrez, Juan Diego
Publicado: (2016)
por: Nava Gutiérrez, Juan Diego
Publicado: (2016)

Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)

Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)
por: Zambrano de León, David Josué
Publicado: (2002)

Cultivando bienestar: Estrategias para el desarrollo socioemocional en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL
por: Zepeda Escamilla, Yolanda
Publicado: (2024)
por: Zepeda Escamilla, Yolanda
Publicado: (2024)

Cultivando bienestar: Estrategias para el desarrollo socioemocional en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2024)
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2024)

La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)

La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)

Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)

Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)

Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)

Tres experiencias de profesionalización del maestro en servicio el reto de una transición esperada para la escuela pública
por: Flores Flores, Mirna Liz, et al.
Publicado: (1998)
por: Flores Flores, Mirna Liz, et al.
Publicado: (1998)

Tres experiencias de profesionalización del maestro en servicio el reto de una transición esperada para la escuela pública
por: Flores Flores, Mirna Liz, et al.
Publicado: (1998)
por: Flores Flores, Mirna Liz, et al.
Publicado: (1998)

Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)

Diseño de un modelo educativo internacional con calidad para la enseñanza en la ingeniería
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2014)

Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Publicado: (2004)

Perfil actitudinal, desempeño escolar y profesional en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la Unversidad Autónoma de Nuevo León
por: Macías Villarreal, María Esther
Publicado: (2003)
por: Macías Villarreal, María Esther
Publicado: (2003)

Perfil actitudinal, desempeño escolar y profesional en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la Unversidad Autónoma de Nuevo León
por: Macías Villarreal, María Esther
Publicado: (2003)
por: Macías Villarreal, María Esther
Publicado: (2003)

Estilos de aprendizaje: La experiencia de la Escuela Preparatoria Técnica Médica en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México
por: Cantú Martínez, Pedro César, et al.
Publicado: (2018)
por: Cantú Martínez, Pedro César, et al.
Publicado: (2018)

La influencia de la metodología del docente en la enseñanza de una segunda lengua en alumnos de nivel superior: un estudio de caso en la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano.
por: Ondarza de la Garza, Diana
Publicado: (2017)
por: Ondarza de la Garza, Diana
Publicado: (2017)

Factores que promueven la satisfacción de estudiantes en las escuelas de negocios de universidades privadas en Lima Metropolitana, Perú
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)

Propuesta didáctica para implementar la tutoría virtual en los programas educativos de la Escuela Normal Superior Prof. Moisés Sáenz Garza
por: Vázquez Molina, Dalia Yazmín
Publicado: (2020)
por: Vázquez Molina, Dalia Yazmín
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Un modelo para incrementar la efectividad en la escuela
por: Treviño Fernández, Rodrigo
Publicado: (1988) -
Un modelo para incrementar la efectividad en los maestros de la materia de física 1 de la escuela Preparatoria No.2 de la U.A.N.L.
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002) -
Un modelo para incrementar la efectividad en los maestros de la materia de física 1 de la escuela Preparatoria No.2 de la U.A.N.L.
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002) -
Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020) -
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)