Student engagement with a content-based learning design
While learning is commonly conceptualised as a social, collaborative process in organisations, online courses often provide limited opportunities for communication between people. How do students engage with content-based courses? How do they find answers to their questions? How do they achieve the...
| Autores principales: | Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, Armellini, Alejandro |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8889/1/22106-101470-2-PB.pdf |
Ejemplares similares
Expanding the interaction equivalency theorem
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2015)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2015)
Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional: análisis de contenido
(The Philosophy Faculty students´ theories with respect to the
role of the sex in career selection: content analysis)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2004)
Educational Content Development to Enhance STEM Learning
por: Dávila Guzmán, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
por: Dávila Guzmán, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
La capacitación en inteligencia emocional como estrategia para incrementar el engagement
por: Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita
Publicado: (2021)
por: Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita
Publicado: (2021)
La capacitación en inteligencia emocional como estrategia para incrementar el engagement
por: Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita
Publicado: (2021)
por: Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita
Publicado: (2021)
Curiosity and Design Education
por: Vanegas Farfano, Minerva, et al.
Publicado: (2017)
por: Vanegas Farfano, Minerva, et al.
Publicado: (2017)
Developing self-efficacy through a massive open online
course on study skills
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017)
Sexual prejudices of students of the health sciences
por: Kawas Valle, Omar
Publicado: (2015)
por: Kawas Valle, Omar
Publicado: (2015)
Percepción de estudiantes de psicología sobre la actividad tutorial
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
Concepciones de superdotación
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015)
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015)
Concepciones de superdotación
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015)
por: Sánchez González, Ana Sofía
Publicado: (2015)
Compensatory education for disadvantaged students: evidence from an impact evaluation study in Mexico
por: Patrinos, Harry Anthony, et al.
Publicado: (2005)
por: Patrinos, Harry Anthony, et al.
Publicado: (2005)
Diseño de una escala de ADN organizacional y engagement aplicada en dos empresas del estado de Nuevo León
por: Rojas Torres, Stephany María
Publicado: (2017)
por: Rojas Torres, Stephany María
Publicado: (2017)
Diseño de una escala de ADN organizacional y engagement aplicada en dos empresas del estado de Nuevo León
por: Rojas Torres, Stephany María
Publicado: (2017)
por: Rojas Torres, Stephany María
Publicado: (2017)
Los estilos de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos = Learning styles in solving mathematical problems
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2018)
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2018)
Estratificación socioeconómica y el desarrollo de las habilidades sociales en el estudiante = Socioeconomic stratification and social abilities development
in the student
por: Aguilar Arriozola, Saraí
Publicado: (2018)
por: Aguilar Arriozola, Saraí
Publicado: (2018)
Course design process in a technology-enhanced learning environment
por: Smith, Cintia, et al.
Publicado: (2021)
por: Smith, Cintia, et al.
Publicado: (2021)
Comparación de la educación a distancia con la educación
presencial: modelos de educación, diseños instruccionales y rendimiento académico de los alumnos (A comparative
analysis between distance vs. traditional education: teaching models, instructional learning designs, and academic performance)
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (2010)
por: Jardines Garza, Francisco Javier
Publicado: (2010)
Expectativas de los estudiantes de primer ingreso en la
Maestria en Contaduría: Caso FACPYA (Expectations of first year students in the master of accounting: Case FACPYA)
por: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Publicado: (2013)
por: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Publicado: (2013)
Transcultural analysis of the digital environment for managing learning in university students
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2024)
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2024)
Cross-national dataset from Chile, Spain, Venezuela and Colombia to analyze the meanings students attribute to the pedagogical authority of teachers
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2020)
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2020)
Internet addiction in university medical students
por: Capetillo Ventura, Nelly Cecilia, et al.
Publicado: (2015)
por: Capetillo Ventura, Nelly Cecilia, et al.
Publicado: (2015)
La solución de conflictos y la tutoría académica como predictores del ambiente escolar en alumnos de preparatoria = The conflict solution and the academic tutoring as predictors of the school environment in preparatory students
por: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2018)
por: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2018)
Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencias
en el nivel medio superior = Relevant factors in the planning of the teaching-learning processes and the teaching practice by competences in the high school level
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza
Publicado: (2015)
Satisfaction of an employee in a sports entity: design and validation of a measurement scale
por: Reyes Robles, Marina, et al.
