Análisis de la calificación promedio de exámenes aplicados a estudiantes universitarios
Como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje y como una actividad fundamental para los profesores, existen varias herramientas utilizadas para controlar y evaluar los conocimientos, habilidades y aptitudes de los estudiantes, este trabajo se centra en el análisis comparativo descriptivo de los re...
| Autores principales: | López Elizondo, Minerva Lizbeth, Cisneros González, Virgilio, Huerta Montalvo, Elvira |
|---|---|
| Formato: | Conferencia o artículo de un taller. |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
2013
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8588/1/ANALISIS%20DE%20LA%20CALIFICACION%20PROMEDIO.pdf |
Ejemplares similares
La calificación en un examen y su relación con la representación del conocimiento
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
Análisis comparativo de los resultados del examen de medio curso de los programas educativos IMA (Ingeniero Mecánico Administrador) e IAS (Ingeniero Administrador de Sistemas)
por: Cisneros González, Virgilio, et al.
Publicado: (2013)
por: Cisneros González, Virgilio, et al.
Publicado: (2013)
Relaciones entre el examen de ingreso y las calificaciónes con la deserción y la utilidad de la tutoría para la permanencia en FIME de la UANL
por: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Publicado: (2003)
por: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Publicado: (2003)
Relaciones entre el examen de ingreso y las calificaciónes con la deserción y la utilidad de la tutoría para la permanencia en FIME de la UANL
por: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Publicado: (2003)
por: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Publicado: (2003)
FACTORES ASOCIADOS AL DEBUT SEXUAL, ACTIVIDAD SEXUAL EN LÍNEA Y CALIFICACIÓN EN ESTUDIANTES DE MORELIA.
por: Lopez Tapia, Ricardo, et al.
Publicado: (2018)
por: Lopez Tapia, Ricardo, et al.
Publicado: (2018)
Flujos de capital privado y calificaciones soberanas a mercados emergentes
por: González González, Enrique
Publicado: (2001)
por: González González, Enrique
Publicado: (2001)
El método de enseñanza de matemáticas y su incidencia en la calificación de alumno
por: Alejandro López, María Cruz
Publicado: (1988)
por: Alejandro López, María Cruz
Publicado: (1988)
El método de enseñanza de matemáticas y su incidencia en la calificación de alumno
por: Alejandro López, María Cruz
Publicado: (1988)
por: Alejandro López, María Cruz
Publicado: (1988)
Evaluación del impacto en el estudiante de física ii de la FIME – UANL sobre el enfoque por competencias: por evaluación (calificación de competencias)
por: González Ibarra, Ana María, et al.
Publicado: (2023)
por: González Ibarra, Ana María, et al.
Publicado: (2023)
Determinantes de las calificaciones crediticias de la deuda pública municipal en México
por: Chapa Cantú, Joana Cecilia, et al.
Publicado: (2013)
por: Chapa Cantú, Joana Cecilia, et al.
Publicado: (2013)
Creencias sobre la prueba de sangre oculta en heces en población con riesgo promedio
por: Fuentes Rodríguez, Gracce J., et al.
Publicado: (2025)
por: Fuentes Rodríguez, Gracce J., et al.
Publicado: (2025)
Modelo de calificación para empresas interesadas en cotizar acciones en mercados bursátiles de Estados Unidos
por: Cháires Elorza, Sergio Alberto
Publicado: (2000)
por: Cháires Elorza, Sergio Alberto
Publicado: (2000)
Modelo de calificación para empresas interesadas en cotizar acciones en mercados bursátiles de Estados Unidos
por: Cháires Elorza, Sergio Alberto
Publicado: (2000)
por: Cháires Elorza, Sergio Alberto
Publicado: (2000)
La academia, vínculo para el desarrollo del sistema de administración de la calidad de la FIME
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2013)
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2013)
Determinar el nivel de inteligencia emocional (IE) que presentan estudiantes de algunos grupos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autómoma de Nuevo León (UANL).
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2015)
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2015)
La autoestima y los estilos de aprendizaje en relación con el promedio académico en el nivel medio superior.
por: García Colión, Diana Gloria
Publicado: (2020)
por: García Colión, Diana Gloria
Publicado: (2020)
Determinación del somatotipo promedio por posición del jugador rugby del Estado de Nuevo León.
por: Figueroa Cavero, Francisco
Publicado: (2020)
por: Figueroa Cavero, Francisco
Publicado: (2020)
Determinación del somatotipo promedio por posición del jugador rugby del Estado de Nuevo León.
por: Figueroa Cavero, Francisco
Publicado: (2020)
por: Figueroa Cavero, Francisco
Publicado: (2020)
Examen ecclesiasticum.
por: Potesta, Felice
Publicado: (2015)
por: Potesta, Felice
Publicado: (2015)
Exámen confessariorum
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
Intervención cognitivo-conductual para disminuir la ansiedad ante los exámenes o proyectos finales en universitarios
por: Vázquez Reta, Gloria Leticia
Publicado: (2015)
por: Vázquez Reta, Gloria Leticia
Publicado: (2015)
Intervención cognitivo-conductual para disminuir la ansiedad ante los exámenes o proyectos finales en universitarios
por: Vázquez Reta, Gloria Leticia
Publicado: (2015)
por: Vázquez Reta, Gloria Leticia
Publicado: (2015)
Generador de exámenes
por: Villegas Guzmán, Cristina Saraí, et al.
