Perspectiva de los expertos sobre la formación online
El propósito de la presente investigación fue identificar los elementos críticos para la implementación de cursos en línea. Es un estudio científico realizado para explorar y describir los elementos de mayor importancia señalando su interrelación. La pregunta central del estudio, que guió el proceso...
Autores principales: | Rocha Ruiz, Ernesto, García Santos, Daniel |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | inglés |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8535/1/r5_2.pdf |
Ejemplares similares

Elementos críticos en la implementación de cursos online
por: García Santos, Daniel
Publicado: (2011)
por: García Santos, Daniel
Publicado: (2011)

Elementos críticos en la implementación de cursos online
por: García Santos, Daniel
Publicado: (2011)
por: García Santos, Daniel
Publicado: (2011)

Expertos UNAL en línea – otro escenario de consulta sobre
temas de salud
por: Cuadrado, Victoria
Publicado: (2013)
por: Cuadrado, Victoria
Publicado: (2013)

Percepción de los expertos en relación con las competencias requeridas en los aprendices en-línea
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)

Percepción de los expertos en relación con las competencias requeridas en los aprendices en-línea
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)

Online Dialogue And Interaction Disruption. A Latin American Government’s Use Of Twitter Affordances To Dissolve Online Criticism
por: Davalos, Carlos
Publicado: (2020)
por: Davalos, Carlos
Publicado: (2020)

Approaches to the Use of Massive Open Online
Courses
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Publicado: (2019)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Publicado: (2019)

Are massive open online courses (MOOCs) pedagogically innovative?
por: Armellini, Alejandro, et al.
Publicado: (2016)
por: Armellini, Alejandro, et al.
Publicado: (2016)

Marco teórico de los sistemas expertos y su utilización como herramientas de negocio
por: Ramírez Ramírez, José Felipe
Publicado: (1999)
por: Ramírez Ramírez, José Felipe
Publicado: (1999)

Marco teórico de los sistemas expertos y su utilización como herramientas de negocio
por: Ramírez Ramírez, José Felipe
Publicado: (1999)
por: Ramírez Ramírez, José Felipe
Publicado: (1999)

Social network externalities and price dispersion in online markets
por: Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
Publicado: (2009)
por: Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
Publicado: (2009)

Percepción de los expertos en relación con los componentes esenciales del programa de un curso sobre equidad de género
por: González Treviño, Margarita Emilia
Publicado: (2005)
por: González Treviño, Margarita Emilia
Publicado: (2005)

Percepción de los expertos en relación con los componentes esenciales del programa de un curso sobre equidad de género
por: González Treviño, Margarita Emilia
Publicado: (2005)
por: González Treviño, Margarita Emilia
Publicado: (2005)

Expertos UANL en línea: un servicio de apoyo y asesoría a la comunidad
por: Cuadrado Gómez, Victoria
Publicado: (2011)
por: Cuadrado Gómez, Victoria
Publicado: (2011)

La supervisión clínica psicoanalíticamente orientada desde la visión de alumnos, supervisores y expertos
por: Saucedo Pérez, César
Publicado: (2014)
por: Saucedo Pérez, César
Publicado: (2014)

La supervisión clínica psicoanalíticamente orientada desde la visión de alumnos, supervisores y expertos
por: Saucedo Pérez, César
Publicado: (2014)
por: Saucedo Pérez, César
Publicado: (2014)

Expertos UANL en línea: un servicio de apoyo y asesoría a la comunidad
por: Cuadrado Gómez, Victoria
Publicado: (2011)
por: Cuadrado Gómez, Victoria
Publicado: (2011)

Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)

Implementation of an online emergency education
programme at a public university in Mexico
por: González Barranco, Patricia, et al.
por: González Barranco, Patricia, et al.

Implementation of an online emergency education
programme at a public university in Mexico
por: González Barranco, Patricia, et al.
Publicado: (2020)
por: González Barranco, Patricia, et al.
Publicado: (2020)

Clasificación automática de textos mediante comparación difusa y sistema experto en un controlador domótico
por: Quej Cosgaya, Héctor Manuel, et al.
Publicado: (2023)
por: Quej Cosgaya, Héctor Manuel, et al.
Publicado: (2023)

Narrativas de ficción para el análisis del imaginario social del docente y/o experto en química
por: Cuevas Romo, Julio
Publicado: (2025)
por: Cuevas Romo, Julio
Publicado: (2025)

Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
por: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Publicado: (2021)
por: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Publicado: (2021)

Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
por: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Publicado: (2021)
por: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Publicado: (2021)

Developing self-efficacy through a massive open online
course on study skills
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2017)

La perspectiva de género en la formación de las y los trabajadores sociales en México
por: Zúñiga Coronado, María, et al.
Publicado: (2017)
por: Zúñiga Coronado, María, et al.
Publicado: (2017)

Es Diseño Curricular de la Licenciatura en Administración Deportiva: Estudio de Caso, Consulta a Expertos y Empleadores
por: Najera Longoria, Raúl Josue, et al.
Publicado: (2025)
por: Najera Longoria, Raúl Josue, et al.
Publicado: (2025)

The use of online storytelling to improve oral fluency on english learners as a foreing language
por: Gamez Berumen, Devany Mizada, et al.
Publicado: (2022)
por: Gamez Berumen, Devany Mizada, et al.
Publicado: (2022)

CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN POR JUICIO DE EXPERTOS DE UN INSTRUMENTO PARA MEDIR ATRIBUCIONES CAUSALES DE LAS COMPLICACIONES CRÓNICAS DE LA DIABETES MELLITUS
por: Zarco Villavicencio, Alejandro, et al.
Publicado: (2017)
por: Zarco Villavicencio, Alejandro, et al.
Publicado: (2017)

Shaping the online public debate: The relationship between the news framing of the expropriation of YPF and readers’ comments
por: Muñiz, Carlos, et al.
Publicado: (2015)
por: Muñiz, Carlos, et al.
Publicado: (2015)

Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Publicado: (2022)

Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)

Los retos de la educación en línea en las universidades
regiomontanas = (Challenges of online education in Monterrey Metropolitan Area universities)
por: Aldape, T.
Publicado: (2006)
por: Aldape, T.
Publicado: (2006)

Eficacia de las políticas institucionales de prevención del consumo de alcohol en adolescentes: la opinión de expertos y adolescentes
por: Suárez, Cristian, et al.
Publicado: (2014)
por: Suárez, Cristian, et al.
Publicado: (2014)

FORMACIÓN NUTRIOLÓGICA EN UN PROGRAMA DE MEDICINA DESDE LA PERSPECTIVA DEL ESTUDIANTE
por: Monroy-Torres, Rebeca, et al.
Publicado: (2012)
por: Monroy-Torres, Rebeca, et al.
Publicado: (2012)

PERSPECTIVA SOBRE EL TABAQUISMO EN MEXICO
por: Moreno García, David, et al.
Publicado: (2002)
por: Moreno García, David, et al.
Publicado: (2002)

Riesgo para enfermedad cardiovascular mediante el uso de una calculadora online y su asociación con el grupo sanguíneo ABO
por: Buenrostro Zúñiga, Dulce Verónica Elizabeth
Publicado: (2014)
por: Buenrostro Zúñiga, Dulce Verónica Elizabeth
Publicado: (2014)

Riesgo para enfermedad cardiovascular mediante el uso de una calculadora online y su asociación con el grupo sanguíneo ABO
por: Buenrostro Zúñiga, Dulce Verónica Elizabeth
Publicado: (2014)
por: Buenrostro Zúñiga, Dulce Verónica Elizabeth
Publicado: (2014)

Effect of online hemodiafiltration compared with hemodialysis on quality of life in patients with ESRD: A systematic review and meta-analysis of randomized trials
por: Parmenter, Belinda, et al.
Publicado: (2018)
por: Parmenter, Belinda, et al.
Publicado: (2018)

Las prácticas comunicativas online y su impacto en las actitudes políticas de las y los jóvenes en la zona Metropolitana de Monterrey Nuevo León
por: Martínez Villarreal, Juan de Dios, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez Villarreal, Juan de Dios, et al.
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Elementos críticos en la implementación de cursos online
por: García Santos, Daniel
Publicado: (2011) -
Elementos críticos en la implementación de cursos online
por: García Santos, Daniel
Publicado: (2011) -
Expertos UNAL en línea – otro escenario de consulta sobre
temas de salud
por: Cuadrado, Victoria
Publicado: (2013) -
Percepción de los expertos en relación con las competencias requeridas en los aprendices en-línea
por: González García, Rolando
Publicado: (2006) -
Percepción de los expertos en relación con las competencias requeridas en los aprendices en-línea
por: González García, Rolando
Publicado: (2006)