Publicado: (2018)
por: Reyes Robles, Marina, et al.
Publicado: (2018)
Bases metodológica, técnicas de análisis de datos y plataforma on-line aplicados en la
Gestión Deportiva
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)
Design, modeling, and control of a micro coaxial drone using optimal adaptive control based on reinforcement learning
por: Domínguez de la Cruz, Víctor Hugo
Publicado: (2022)
por: Domínguez de la Cruz, Víctor Hugo
Publicado: (2022)
Design, modeling, and control of a micro coaxial drone using optimal adaptive control based on reinforcement learning
por: Domínguez de la Cruz, Víctor Hugo
Publicado: (2022)
por: Domínguez de la Cruz, Víctor Hugo
Publicado: (2022)
A psychosocial analysis of relational aggression in Mexican adolescents based on sex and age
por: Romero Abrio, Ana, et al.
Publicado: (2019)
por: Romero Abrio, Ana, et al.
Publicado: (2019)
Self-Determined Motivation and Competitive Anxiety in Athletes/Students: A Probabilistic Study Using Bayesian Networks
por: Ponseti, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2019)
por: Ponseti, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2019)
Internationalization of Mexican Higher Education Institutions and Universidad Autonoma de Nuevo Leon: determining factors for international students to choose a destination university.
por: García Waldman, David Horacio, et al.
Publicado: (2018)
por: García Waldman, David Horacio, et al.
Publicado: (2018)
Internationalization of Mexican Higher Education Institutions and Universidad Autonoma de Nuevo Leon: determining factors for international students to choose a destination university.
por: García Waldman, David Horacio, et al.
Publicado: (2018)
por: García Waldman, David Horacio, et al.
Publicado: (2018)
Self-fulfilling prophecy for EFL Learning in A1 students
por: Treviño Cantú, Jessica Anaí
Publicado: (2020)
por: Treviño Cantú, Jessica Anaí
Publicado: (2020)
La violencia de género
por: Miranda Jaramillo, Cecilia Juliana, et al.
Publicado: (2013)
por: Miranda Jaramillo, Cecilia Juliana, et al.
Publicado: (2013)
Estudio de liderazgo situacional como base para establecer un liderazgo servicial en la Facultad de Psicología UANL
por: Garza Espinosa, Hugo Manuel
Publicado: (2008)
por: Garza Espinosa, Hugo Manuel
Publicado: (2008)
Estudio de liderazgo situacional como base para establecer un liderazgo servicial en la Facultad de Psicología UANL
por: Garza Espinosa, Hugo Manuel
Publicado: (2008)
por: Garza Espinosa, Hugo Manuel
Publicado: (2008)
Use of Facebook, perceived stress and alcohol consumption
among university students
por: Navarro Oliva, Edna Idalia Paulina, et al.
Publicado: (2018)
por: Navarro Oliva, Edna Idalia Paulina, et al.
Publicado: (2018)
Variables related to sexual prejudice among Mexican health science students
por: Moral de la Rubia, José, et al.
Publicado: (2015)
por: Moral de la Rubia, José, et al.
Publicado: (2015)
Organizaciones que aprenden: Nivel educativo medio superior del sector privado (Learning organizations: Private high school level)
por: Mata, Rogelio, et al.
Publicado: (2016)
por: Mata, Rogelio, et al.
Publicado: (2016)
Evolución de la investigación de la UANL: un trabajo en
conjunto con la gestión
por: Grimaldo Sánchez, Nora Yazmín, et al.
Publicado: (2012)
por: Grimaldo Sánchez, Nora Yazmín, et al.
Publicado: (2012)
Ejemplares similares
-
Expanding the interaction equivalency theorem
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional: análisis de contenido
(The Philosophy Faculty students´ theories with respect to the
role of the sex in career selection: content analysis)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2004) -
Educational Content Development to Enhance STEM Learning
por: Dávila Guzmán, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2019) -
La capacitación en inteligencia emocional como estrategia para incrementar el engagement
por: Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita
Publicado: (2021) -
La capacitación en inteligencia emocional como estrategia para incrementar el engagement
por: Arizmendi Sandoval, Blanca Margarita
Publicado: (2021)