Valoración de la gestión educativa institucional desde la perspectiva del alumno: contraste del modelo educativo por competencias vs. modelo educativo por objetivos implementado en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León
La sociedad del conocimiento así como la información y las necesidades sociales de formación ha generado cambios en los entornos socioeconómicos y culturales de la comunidad nivel global. El ámbito educativo no es la excepción, requiriendo que la gestión y políticas educativas atiendan en tiempo y f...
| Autores principales: | Hernández Paz, Abraham Alfredo, Paz Pérez, Luis Alberto |
|---|---|
| Otros Autores: | Ganga Contreras, Francisco Aníbal |
| Formato: | Sección de libro. |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
Ril editores
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/9758/1/Capitulo%20Libro%20%20Gobernanza%20Universitaria%20Aportes%20desde%20una%20perspectiva%20Latinoamericana.pdf |
Ejemplares similares
Valoración de la formación integral desde la percepción estudiantil a partir de los modelos educativos por objetivos y competencias en FACPyAP
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2016)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2016)
Estudio exploratorio sobre la experiencia de la socialización del modelo educativo por competencias en la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2013)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2013)
Evaluación de las prácticas educativas en el modelo por competencias: medición de la percepción de la comunidad estudiantil en el proceso enseñanza-aprendizaje
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2014)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2014)
Educación, comunicación y formación ciudadana: la práctica docente en la inclusión de la perspectiva de género del sector educativo
por: López Fuentes, Rosa Enelda, et al.
Publicado: (2014)
por: López Fuentes, Rosa Enelda, et al.
Publicado: (2014)
Valoración de la ciudadanía en el municipio de Monterrey a partir de su desarrollo educativo.
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2017)
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2017)
Transformaciones de las prácticas docentes institucionales en la implementación del modelo educativo de la UANL
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
Los jóvenes en su entorno político: contribución a las políticas educativas para la formación ciudadana
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2021)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2021)
Educación, comunicación y los modelos educativo y académico de la UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
Modelos Educativos en Espacios 3D en Tiempos de Pandemia
por: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Publicado: (2024)
por: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Publicado: (2024)
Modelos Educativos en Espacios 3D en Tiempos de Pandemia
por: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Publicado: (2024)
por: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Publicado: (2024)
El componente educativo
por: Méndez Ramírez, Mario Alberto
Publicado: (2019)
por: Méndez Ramírez, Mario Alberto
Publicado: (2019)
Estudio de actores y objetivos del Sistema Parlamentario
Mexicano mediante el sistema mactor
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2013)
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2013)
Los factores que inciden en el liderazgo y cultura política de los líderes universitarios en el estado de Nuevo León
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo
Publicado: (2020)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo
Publicado: (2020)
Los factores que inciden en el liderazgo y cultura política de los líderes universitarios en el estado de Nuevo León
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo
Publicado: (2020)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo
Publicado: (2020)
Los modelos educativo y académico en la UANL: educación
basada en competencias
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2012)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2012)
Estudio de actores y objetivos del Sistema Parlamenta-rio Mexicano mediante el sistema mactor
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2013)
por: Arango Morales, Xóchitl A., et al.
Publicado: (2013)
Modelo educativo globalizador e integrador MEGI
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
Modelo educativo globalizador e integrador MEGI
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
Evolución del sistema electoral mexicano: un análisis sobre las reformas electorales, 1977-2014
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo
Publicado: (2015)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo
Publicado: (2015)
El uso de las TIC´s como parte de la formación integral del estudiante y su relación con el proceso electoral
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2016)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2016)
Percepción de la comunidad académica estudiantil en el uso de las TIC´s en FACPyAP
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2015)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2015)
Las perspectivas de la democracia
por: Medellín Mendoza, Laura Nelly
Publicado: (2002)
por: Medellín Mendoza, Laura Nelly
Publicado: (2002)
La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
Indicadores Educativos UANL: Criterios metodológicos
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
Política pública vía un modelo de educación teleodontológica
por: Rodríguez Delgado, Idalia, et al.
Publicado: (2023)
por: Rodríguez Delgado, Idalia, et al.
Publicado: (2023)
Educación, comunicación y los modelos educativos y académico de la UANL.
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
Educación, comunicación y los modelos educativo y académico de la UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
Facultad de Economía de la UANL: su modelo educativo
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (2000)
por: Bolaños Lozano, Ernesto
Publicado: (2000)
Un modelo para mejorar el desempeño en instituciones de educación superior públicas
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2024)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2024)
La educación inclusiva, el nuevo paradigma
educativo en la UANL
por: Garza Moreno, Leticia
Publicado: (2014)
por: Garza Moreno, Leticia
Publicado: (2014)
Hacia una política institucional de la internacionalización en educación superior: estudio comparativo de aculturación
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2022)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2022)
Las competencias directivas para la profesionalización desde la perspectiva de los directores administrativos municipales: el caso de municipios de la zona metropolitana de Monterrey.
por: León de la Garza, Elda Ayde de
Publicado: (2016)
por: León de la Garza, Elda Ayde de
Publicado: (2016)
Las competencias directivas para la profesionalización desde la perspectiva de los directores administrativos municipales: el caso de municipios de la zona metropolitana de Monterrey.
por: León de la Garza, Elda Ayde de
Publicado: (2016)
por: León de la Garza, Elda Ayde de
Publicado: (2016)
El consumo de medios sociales vs. medios tradicionales como factor explicativo de la sofisticación política ciudadana
por: Muñiz, Carlos, et al.
Publicado: (2016)
por: Muñiz, Carlos, et al.
Publicado: (2016)
Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)
Competencias necesarias de un cuerpo académico para el
fortalecimiento de un programa educativo
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2013)
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2013)
La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
Dimensiones y presentaciones en los procesos de cambio educativo
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2008)
El cambio educativo, el capitalismo global y la pedagogía crítica revolucionaria.
por: McLaren, Peter, et al.
Publicado: (2010)
por: McLaren, Peter, et al.
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
Valoración de la formación integral desde la percepción estudiantil a partir de los modelos educativos por objetivos y competencias en FACPyAP
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2016) -
Estudio exploratorio sobre la experiencia de la socialización del modelo educativo por competencias en la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de las prácticas educativas en el modelo por competencias: medición de la percepción de la comunidad estudiantil en el proceso enseñanza-aprendizaje
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2014) -
Educación, comunicación y formación ciudadana: la práctica docente en la inclusión de la perspectiva de género del sector educativo
por: López Fuentes, Rosa Enelda, et al.
Publicado: (2014) -
Valoración de la ciudadanía en el municipio de Monterrey a partir de su desarrollo educativo.
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2017)