Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
El tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en México es escaso, confuso e incipiente por parte de la alta dirección ejecutiva, así también por parte de los consumidores en general. Para las empresas es importante cuidar y mantener los intereses de los consumidores ya que de estos depende...
| Autores principales: | Romo Jiménez, Ana María, Rodríguez Burgos, Karla Eugenia, Tamez González, Gerardo, Hernández Paz, Abraham Alfredo |
|---|---|
| Formato: | Conferencia o artículo de un taller. |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/9517/1/3%20Doc%20de%20coloquio%2030%20Agosto%202013%20Final%20corregido.docx |
Ejemplares similares
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013)
Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)
Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)
Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)
Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Publicado: (2015)
Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
por: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Publicado: (2019)
Auditoría de la administración de informática: campo de actuación de la auditoría interna
por: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Publicado: (1996)
por: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Publicado: (1996)
Auditoría de la administración de informática: campo de actuación de la auditoría interna
por: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Publicado: (1996)
por: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Publicado: (1996)
La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
Criterios para la evaluación de cursos de capacitación
por: Felix Torres, Amalia
Publicado: (1991)
por: Felix Torres, Amalia
Publicado: (1991)
Criterios para la evaluación de cursos de capacitación
por: Felix Torres, Amalia
Publicado: (1991)
por: Felix Torres, Amalia
Publicado: (1991)
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
Responsabilidad social universitaria: Construcción de una valoración estudiantil
por: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2018)
por: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2018)
Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000)
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000)
Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000)
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000)
Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
por: Navarro Chávez, Henry Alberto
Publicado: (2023)
por: Navarro Chávez, Henry Alberto
Publicado: (2023)
Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
por: Navarro Chávez, Henry Alberto
Publicado: (2023)
por: Navarro Chávez, Henry Alberto
Publicado: (2023)
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
por: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2021)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Publicado: (2023)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
por: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Publicado: (2021)
Factores determinantes de la insolvencia empresarial: caso aplicado a la bolsa mexicana de valores
por: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio
Publicado: (2021)
por: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio
Publicado: (2021)
Factores determinantes de la insolvencia empresarial: caso aplicado a la bolsa mexicana de valores
por: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio
Publicado: (2021)
por: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio
Publicado: (2021)
Factores determinantes de la insolvencia empresarial: caso aplicado a la Bolsa Mexicana de Valores
por: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio, et al.
Publicado: (2021)
por: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio, et al.
Publicado: (2021)
Responsabilidad social en las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador: una medición desde la web
por: Piedra Méndez, Andrea Fabiola, et al.
Publicado: (2019)
por: Piedra Méndez, Andrea Fabiola, et al.
Publicado: (2019)
Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)
Responsabilidad social y su influencia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador
por: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Publicado: (2019)
por: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015) -
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015) -
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013) -
Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)