Motivación y compromiso docente en el contexto del programa escuelas de calidad
Autor principal: | García Horta, José Baltazar |
---|---|
Formato: | Sección de libro. |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Secretaría de Educación Pública
2012
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8495/1/g4_1.pdf |
Ejemplares similares

Compromiso deportivo, motivación autodeterminada y personalidad Grit en el tenis de mesa.
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2020)
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2020)

Compromiso deportivo, motivación autodeterminada y personalidad Grit en el tenis de mesa.
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2020)
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2020)

La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
por: Galván Sánchez, Ana María
Publicado: (2008)
por: Galván Sánchez, Ana María
Publicado: (2008)

La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
por: Galván Sánchez, Ana María
Publicado: (2008)
por: Galván Sánchez, Ana María
Publicado: (2008)

Exigencia profesional y compromiso ético de los docentes universitarios
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)

Diseño de instrumento para medir motivación laboral y compromiso organizacional en personal operativo de SIDUE
por: López-Martínez, Olam
Publicado: (2019)
por: López-Martínez, Olam
Publicado: (2019)

Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria N° 3 (Nocturna para Trabajadores): Compromiso y calidad para la inclusión educativa (segunda y última parte)
por: Acosta Badillo , Susana Julieth, et al.
Publicado: (2023)
por: Acosta Badillo , Susana Julieth, et al.
Publicado: (2023)

Papel de la motivación en el desempeño docente
por: Tijerina Treviño, Juan Urcino
Publicado: (2011)
por: Tijerina Treviño, Juan Urcino
Publicado: (2011)

Papel de la motivación en el desempeño docente
por: Tijerina Treviño, Juan Urcino
Publicado: (2011)
por: Tijerina Treviño, Juan Urcino
Publicado: (2011)

Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria N° 3 (Nocturna para Trabajadores): Compromiso y calidad para la inclusión educativa (primera de dos partes)
por: Acosta Badillo , Susana Julieth, et al.
Publicado: (2022)
por: Acosta Badillo , Susana Julieth, et al.
Publicado: (2022)

Retos de la educación virtual: motivación estudiantil y agencia. Apuntes desde la Teoría de la Autodeterminación
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette, et al.
Publicado: (2023)
por: Delgado Herrada, Maritza Ivette, et al.
Publicado: (2023)

Capítulo 7. Contexto social y las formas de motivación en deportistas universitarios
por: González Salazar, Dahiana, et al.
Publicado: (2016)
por: González Salazar, Dahiana, et al.
Publicado: (2016)

Compromiso laboral y calidad en la prestación de servicios en una concesionaria automotriz.
por: Moreno Cantú, Manuel Gerardo Sajud
Publicado: (2016)
por: Moreno Cantú, Manuel Gerardo Sajud
Publicado: (2016)

Compromiso laboral y calidad en la prestación de servicios en una concesionaria automotriz.
por: Moreno Cantú, Manuel Gerardo Sajud
Publicado: (2016)
por: Moreno Cantú, Manuel Gerardo Sajud
Publicado: (2016)

PROGRAMA DE INGLÉS EN PRIMARIAS PÚBLICAS DE NUEVO LEÓN. UNA CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL ACTUAL DE SUS DOCENTES EN EL CONTEXTO URBANO
por: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)
por: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Publicado: (2023)

Las remuneraciones impactan positivamente en el compromiso organizacional mediante el empowerment piscológico en docentes de instituciones públicas
por: Treviño Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2019)
por: Treviño Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2019)

Indicadores evaluables en el personal docente y su relación con la motivación
por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)
por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)

EL FILOSOFAR COMO COMPROMISO
por: García, Matilde I.
Publicado: (2023)
por: García, Matilde I.
Publicado: (2023)

Principios holísticos y los docentes en el contexto de educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)

Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)

Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)
por: Ramírez Aguillón, Germán
Publicado: (2014)

