Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
El aprendizaje es motivo de estudio debido a los continuos cambios a los que se enfrenta nuestra sociedad y economía. Dichos cambios hacen que las demandas y necesidades de los estudiantes estén en constante transformación. Hoy en día se busca que cada estudiante sea capaz de construir su conocimien...
| Main Author: | Alvarado de la Torre, Dryna Esther |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/11329/1/1080215464.pdf |
Similar Items
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
Estudio sobre las estrategias utilizadas por estudiantes de bachillerato que favorecen aprendizajes autorregulados
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2023)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2023)
Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
by: Flores Zaragoza, Maribel
Published: (2025)
by: Flores Zaragoza, Maribel
Published: (2025)
La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
by: Flores Zaragoza, Maribel
Published: (2025)
by: Flores Zaragoza, Maribel
Published: (2025)
Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada.
by: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Published: (2022)
by: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Published: (2022)
El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
by: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Published: (2014)
by: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Published: (2014)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
Significado del rol docente
by: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Published: (2015)
by: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Published: (2015)
Significado del rol docente
by: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Published: (2015)
by: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Published: (2015)
Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante
by: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Published: (2007)
by: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Published: (2007)
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)
Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)
by: Hernández Tirado, Luis Ángel
Published: (2021)
Análisis de la psicología del estudiante un enfoque al aprendizaje
by: López Chávez, Laura
Published: (1998)
by: López Chávez, Laura
Published: (1998)
Análisis de la psicología del estudiante un enfoque al aprendizaje
by: López Chávez, Laura
Published: (1998)
by: López Chávez, Laura
Published: (1998)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
by: Barillas González, Claudia Beatriz
Published: (2020)
by: Barillas González, Claudia Beatriz
Published: (2020)
Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
by: Barillas González, Claudia Beatriz
Published: (2020)
by: Barillas González, Claudia Beatriz
Published: (2020)
El impacto de las emociones en la enseñanza-aprendizaje: estrategias para docentes en el aula inclusiva de nivel medio superior
by: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Published: (2024)
by: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Published: (2024)
Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018)
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018)
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
Aprendizaje situado y su aplicación en un curso de geometría plana
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2023)
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015) -
Estudio sobre las estrategias utilizadas por estudiantes de bachillerato que favorecen aprendizajes autorregulados
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2023) -
Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024) -
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021) -
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)