Análisis comparativo de los resultados del examen de medio curso de los programas educativos IMA (Ingeniero Mecánico Administrador) e IAS (Ingeniero Administrador de Sistemas)

En este trabajo se presenta un breve análisis comparativo por Programa Educativo de licenciatura de los resultados de los exámenes de Medio Curso aplicados a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo león (UANL). Se centra en el estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cisneros González, Virgilio, López Elizondo, Minerva Lizbeth, Vázquez García, Amanda
Formato: Conferencia o artículo de un taller.
Lenguaje:inglés
Publicado: 2013
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/8589/1/ANALISIS%20COMPARATIVO.pdf
Descripción
Sumario:En este trabajo se presenta un breve análisis comparativo por Programa Educativo de licenciatura de los resultados de los exámenes de Medio Curso aplicados a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo león (UANL). Se centra en el estudio comparativo de las calificaciones de Medio Curso por programa educativo, en el sistema de la UANL-FIME los programas educativos a nivel licenciatura son por periodo semestral y el proceso de evaluación de exámenes aplicados a los estudiantes se realiza por medio de la aplicación de dos exámenes, el primero de Medio Curso y el segundo Ordinario o final, siendo objeto de este estudio las calificaciones obtenidas por los estudiantes en el de Medio Curso. Para el mismo se utilizaron las calificaciones obtenidas por estudiantes pertenecientes a los Programas Educativos de las licenciaturas IMA (Ingeniero Mecánico Administrador) y de IAS (Ingeniero Administrador y de Sistemas).