Díaz Soloaga, P., Muñiz, C., & Quintas, N. (2010). La imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: Un análisis longitudinal de 2002 a 2008 = The feminine image in fashion print advertising: a longitudinal analysis 2002 through 2008. Fundación Telefónica.
Chicago Style (17th ed.) CitationDíaz Soloaga, Paloma, Carlos Muñiz, and Natalia Quintas. La Imagen Femenina En La Publicidad Gráfica De Moda: Un Análisis Longitudinal De 2002 a 2008 = The Feminine Image in Fashion Print Advertising: A Longitudinal Analysis 2002 Through 2008. Fundación Telefónica, 2010.
MLA (9th ed.) CitationDíaz Soloaga, Paloma, et al. La Imagen Femenina En La Publicidad Gráfica De Moda: Un Análisis Longitudinal De 2002 a 2008 = The Feminine Image in Fashion Print Advertising: A Longitudinal Analysis 2002 Through 2008. Fundación Telefónica, 2010.