Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial

El tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en México es escaso, confuso e incipiente por parte de la alta dirección ejecutiva, así también por parte de los consumidores en general. Para las empresas es importante cuidar y mantener los intereses de los consumidores ya que de estos depende...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Romo Jiménez, Ana María, Rodríguez Burgos, Karla Eugenia, Tamez González, Gerardo, Hernández Paz, Abraham Alfredo
Format: Conferencia o artículo de un taller.
Language:English
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/9517/1/3%20Doc%20de%20coloquio%2030%20Agosto%202013%20Final%20corregido.docx
Description
Summary:El tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en México es escaso, confuso e incipiente por parte de la alta dirección ejecutiva, así también por parte de los consumidores en general. Para las empresas es importante cuidar y mantener los intereses de los consumidores ya que de estos depende el incremento la rentabilidad y la permanencia en la competencia de un mundo globalizado. El objetivo principal de este trabajo es un acercamiento a buscar la correlación entre las variables de actuación de las empresas con RSE, a través de la percepción del consumidor universitario.