La equidad e inequidad de género en la educación primaria. Estudio comparado entre escuelas públicas en Monterrey y Ciudad de Panamá
por: Duarte Cruz, José María, et al.
Publicado: (2017)
por: Duarte Cruz, José María, et al.
Publicado: (2017)

EL COMPROMISO DEL FILOSOFO EN UN FILOSOFAR EXISTENCIAL
por: García, Matilde
Publicado: (2022)
por: García, Matilde
Publicado: (2022)

Conductas docentes en apoyo a la autonomía del aprendizaje en contextos indígenas, rurales y urbanos
por: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Publicado: (2024)
por: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Publicado: (2024)

Conductas docentes en apoyo a la autonomía del aprendizaje en contextos indígenas, rurales y urbanos
por: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Publicado: (2024)
por: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Publicado: (2024)

Ser mixteco en la escuela: discriminación y formas de afrontamiento en el contexto de la migración
por: Gallegos Cantú, Luz Verónica
Publicado: (2011)
por: Gallegos Cantú, Luz Verónica
Publicado: (2011)

Ser mixteco en la escuela: discriminación y formas de afrontamiento en el contexto de la migración
por: Gallegos Cantú, Luz Verónica
Publicado: (2011)
por: Gallegos Cantú, Luz Verónica
Publicado: (2011)

Marc Bloch: el compromiso del historiador con su presente
por: Cavazos Zarazúa, José Luis
Publicado: (2021)
por: Cavazos Zarazúa, José Luis
Publicado: (2021)

Estudio sobre la satisfacción laboral y su relación al compromiso organizacional del personal docente de una institución pública de educación superior en Nuevo León.
por: Hernández Chapa, Elsy Jocelyn
Publicado: (2016)
por: Hernández Chapa, Elsy Jocelyn
Publicado: (2016)

Estudio sobre la satisfacción laboral y su relación al compromiso organizacional del personal docente de una institución pública de educación superior en Nuevo León.
por: Hernández Chapa, Elsy Jocelyn
Publicado: (2016)
por: Hernández Chapa, Elsy Jocelyn
Publicado: (2016)

Búsqueda de alternativas para la formación docente en la cuarta Revolución Industrial (industria 4.0) en el contexto universitario
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2024)
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2024)

Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria No. 3: Linda Angélica Osorio Castillo y la educación de clase mundial, un compromiso social (primera parte)
por: Acosta Badillo, Susana
Publicado: (2025)
por: Acosta Badillo, Susana
Publicado: (2025)

Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria No. 3: Linda Angélica Osorio Castillo y la educación de clase mundial, un compromiso social (segunda parte)
por: Acosta Badillo , Susana, et al.
Publicado: (2025)
por: Acosta Badillo , Susana, et al.
Publicado: (2025)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)

El liderazgo curricular y liderazgo docente en la calidad educativa
por: Martínez Alvarez, Norma
por: Martínez Alvarez, Norma

Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)

Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)

Desarrollo de un cuestionario para evaluar las actitudes y percepciones de docentes de educación secundaria en relación con las actividades experimentales
por: Guerra Ramos, María Teresa, et al.
Publicado: (2017)
por: Guerra Ramos, María Teresa, et al.
Publicado: (2017)

Mujeres, madres y fronterizas: éxodos y retornos
por: García Horta, José Baltazar
Publicado: (2017)
por: García Horta, José Baltazar
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
Compromiso deportivo, motivación autodeterminada y personalidad Grit en el tenis de mesa.
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2020) -
Compromiso deportivo, motivación autodeterminada y personalidad Grit en el tenis de mesa.
por: Medina Villanueva, Samantha
Publicado: (2020) -
La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
por: Galván Sánchez, Ana María
Publicado: (2008) -
La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
por: Galván Sánchez, Ana María
Publicado: (2008) -
Exigencia profesional y compromiso ético de los docentes universitarios
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)