Valoración de la gestión educativa institucional desde la perspectiva del alumno: contraste del modelo educativo por competencias vs. modelo educativo por objetivos implementado en la facultad de ciencias políticas y administración pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León

La sociedad del conocimiento así como la información y las necesidades sociales de formación ha generado cambios en los entornos socioeconómicos y culturales de la comunidad nivel global. El ámbito educativo no es la excepción, requiriendo que la gestión y políticas educativas atiendan en tiempo y f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hernández Paz, Abraham Alfredo, Paz Pérez, Luis Alberto
Otros Autores: Ganga Contreras, Francisco Aníbal
Formato: Sección de libro.
Lenguaje:English
Publicado: Ril editores 2015
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/9758/1/Capitulo%20Libro%20%20Gobernanza%20Universitaria%20Aportes%20desde%20una%20perspectiva%20Latinoamericana.pdf