Análisis comparativo de las competencias laborales sustentadas en actitudes y valores institucionales y de la profesión en los estudiantes de Licenciatura en Nutrición inscritos en programas educativos por competencias y por objetivos: Informe parcial de investigación
Se diseñó el instrumento de investigación después de la revisión bibliográfica y la elaboración del marco teórico, tomando como base el instrumento PVQ-R (Portrait Value Questionarie) de S. Shwartz, quien ha desarrollado la “Teoría de los valores humanos” utilizada y validada en al menos 82 países...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Conjunto de datos. |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8596/1/g1_2.pdf |
Sumario: | Se diseñó el instrumento de investigación después de la revisión bibliográfica y la
elaboración del marco teórico, tomando como base el instrumento PVQ-R (Portrait
Value Questionarie) de S. Shwartz, quien ha desarrollado la “Teoría de los valores humanos” utilizada y validada en al menos 82 países, previa autorización del autor para replicar en este estudio.
Con el fin de obtener información necesaria de acuerdo a los objetivos de la investigación, se realizó una adaptación para incluir reactivos referentes a los valores declarados por la UANL en su Visión 2020. |
---|