Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
El tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en México es escaso, confuso e incipiente por parte de la alta dirección ejecutiva, así también por parte de los consumidores en general. Para las empresas es importante cuidar y mantener los intereses de los consumidores ya que de estos depende...
Main Authors: | Romo Jiménez, Ana María, Rodríguez Burgos, Karla Eugenia, Tamez González, Gerardo, Hernández Paz, Abraham Alfredo |
---|---|
Format: | Conferencia o artículo de un taller. |
Language: | English |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/9517/1/3%20Doc%20de%20coloquio%2030%20Agosto%202013%20Final%20corregido.docx |
Similar Items

La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)

Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013)

Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)

Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)

Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)

Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)

Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)

Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)
by: Gaytán Ramírez, María del Carmen
Published: (2019)

Auditoría de la administración de informática: campo de actuación de la auditoría interna
by: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Published: (1996)
by: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Published: (1996)

Auditoría de la administración de informática: campo de actuación de la auditoría interna
by: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Published: (1996)
by: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Published: (1996)

La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Criterios para la evaluación de cursos de capacitación
by: Felix Torres, Amalia
Published: (1991)
by: Felix Torres, Amalia
Published: (1991)

Criterios para la evaluación de cursos de capacitación
by: Felix Torres, Amalia
Published: (1991)
by: Felix Torres, Amalia
Published: (1991)

Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)

Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2021)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

Responsabilidad social universitaria: Construcción de una valoración estudiantil
by: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Published: (2018)
by: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Published: (2018)

Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
by: Rodríguez García, Martha del Pilar
Published: (2000)
by: Rodríguez García, Martha del Pilar
Published: (2000)

Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
by: Rodríguez García, Martha del Pilar
Published: (2000)
by: Rodríguez García, Martha del Pilar
Published: (2000)

Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)

Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)

Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)

Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)

Factores determinantes de la insolvencia empresarial: caso aplicado a la bolsa mexicana de valores
by: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio
Published: (2021)
by: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio
Published: (2021)

Factores determinantes de la insolvencia empresarial: caso aplicado a la bolsa mexicana de valores
by: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio
Published: (2021)
by: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio
Published: (2021)

Factores determinantes de la insolvencia empresarial: caso aplicado a la Bolsa Mexicana de Valores
by: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio, et al.
Published: (2021)
by: Estrada Berlanga, Ángel Virgilio, et al.
Published: (2021)

Responsabilidad social en las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador: una medición desde la web
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola, et al.
Published: (2019)
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola, et al.
Published: (2019)

Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)

Responsabilidad social y su influencia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)
by: Piedra Méndez, Andrea Fabiola
Published: (2019)
Similar Items
-
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017) -
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015) -
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015) -
Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013) -
Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)