Metas de aprendizaje redituables en sistemas y actividades para alcanzarlas desde la perspectiva de los estudiantes
En este estudio obtenemos las metas de aprendizaje redituables en el estudio de sistemas en la perspectiva de los estudiantes, y las actividades que realizan los estudiantes para alcanzarlas. Con un grupo de 12 estudiantes, utilizando la técnica de Focus Group, obtuvimos las metas de aprendizaje en...
Autores principales: | Chávez Guzmán, Luis, Chávez Gómez, Luis, Chávez Gómez, Lorena Araceli |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2015
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/9876/1/Metas%20de%20aprendizaje.pdf |
Ejemplares similares

Evaluación del proceso de aprendizaje en el bachillerato a distancia desde la perspectiva del estudiante
por: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2025)
por: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2025)

La influencia del trabajo con calidad en la formación del patrimonio de los jóvenes profesionistas
por: Chávez Guzmán, Luis, et al.
Publicado: (2014)
por: Chávez Guzmán, Luis, et al.
Publicado: (2014)

Aprendizaje autónomo y Entornos virtuales de aprendizaje perspectiva de estudiantes universitarios
por: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2023)
por: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2023)

La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018)
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018)

El impacto de la disciplina del ahorro en las características del patrimonio desde la percepción de los jóvenes profesionistas.
por: Chávez Guzmán, Luis, et al.
Publicado: (2023)
por: Chávez Guzmán, Luis, et al.
Publicado: (2023)

Análisis de la psicología del estudiante un enfoque al aprendizaje
por: López Chávez, Laura
Publicado: (1998)
por: López Chávez, Laura
Publicado: (1998)

Análisis de la psicología del estudiante un enfoque al aprendizaje
por: López Chávez, Laura
Publicado: (1998)
por: López Chávez, Laura
Publicado: (1998)

El plagio académico: causas desde las perspectivas de los estudiantes universitarios de educación
por: Escalante, José Luis, et al.
Publicado: (2023)
por: Escalante, José Luis, et al.
Publicado: (2023)

Narrativas sobre la escuela preparatoria desde la perspectiva de los estudiantes
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2013)
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2013)

Aspectos que inciden en la reprobación desde la perspectiva del estudiante
por: Jiménez Hidalgo, Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)
por: Jiménez Hidalgo, Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)

FORMACIÓN NUTRIOLÓGICA EN UN PROGRAMA DE MEDICINA DESDE LA PERSPECTIVA DEL ESTUDIANTE
por: Monroy-Torres, Rebeca, et al.
Publicado: (2012)
por: Monroy-Torres, Rebeca, et al.
Publicado: (2012)

El impacto de las dimensiones organizacionales en la formación del patrimonio por los jóvenes profesionistas
por: Chávez Guzmán, Luis, et al.
Publicado: (2023)
por: Chávez Guzmán, Luis, et al.
Publicado: (2023)

Influencia de los padres en la elección de carrera desde la perspectiva del estudiante universitario
por: Vega Barrera, Juan Luciano
Publicado: (2003)
por: Vega Barrera, Juan Luciano
Publicado: (2003)

Influencia de los padres en la elección de carrera desde la perspectiva del estudiante universitario
por: Vega Barrera, Juan Luciano
Publicado: (2003)
por: Vega Barrera, Juan Luciano
Publicado: (2003)

Manufactura en FIME: retos y desafíos; objetivos y metas
por: Castillo Ocañas, José Luis
Publicado: (1998)
por: Castillo Ocañas, José Luis
Publicado: (1998)

Biosíntesis de un bionanocompósito de titanio-níquel (TiNi) y dióxido de titanio (TiO₂) con perspectivas de aplicación en biomateriales.
por: Reyes Chávez, Luis Raúl
Publicado: (2013)
por: Reyes Chávez, Luis Raúl
Publicado: (2013)

Biosíntesis de un bionanocompósito de titanio-níquel (TiNi) y dióxido de titanio (TiO₂) con perspectivas de aplicación en biomateriales.
por: Reyes Chávez, Luis Raúl
Publicado: (2013)
por: Reyes Chávez, Luis Raúl
Publicado: (2013)

Metas de logro en estudiantes de 12 a 18 años de edad.
por: Gutiérrez García, Marcos, et al.
Publicado: (2022)
por: Gutiérrez García, Marcos, et al.
Publicado: (2022)

Metas de logro en estudiantes de 12 a 18 años de edad
por: Gutiérrez García, Marcos, et al.
Publicado: (2022)
por: Gutiérrez García, Marcos, et al.
Publicado: (2022)

Derecho a la información en Coahuila: una perspectiva desde la justicia constitucional
por: Leal Espinoza, José Luis
Publicado: (2020)
por: Leal Espinoza, José Luis
Publicado: (2020)

El modelo mental compartido de los recursos humanos desde la perspectiva de la teoría feminista de la organización
por: Mendoza-Gómez, Joel
Publicado: (2012)
por: Mendoza-Gómez, Joel
Publicado: (2012)

Exhibición y programación cinematográfica en León, México desde la perspectiva de la Nueva Historia del Cine (1940 A 1970)
por: González Chávez, Jaime Miguel, et al.
Publicado: (2019)
por: González Chávez, Jaime Miguel, et al.
Publicado: (2019)

Competencias profesionales mediante actividades de aprendizaje en la trayectoria escolar: Percepción desde Trabajo Social
por: Zapata Briceño, Vanessa Alexandra, et al.
Publicado: (2024)
por: Zapata Briceño, Vanessa Alexandra, et al.
Publicado: (2024)

Redefiniendo el precariado desde la perspectiva China
por: García Vázquez, Borja
Publicado: (2021)
por: García Vázquez, Borja
Publicado: (2021)

Desde la perspectiva de una estudiante de diseño gráfico: Causas y consecuencias del plagio en el ámbito académico
por: Meléndez Córdova, Rubí Esmeralda
Publicado: (2024)
por: Meléndez Córdova, Rubí Esmeralda
Publicado: (2024)

LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS: ¿TRADICIONALES, MODERNOS O POSMODERNOS?
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Chávez, Guadalupe
Publicado: (2022)

Educación, actividad física y obesidad en adultos con
diabetes tipo 2 desde la perspectiva del autocuidado de Orem
por: Compeán Ortiz, Lidia Guadalupe, et al.
Publicado: (2013)
por: Compeán Ortiz, Lidia Guadalupe, et al.
Publicado: (2013)

LA CRÍTICA LITERARIA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO
por: Salinas, Elvia E., et al.
Publicado: (2023)
por: Salinas, Elvia E., et al.
Publicado: (2023)

La educación holística desde una perspectiva humanista
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)

The collision of masses and the way prices react to expectations
por: Chávez Guzmán, Luis
Publicado: (2004)
por: Chávez Guzmán, Luis
Publicado: (2004)

Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)

Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)

Meta-análisis Sobre La Discriminación y Violencia Hacia la Comunidad LGBTTIQ+
por: Gámez Guzmán, Eduardo Daniel, et al.
Publicado: (2023)
por: Gámez Guzmán, Eduardo Daniel, et al.
Publicado: (2023)

Evolución del control de la corrupción desde la Carta Magna; perspectivas filosófica, ética y constitucional
por: Gómez Díaz de León, Carlos, et al.
Publicado: (2019)
por: Gómez Díaz de León, Carlos, et al.
Publicado: (2019)

La calidad como meta de la organización
por: Covarrubias Ortiz, Maricela Esther
Publicado: (1998)
por: Covarrubias Ortiz, Maricela Esther
Publicado: (1998)

La calidad como meta de la organización
por: Sanmiguel Flores, Rafael
Publicado: (1998)
por: Sanmiguel Flores, Rafael
Publicado: (1998)

La calidad como meta de la organización
por: Covarrubias Ortiz, Maricela Esther
Publicado: (1998)
por: Covarrubias Ortiz, Maricela Esther
Publicado: (1998)

La calidad como meta de la organización
por: Sanmiguel Flores, Rafael
Publicado: (1998)
por: Sanmiguel Flores, Rafael
Publicado: (1998)

Nuestros profesores desde su perspectiva: Manuel Sancho
por: Guajardo Rodríguez, Anacelia Marlene
Publicado: (2020)
por: Guajardo Rodríguez, Anacelia Marlene
Publicado: (2020)

La obesidad desde la perspectiva de la selección de alimentos.
por: Arriaga-Ramírez, José Cristóbal Pedro
Publicado: (2019)
por: Arriaga-Ramírez, José Cristóbal Pedro
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Evaluación del proceso de aprendizaje en el bachillerato a distancia desde la perspectiva del estudiante
por: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2025) -
La influencia del trabajo con calidad en la formación del patrimonio de los jóvenes profesionistas
por: Chávez Guzmán, Luis, et al.
Publicado: (2014) -
Aprendizaje autónomo y Entornos virtuales de aprendizaje perspectiva de estudiantes universitarios
por: Rivera Morales, María Teresa, et al.
Publicado: (2023) -
La modalidad mixta desde la perspectiva de los estudiantes
por: Madrigal-Lozano, María Magdalena, et al.
Publicado: (2018) -
El impacto de la disciplina del ahorro en las características del patrimonio desde la percepción de los jóvenes profesionistas.
por: Chávez Guzmán, Luis, et al.
Publicado: (2023)