El uso de una comunidad virtual para apoyar el aprendizaje de la estadística

Este trabajo presenta los resultados de una investigación diseñada para dar luz sobre como una comunidad virtual podría favorecer el aprendizaje de la estadística de los estudiantes de la licenciatura de Trabajo Social de una Universidad mexicana. La metodología utilizada fue mixta y el método de m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Formato: Conferencia o artículo de un taller.
Lenguaje:inglés
Publicado: 2012
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/8561/1/m6_1.pdf
Descripción
Sumario:Este trabajo presenta los resultados de una investigación diseñada para dar luz sobre como una comunidad virtual podría favorecer el aprendizaje de la estadística de los estudiantes de la licenciatura de Trabajo Social de una Universidad mexicana. La metodología utilizada fue mixta y el método de muestreo no probabilístico denominado “por accidente o de convivencia”. El análisis de los datos revelo que la comunidad virtual tuvo una influencia positiva sobre el aprendizaje de los estudiantes.