Investigación y desarrollo, innovación y nuevas formas de comercialización ante la apertura comercial : el caso de sector mueblero de Jalisco.
El entorno internacional, altamente competitivo, ha llevado a los empresarios mexicanos a buscar el desarrollo y fortalecimiento de sus empresas. Un reto muy significativo es el tecnológico, que trae consigo la necesidad de la investigación y desarrollo de procesos y/o productos que, junto con otro...
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
UANL. Centro de Investigaciones Económicas
2001
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8650/1/Investigacion%20y%20desarrollo%20nuevas%20formas.pdf |
| Sumario: | El entorno internacional, altamente competitivo, ha llevado a los empresarios mexicanos a buscar el desarrollo y fortalecimiento de sus empresas.
Un reto muy significativo es el tecnológico, que trae consigo la necesidad de la investigación y desarrollo de procesos y/o productos que, junto con otros factores, darían como resultado uno de los puntos clave de competitividad: la innovación. |
|---|