Publicado: (2013)
por: Villegas Guzmán, Cristina Saraí, et al.
Publicado: (2013)
Exámen de críticos
por: Icaza, Francisco Asís de
Publicado: (2015)
por: Icaza, Francisco Asís de
Publicado: (2015)
Estimación de la tendencia futura de la población de estudidantes de licenciatura en FIME
por: Garza Treviño, Carlos Bernardo, et al.
Publicado: (2015)
por: Garza Treviño, Carlos Bernardo, et al.
Publicado: (2015)
VALORES DE LA FIGURA DE REY-OSTERRIETH EN PROMEDIOS, REPROBACIÓN, AGRESIVIDAD FÍSICA Y DESERCIÓN. ESTUDIO REALIZADO EN ESCOLARES DE NUEVO LEÓN, MÉXICO
por: Flores Aréchiga, Amador, et al.
Publicado: (2016)
por: Flores Aréchiga, Amador, et al.
Publicado: (2016)
Examen de orientación profesional
por: Cruz Espinosa, Gerardo, et al.
Publicado: (2013)
por: Cruz Espinosa, Gerardo, et al.
Publicado: (2013)
SALUD BUCAL Y HÁBITOS ALIMENTARIOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Cisneros Estala, Martha Aidee, et al.
Publicado: (2010)
por: Cisneros Estala, Martha Aidee, et al.
Publicado: (2010)
Salud bucal y hábitos alimentarios en estudiantes universitarios
por: Cisneros Estala, Martha Aidee, et al.
Publicado: (2010)
por: Cisneros Estala, Martha Aidee, et al.
Publicado: (2010)
Estilos de liderazgo manifestados en estudiantes de una institución de educación superior
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2014)
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2014)
Ecuaciones de optimalidad para el criterio del costo promedio sensible al riesgo en procesos de decisión markovianos sobre un espacio finito
por: Alanís Durán, Alfredo
Publicado: (2013)
por: Alanís Durán, Alfredo
Publicado: (2013)
Ecuaciones de optimalidad para el criterio del costo promedio sensible al riesgo en procesos de decisión markovianos sobre un espacio finito
por: Alanís Durán, Alfredo
Publicado: (2013)
por: Alanís Durán, Alfredo
Publicado: (2013)
Uso de técnicas y habilidades de estudio y su relación con promedios en materias de preparatoria (evaluación curricular de orientación educativa)
por: Douglas Beltrán, Leticia
Publicado: (1999)
por: Douglas Beltrán, Leticia
Publicado: (1999)
Algoritmos de filtrado y control en sistemas con observaciones incompletas mediante las técnicas óptimas de promedio cuadrático, h∞ y modos deslizantes
por: Calderón Álvarez, Darío
Publicado: (2009)
por: Calderón Álvarez, Darío
Publicado: (2009)
Uso de técnicas y habilidades de estudio y su relación con promedios en materias de preparatoria (evaluación curricular de orientación educativa)
por: Douglas Beltrán, Leticia
Publicado: (1999)
por: Douglas Beltrán, Leticia
Publicado: (1999)
Algoritmos de filtrado y control en sistemas con observaciones incompletas mediante las técnicas óptimas de promedio cuadrático, h∞ y modos deslizantes
por: Calderón Álvarez, Darío
Publicado: (2009)
por: Calderón Álvarez, Darío
Publicado: (2009)
Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
Examen de orientación profesional segunda parte
por: Pérez Recio, Fernando Emmanuel, et al.
Publicado: (2013)
por: Pérez Recio, Fernando Emmanuel, et al.
Publicado: (2013)
Métodos estadísticos aplicados en el análisis de carbón
por: Flores Escobedo, Fernando
Publicado: (2000)
por: Flores Escobedo, Fernando
Publicado: (2000)
Ejemplares similares
-
La calificación en un examen y su relación con la representación del conocimiento
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al. -
Análisis comparativo de los resultados del examen de medio curso de los programas educativos IMA (Ingeniero Mecánico Administrador) e IAS (Ingeniero Administrador de Sistemas)
por: Cisneros González, Virgilio, et al.
Publicado: (2013) -
Relaciones entre el examen de ingreso y las calificaciónes con la deserción y la utilidad de la tutoría para la permanencia en FIME de la UANL
por: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Publicado: (2003) -
Relaciones entre el examen de ingreso y las calificaciónes con la deserción y la utilidad de la tutoría para la permanencia en FIME de la UANL
por: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Publicado: (2003) -
FACTORES ASOCIADOS AL DEBUT SEXUAL, ACTIVIDAD SEXUAL EN LÍNEA Y CALIFICACIÓN EN ESTUDIANTES DE MORELIA.
por: Lopez Tapia, Ricardo, et al.
Publicado: (2018)