Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas
En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudian...
Main Authors: | , , , , , |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
UNAM
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/8890/1/Seguimiento%20de%20egresados%20Revista%20Mex%20de%20Bach.pdf |
_version_ | 1824370859671814144 |
---|---|
author | Gutiérrez Leyton, Alma Elena Cavazos Salazar, Rosario Lucero Serna Alejandro, Reyna Verónica García Quintanilla, Magda Ruiz Martínez, Yolanda Vázquez Contreras, Gina Elizabeth |
author_facet | Gutiérrez Leyton, Alma Elena Cavazos Salazar, Rosario Lucero Serna Alejandro, Reyna Verónica García Quintanilla, Magda Ruiz Martínez, Yolanda Vázquez Contreras, Gina Elizabeth |
author_sort | Gutiérrez Leyton, Alma Elena |
collection | Repositorio Institucional |
description | En este trabajo se reportan los resultados obtenidos
en la aplicación piloto del instrumento
diseñado para el seguimiento de egresados, del
bachillerato a distancia de la Universidad Autó-
noma de Nuevo León. La investigación pretende
identificar las competencias desarrolladas
por los estudiantes del bachillerato a distancia
a fin de caracterizar sus estrategias de éxito
académico en el modelo y en su posterior inserción
al ámbito educativo y laboral. |
format | Article |
id | eprints-8890 |
institution | UANL |
language | English |
publishDate | 2015 |
publisher | UNAM |
record_format | eprints |
spelling | eprints-88902016-04-29T19:28:27Z http://eprints.uanl.mx/8890/ Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas Gutiérrez Leyton, Alma Elena Cavazos Salazar, Rosario Lucero Serna Alejandro, Reyna Verónica García Quintanilla, Magda Ruiz Martínez, Yolanda Vázquez Contreras, Gina Elizabeth HM Sociología: General y Teorías LB Teoría y Práctica de la Educación LC Aspectos Sociales de la Educación En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral. UNAM 2015 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8890/1/Seguimiento%20de%20egresados%20Revista%20Mex%20de%20Bach.pdf http://eprints.uanl.mx/8890/1.haspreviewThumbnailVersion/Seguimiento%20de%20egresados%20Revista%20Mex%20de%20Bach.pdf Gutiérrez Leyton, Alma Elena y Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Serna Alejandro, Reyna Verónica y García Quintanilla, Magda y Ruiz Martínez, Yolanda y Vázquez Contreras, Gina Elizabeth (2015) Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 7 (13). pp. 51-61. ISSN 2007-4751 http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?numero=numero-13 13 |
spellingShingle | HM Sociología: General y Teorías LB Teoría y Práctica de la Educación LC Aspectos Sociales de la Educación Gutiérrez Leyton, Alma Elena Cavazos Salazar, Rosario Lucero Serna Alejandro, Reyna Verónica García Quintanilla, Magda Ruiz Martínez, Yolanda Vázquez Contreras, Gina Elizabeth Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Valoración del modelo de educación a distancia
de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir
de la percepción de sus egresados: una aproximación a la
identifcación de competencias desarrolladas |
title_full | Valoración del modelo de educación a distancia
de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir
de la percepción de sus egresados: una aproximación a la
identifcación de competencias desarrolladas |
title_fullStr | Valoración del modelo de educación a distancia
de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir
de la percepción de sus egresados: una aproximación a la
identifcación de competencias desarrolladas |
title_full_unstemmed | Valoración del modelo de educación a distancia
de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir
de la percepción de sus egresados: una aproximación a la
identifcación de competencias desarrolladas |
title_short | Valoración del modelo de educación a distancia
de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir
de la percepción de sus egresados: una aproximación a la
identifcación de competencias desarrolladas |
title_sort | valoracion del modelo de educacion a distancia de la universidad autonoma de nuevo leon a partir de la percepcion de sus egresados una aproximacion a la identifcacion de competencias desarrolladas |
topic | HM Sociología: General y Teorías LB Teoría y Práctica de la Educación LC Aspectos Sociales de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/8890/1/Seguimiento%20de%20egresados%20Revista%20Mex%20de%20Bach.pdf |
work_keys_str_mv | AT gutierrezleytonalmaelena valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas AT cavazossalazarrosariolucero valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas AT sernaalejandroreynaveronica valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas AT garciaquintanillamagda valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas AT ruizmartinezyolanda valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas AT vazquezcontrerasginaelizabeth valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas |