Investigación y desarrollo, innovación y nuevas formas de comercialización ante la apertura comercial : el caso de sector mueblero de Jalisco.
El entorno internacional, altamente competitivo, ha llevado a los empresarios mexicanos a buscar el desarrollo y fortalecimiento de sus empresas. Un reto muy significativo es el tecnológico, que trae consigo la necesidad de la investigación y desarrollo de procesos y/o productos que, junto con otro...
| Main Authors: | López Méndez, Graciela, Montes Reyes, Socorro Araceli |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | English |
| Published: |
UANL. Centro de Investigaciones Económicas
2001
|
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/8650/1/Investigacion%20y%20desarrollo%20nuevas%20formas.pdf |
Similar Items
Investigación y desarrollo, innovación y nuevas formas de comercialización ante la apertura comercial: el caso del sector mueblero de Jalisco (continuación)
by: López Méndez, Graciela, et al.
Published: (2001)
by: López Méndez, Graciela, et al.
Published: (2001)
Innovación de patentes de los laboratorios farmacéuticos productores de medicamentos para uso humano después de la apertura comercial en México
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2020)
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2020)
Innovación de patentes de los laboratorios farmacéuticos productores de medicamentos para uso humano después de la apertura comercial en México
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2020)
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2020)
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
La apertura comercial de los productos culturales de México (2008-2017)
by: Corte Cruz, Pablo Sigfrido
Published: (2020)
by: Corte Cruz, Pablo Sigfrido
Published: (2020)
La apertura comercial y su influencia en el turismo internacional de negocios, perspectiva teórica
by: Zúñiga-Valero, Laura A, et al.
Published: (2019)
by: Zúñiga-Valero, Laura A, et al.
Published: (2019)
Estimación del impacto del bienestar de la apertura comercial en el estado de Nuevo León
by: Sánchez Vela, Claudia
Published: (1996)
by: Sánchez Vela, Claudia
Published: (1996)
Estimación del impacto del bienestar de la apertura comercial en el estado de Nuevo León
by: Sánchez Vela, Claudia
Published: (1996)
by: Sánchez Vela, Claudia
Published: (1996)
Determinantes que influyen en el turismo de negocios de Nuevo León: apertura comercial y entorno socio cultural
by: Zúñiga Valero, Laura Alejandrina
Published: (2021)
by: Zúñiga Valero, Laura Alejandrina
Published: (2021)
Determinantes que influyen en el turismo de negocios de Nuevo León: apertura comercial y entorno socio cultural
by: Zúñiga Valero, Laura Alejandrina
Published: (2021)
by: Zúñiga Valero, Laura Alejandrina
Published: (2021)
La importancia del seguimiento de un proceso de diseño determinado para el desarrollo de productos competitivos en las empresas del sector mueblero del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
by: Cantú Gómez, Vanessa
Published: (2018)
by: Cantú Gómez, Vanessa
Published: (2018)
La importancia del seguimiento de un proceso de diseño determinado para el desarrollo de productos competitivos en las empresas del sector mueblero del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
by: Cantú Gómez, Vanessa
Published: (2018)
by: Cantú Gómez, Vanessa
Published: (2018)
Impacto de la apertura comercial de México y de su integración en bloques comerciales en el mercado mundial del limón.
by: Guajardo Quiroga, Ramón Guadalupe, et al.
Published: (2003)
by: Guajardo Quiroga, Ramón Guadalupe, et al.
Published: (2003)
Impacto de la apertura comercial de México y de su integración en bloques comerciales en el mercado mundial del limón
by: Guajardo Quiroga, Ramón Guadalupe, et al.
Published: (2004)
by: Guajardo Quiroga, Ramón Guadalupe, et al.
Published: (2004)
Investigación e innovación en nutrición acuícola
Published: (2022)
Published: (2022)
Investigación e innovación en nutrición acuícola
Published: (2022)
Published: (2022)
Impacto de la apertura comercial de México y de su integración a bloques comerciales en el mercado mundial del tomate
by: Guajardo Quiroga, Ramón Guadalupe, et al.
Published: (2003)
by: Guajardo Quiroga, Ramón Guadalupe, et al.
Published: (2003)
Percepciones sobre Capacidad Absortiva e Innovación en el Sector Farmacéutico Mexicano
by: De los Santos-Gómez de la Casa, Araceli, et al.
Published: (2022)
by: De los Santos-Gómez de la Casa, Araceli, et al.
Published: (2022)
Innovación social en el sector artesanal de Querétaro
by: Mejía Vázquez, Rebeca, et al.
Published: (2025)
by: Mejía Vázquez, Rebeca, et al.
Published: (2025)
Innovación y tecnologías de información en microempresas del sector comercio de Villahermosa
by: Arceo Moheno, Gerardo, et al.
Published: (2022)
by: Arceo Moheno, Gerardo, et al.
Published: (2022)
Piezas de apertura: Antología
by: Reyes, Alfonso, et al.
Published: (2017)
by: Reyes, Alfonso, et al.
Published: (2017)
Piezas de apertura: antología
by: Rangel Frías, Raúl, et al.
Published: (2017)
by: Rangel Frías, Raúl, et al.
Published: (2017)
Piezas de apertura: antología
by: Rangel Frías, Raúl, et al.
Published: (2017)
by: Rangel Frías, Raúl, et al.
Published: (2017)
Desagregación y análisis de la apertura comercial en el mercado mundial de la naranja: un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos y grados de competencia
by: Téllez Cepeda, Héctor Raúl
Published: (2005)
by: Téllez Cepeda, Héctor Raúl
Published: (2005)
Desagregación y análisis de la apertura comercial en el mercado mundial de la naranja: un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos y grados de competencia
by: Téllez Cepeda, Héctor Raúl
Published: (2005)
by: Téllez Cepeda, Héctor Raúl
Published: (2005)
Aritmética comercial en treinta lecciones, dispuestas en forma de catecismo y dedicadas a la juventud granadina
by: Lavalle, Simón de
Published: (2015)
by: Lavalle, Simón de
Published: (2015)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
Bioinsecticidas: su empleo, producción y comercialización en México
by: Tamez Guerra, Patricia, et al.
Published: (2001)
by: Tamez Guerra, Patricia, et al.
Published: (2001)
Inaugura UANL el Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería Aeronáutica
by: Desconocido, Autor
Published: (2022)
by: Desconocido, Autor
Published: (2022)
El análisis factorial confirmatorio aplicado a constructos del sector comercial en Azogues (Ecuador)
by: Solis Muñoz, Juan, et al.
Published: (2022)
by: Solis Muñoz, Juan, et al.
Published: (2022)
Co-creación en la gestión de la tecnológica e innovación de las redes públicas mexicanas de investigación, desarrollo e innovación
by: Rodríguez Cano, Fernando, et al.
Published: (2022)
by: Rodríguez Cano, Fernando, et al.
Published: (2022)
La política exterior comercial de México ante los cambios de la política exterior comercial proteccionista de Donald Trump. Caso Nuevo León
by: Prado Maillard, Vera Patricia, et al.
Published: (2022)
by: Prado Maillard, Vera Patricia, et al.
Published: (2022)
Transformacional digital como estrategia de fortalecimiento comercial del sector hotelero en el caribe colombiano
by: Uribe Urán, Adriana, et al.
Published: (2022)
by: Uribe Urán, Adriana, et al.
Published: (2022)
Transformacional digital como estrategia de fortalecimiento comercial del sector hotelero en el caribe colombiano
by: Uribe Urán, Adriana, et al.
Published: (2022)
by: Uribe Urán, Adriana, et al.
Published: (2022)
Análisis comparativo de la innovación de las empresas mexicanas y extranjeras en el sector farmacéutico
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2018)
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2018)
La innovación en el sector servicios: la contribución de los servicios empresariales intensivos en conocimiento (SEIC)
by: Romero Amado, Jorge, et al.
Published: (2015)
by: Romero Amado, Jorge, et al.
Published: (2015)
Integración de la Inteligencia Artificial (IA) en el sector de la Salud: Innovación, Retos y Futuro
by: Del Real-García, Noe Emmanuel, et al.
Published: (2024)
by: Del Real-García, Noe Emmanuel, et al.
Published: (2024)
El surgimiento de resiliencia ciudadana ante la innovación de políticas públicas durante la pandemia
by: Téllez-Castilla, Maria Delia, et al.
Published: (2023)
by: Téllez-Castilla, Maria Delia, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Investigación y desarrollo, innovación y nuevas formas de comercialización ante la apertura comercial: el caso del sector mueblero de Jalisco (continuación)
by: López Méndez, Graciela, et al.
Published: (2001) -
Innovación de patentes de los laboratorios farmacéuticos productores de medicamentos para uso humano después de la apertura comercial en México
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2020) -
Innovación de patentes de los laboratorios farmacéuticos productores de medicamentos para uso humano después de la apertura comercial en México
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2020) -
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025) -
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)