Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas

En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudian...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, Cavazos Salazar, Rosario Lucero, Serna Alejandro, Reyna Verónica, García Quintanilla, Magda, Ruiz Martínez, Yolanda, Vázquez Contreras, Gina Elizabeth
Format: Article
Language:English
Published: UNAM 2015
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/8890/1/Seguimiento%20de%20egresados%20Revista%20Mex%20de%20Bach.pdf
_version_ 1824370859671814144
author Gutiérrez Leyton, Alma Elena
Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Serna Alejandro, Reyna Verónica
García Quintanilla, Magda
Ruiz Martínez, Yolanda
Vázquez Contreras, Gina Elizabeth
author_facet Gutiérrez Leyton, Alma Elena
Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Serna Alejandro, Reyna Verónica
García Quintanilla, Magda
Ruiz Martínez, Yolanda
Vázquez Contreras, Gina Elizabeth
author_sort Gutiérrez Leyton, Alma Elena
collection Repositorio Institucional
description En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral.
format Article
id eprints-8890
institution UANL
language English
publishDate 2015
publisher UNAM
record_format eprints
spelling eprints-88902016-04-29T19:28:27Z http://eprints.uanl.mx/8890/ Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas Gutiérrez Leyton, Alma Elena Cavazos Salazar, Rosario Lucero Serna Alejandro, Reyna Verónica García Quintanilla, Magda Ruiz Martínez, Yolanda Vázquez Contreras, Gina Elizabeth HM Sociología: General y Teorías LB Teoría y Práctica de la Educación LC Aspectos Sociales de la Educación En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral. UNAM 2015 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8890/1/Seguimiento%20de%20egresados%20Revista%20Mex%20de%20Bach.pdf http://eprints.uanl.mx/8890/1.haspreviewThumbnailVersion/Seguimiento%20de%20egresados%20Revista%20Mex%20de%20Bach.pdf Gutiérrez Leyton, Alma Elena y Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Serna Alejandro, Reyna Verónica y García Quintanilla, Magda y Ruiz Martínez, Yolanda y Vázquez Contreras, Gina Elizabeth (2015) Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 7 (13). pp. 51-61. ISSN 2007-4751 http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?numero=numero-13 13
spellingShingle HM Sociología: General y Teorías
LB Teoría y Práctica de la Educación
LC Aspectos Sociales de la Educación
Gutiérrez Leyton, Alma Elena
Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Serna Alejandro, Reyna Verónica
García Quintanilla, Magda
Ruiz Martínez, Yolanda
Vázquez Contreras, Gina Elizabeth
Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas
title_full Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas
title_fullStr Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas
title_full_unstemmed Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas
title_short Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identifcación de competencias desarrolladas
title_sort valoracion del modelo de educacion a distancia de la universidad autonoma de nuevo leon a partir de la percepcion de sus egresados una aproximacion a la identifcacion de competencias desarrolladas
topic HM Sociología: General y Teorías
LB Teoría y Práctica de la Educación
LC Aspectos Sociales de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/8890/1/Seguimiento%20de%20egresados%20Revista%20Mex%20de%20Bach.pdf
work_keys_str_mv AT gutierrezleytonalmaelena valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas
AT cavazossalazarrosariolucero valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas
AT sernaalejandroreynaveronica valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas
AT garciaquintanillamagda valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas
AT ruizmartinezyolanda valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas
AT vazquezcontrerasginaelizabeth valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentifcaciondecompetenciasdesarrolladas