Examen de orientación profesional segunda parte

La orientación profesional como proceso educativo, ha sido objeto de estudio desde la psicología y la pedagogía contemporánea, consideraciones científicas que permiten desde una concepción predominantemente sistémica, determinar las etapas o fases por las que transita dicho proceso. El proceso de o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pérez Recio, Fernando Emmanuel, Osuna Arce, Cristina, Tapia González, Juan José
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: UANL. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica 2013
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/9854/1/Examen%20de%20orientacion%20profesional%20segunda%20parte.pdf
_version_ 1824371109476171776
author Pérez Recio, Fernando Emmanuel
Osuna Arce, Cristina
Tapia González, Juan José
author_facet Pérez Recio, Fernando Emmanuel
Osuna Arce, Cristina
Tapia González, Juan José
author_sort Pérez Recio, Fernando Emmanuel
collection Repositorio Institucional
description La orientación profesional como proceso educativo, ha sido objeto de estudio desde la psicología y la pedagogía contemporánea, consideraciones científicas que permiten desde una concepción predominantemente sistémica, determinar las etapas o fases por las que transita dicho proceso. El proceso de orientación profesional desde el punto de vista epistemológico se acuño primeramente como orientación vocacional, por F. Pearson, 1908; y se fue tratando con diferentes corrientes psicológicas y pedagógicas que hicieron múltiples sus formas de manifestación y tratamiento.
format Article
id eprints-9854
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2013
publisher UANL. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
record_format eprints
spelling eprints-98542016-10-19T20:39:18Z http://eprints.uanl.mx/9854/ Examen de orientación profesional segunda parte Pérez Recio, Fernando Emmanuel Osuna Arce, Cristina Tapia González, Juan José La orientación profesional como proceso educativo, ha sido objeto de estudio desde la psicología y la pedagogía contemporánea, consideraciones científicas que permiten desde una concepción predominantemente sistémica, determinar las etapas o fases por las que transita dicho proceso. El proceso de orientación profesional desde el punto de vista epistemológico se acuño primeramente como orientación vocacional, por F. Pearson, 1908; y se fue tratando con diferentes corrientes psicológicas y pedagógicas que hicieron múltiples sus formas de manifestación y tratamiento. UANL. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica 2013 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/9854/1/Examen%20de%20orientacion%20profesional%20segunda%20parte.pdf http://eprints.uanl.mx/9854/1.haspreviewThumbnailVersion/Examen%20de%20orientacion%20profesional%20segunda%20parte.pdf Pérez Recio, Fernando Emmanuel y Osuna Arce, Cristina y Tapia González, Juan José (2013) Examen de orientación profesional segunda parte. Proyectos Institucionales y de Vinculación, 1 (2). pp. 16-24. ISSN 2395-9029
spellingShingle Pérez Recio, Fernando Emmanuel
Osuna Arce, Cristina
Tapia González, Juan José
Examen de orientación profesional segunda parte
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Examen de orientación profesional segunda parte
title_full Examen de orientación profesional segunda parte
title_fullStr Examen de orientación profesional segunda parte
title_full_unstemmed Examen de orientación profesional segunda parte
title_short Examen de orientación profesional segunda parte
title_sort examen de orientacion profesional segunda parte
url http://eprints.uanl.mx/9854/1/Examen%20de%20orientacion%20profesional%20segunda%20parte.pdf
work_keys_str_mv AT perezreciofernandoemmanuel examendeorientacionprofesionalsegundaparte
AT osunaarcecristina examendeorientacionprofesionalsegundaparte
AT tapiagonzalezjuanjose examendeorientacionprofesionalsegundaparte