La enseñanza de los adjetivos calificativos en español como lengua extranjera, utilizando un corpus oral
Es cada día más necesaria, tanto en contextos académicos como en negocios y en general en comunicación de todo tipo de información, la competencia ccomunicativa en diversas lenguas extranjeras. El español ha adquirido una gran importancia en el panorama mundial, en los negocios, en el arte y en la...
Main Authors: | Elizondo Regalado, Gabriela Adriana, Rodríguez Hernández, Jessica Mariela |
---|---|
Format: | Otro |
Language: | Spanish / Castilian |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/8564/1/r7_2.pdf |
Similar Items

LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Y EL USO DE MATERIAL AUTÉNTICO TOMADO DE UN CORPUS ORAL
by: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Published: (2023)
by: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Published: (2023)

La enseñanza del español como lengua extranjera y el uso de material auténtico tomado de un corpus oral
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2011)
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2011)

La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)

La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)

Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)

Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)

Aprovechamiento de un corpus oral en la enseñanza del español. Descripción de un proyecto de investigación
by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Published: (2009)
by: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Published: (2009)

LA COMPETENCIA INTERCULTURAL EN EL AULA. EL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
by: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Published: (2023)
by: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Published: (2023)

Andragogía aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
by: Morales González, Leticia
Published: (2018)
by: Morales González, Leticia
Published: (2018)

LA CO-CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA
by: Elizondo, Gabriela
Published: (2023)
by: Elizondo, Gabriela
Published: (2023)

Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
by: Briand, André, et al.
Published: (2016)
by: Briand, André, et al.
Published: (2016)

Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)

La importancia del factor cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
by: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Published: (2015)
by: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Published: (2015)

Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)

El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
by: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Published: (2017)
by: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Published: (2017)

Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018)
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018)

"Autoironía y autorepresentaciones discursivas femeninas en un corpus oral"
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2010)
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2010)

Estrategias de enseñanza de vocabulario abstracto y autoeficacia de una lengua extranjera
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)

Estrategias de enseñanza de vocabulario abstracto y autoeficacia de una lengua extranjera
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)
by: Martínez Valdez, Mauricio
Published: (2025)

Las TIC como herramientas de apoyo en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en el enfoque comunicativo.
by: López, Citlalli
Published: (2017)
by: López, Citlalli
Published: (2017)

Las TIC como herramientas de apoyo en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en el enfoque comunicativo.
by: López, Citlalli
Published: (2017)
by: López, Citlalli
Published: (2017)

La descripción del habla oral como estrategia para la enseñanza del español
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2012)
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2012)

La descripción del habla oral como estrategia para la enseñanza del español
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2012)
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2012)

ENSAYO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE LA FRASEOLOGÍA EN EL AULA MEDIANTE UN CORPUS DE HABLA ORAL UTILIZADO COMO MATERIAL AUTÉNTICO
by: Puente Zamora, Alejandro
Published: (2017)
by: Puente Zamora, Alejandro
Published: (2017)

Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora.
by: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Published: (2020)
by: Flores Leos, Aglae Beatriz, et al.
Published: (2020)

La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
by: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Published: (2021)
by: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
Published: (2021)

Formaciones imaginarias de género en la ironía. Análisis del discurso en el corpus de habla oral
by: Rodríguez Alfano, Lidia, et al.
Published: (2013)
by: Rodríguez Alfano, Lidia, et al.
Published: (2013)

La co-construcción y la infracción de máximas conversacionales en el acto de ironizar en un corpus oral
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2010)
by: Flores Treviño, María Eugenia
Published: (2010)

El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
by: Hermosillo Macías, Raquel
Published: (2019)
by: Hermosillo Macías, Raquel
Published: (2019)

Una primera mirada a la investigación en lenguas extranjeras en Nuevo León
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2011)
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2011)

La Atenuación en un corpus sociolingüístico
by: Rodríguez Alfano, Lidia
Published: (2015)
by: Rodríguez Alfano, Lidia
Published: (2015)

Diseño de un software interactivo como recurso didáctico en el aprendizaje de una lengua extranjera
by: Rodríguez García, Víctor Manuel
Published: (2002)
by: Rodríguez García, Víctor Manuel
Published: (2002)

Diseño de un software interactivo como recurso didáctico en el aprendizaje de una lengua extranjera
by: Rodríguez García, Víctor Manuel
Published: (2002)
by: Rodríguez García, Víctor Manuel
Published: (2002)

Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León.
by: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Published: (2017)
by: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
Published: (2017)

La argumentación en el habla de Monterrey Corpus Preseea
by: Rodríguez Alfano, Lidia
Published: (2008)
by: Rodríguez Alfano, Lidia
Published: (2008)

Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)

Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)
by: Guzmán Lucio, Marina Yolanda
Published: (2013)

El uso de la localización de videojuegos como estrategia
para desarrollar competencias léxicas, semánticas y
socioculturales del inglés como lengua
Extranjera.
by: Salinas Moya, Ricardo Alejandro
Published: (2023)
by: Salinas Moya, Ricardo Alejandro
Published: (2023)

El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular.
by: Pérez García, Andrés Amado
Published: (2018)
by: Pérez García, Andrés Amado
Published: (2018)

IMPORTANCIA DE LA METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ESCUELA NORMAL DE ESPECIALIZACIÓN HUMBERTO RAMOS LOZANO (ENEHRL)
by: Ondarza, Diana, et al.
Published: (2020)
by: Ondarza, Diana, et al.
Published: (2020)
Similar Items
-
LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Y EL USO DE MATERIAL AUTÉNTICO TOMADO DE UN CORPUS ORAL
by: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Published: (2023) -
La enseñanza del español como lengua extranjera y el uso de material auténtico tomado de un corpus oral
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2011) -
La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010) -
La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010) -
Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
by: Cruz Zamudio, Sara Magali
Published: (2019)