Motivación y compromiso docente en el contexto del programa escuelas de calidad
Main Author: | García Horta, José Baltazar |
---|---|
Format: | Sección de libro. |
Language: | English |
Published: |
Secretaría de Educación Pública
2012
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/8495/1/g4_1.pdf |
Similar Items

Compromiso deportivo, motivación autodeterminada y personalidad Grit en el tenis de mesa.
by: Medina Villanueva, Samantha
Published: (2020)
by: Medina Villanueva, Samantha
Published: (2020)

Compromiso deportivo, motivación autodeterminada y personalidad Grit en el tenis de mesa.
by: Medina Villanueva, Samantha
Published: (2020)
by: Medina Villanueva, Samantha
Published: (2020)

La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
by: Galván Sánchez, Ana María
Published: (2008)
by: Galván Sánchez, Ana María
Published: (2008)

La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
by: Galván Sánchez, Ana María
Published: (2008)
by: Galván Sánchez, Ana María
Published: (2008)

Exigencia profesional y compromiso ético de los docentes universitarios
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2011)
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2011)

Diseño de instrumento para medir motivación laboral y compromiso organizacional en personal operativo de SIDUE
by: López-Martínez, Olam
Published: (2019)
by: López-Martínez, Olam
Published: (2019)

Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria N° 3 (Nocturna para Trabajadores): Compromiso y calidad para la inclusión educativa (segunda y última parte)
by: Acosta Badillo , Susana Julieth, et al.
Published: (2023)
by: Acosta Badillo , Susana Julieth, et al.
Published: (2023)

Papel de la motivación en el desempeño docente
by: Tijerina Treviño, Juan Urcino
Published: (2011)
by: Tijerina Treviño, Juan Urcino
Published: (2011)

Papel de la motivación en el desempeño docente
by: Tijerina Treviño, Juan Urcino
Published: (2011)
by: Tijerina Treviño, Juan Urcino
Published: (2011)

Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria N° 3 (Nocturna para Trabajadores): Compromiso y calidad para la inclusión educativa (primera de dos partes)
by: Acosta Badillo , Susana Julieth, et al.
Published: (2022)
by: Acosta Badillo , Susana Julieth, et al.
Published: (2022)

Retos de la educación virtual: motivación estudiantil y agencia. Apuntes desde la Teoría de la Autodeterminación
by: Delgado Herrada, Maritza Ivette, et al.
Published: (2023)
by: Delgado Herrada, Maritza Ivette, et al.
Published: (2023)

Capítulo 7. Contexto social y las formas de motivación en deportistas universitarios
by: González Salazar, Dahiana, et al.
Published: (2016)
by: González Salazar, Dahiana, et al.
Published: (2016)

Compromiso laboral y calidad en la prestación de servicios en una concesionaria automotriz.
by: Moreno Cantú, Manuel Gerardo Sajud
Published: (2016)
by: Moreno Cantú, Manuel Gerardo Sajud
Published: (2016)

Compromiso laboral y calidad en la prestación de servicios en una concesionaria automotriz.
by: Moreno Cantú, Manuel Gerardo Sajud
Published: (2016)
by: Moreno Cantú, Manuel Gerardo Sajud
Published: (2016)

PROGRAMA DE INGLÉS EN PRIMARIAS PÚBLICAS DE NUEVO LEÓN. UNA CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL ACTUAL DE SUS DOCENTES EN EL CONTEXTO URBANO
by: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Published: (2023)
by: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Published: (2023)

Las remuneraciones impactan positivamente en el compromiso organizacional mediante el empowerment piscológico en docentes de instituciones públicas
by: Treviño Reyes, Rosalba, et al.
Published: (2019)
by: Treviño Reyes, Rosalba, et al.
Published: (2019)

Indicadores evaluables en el personal docente y su relación con la motivación
by: Salazar Violante, María Abigail
Published: (2012)
by: Salazar Violante, María Abigail
Published: (2012)

EL FILOSOFAR COMO COMPROMISO
by: García, Matilde I.
Published: (2023)
by: García, Matilde I.
Published: (2023)

Principios holísticos y los docentes en el contexto de educación primaria
by: López Arrillaga, César Enrique
Published: (2019)
by: López Arrillaga, César Enrique
Published: (2019)

Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
by: Ramírez Aguillón, Germán
Published: (2014)
by: Ramírez Aguillón, Germán
Published: (2014)

Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
by: Ramírez Aguillón, Germán
Published: (2014)
by: Ramírez Aguillón, Germán
Published: (2014)

La equidad e inequidad de género en la educación primaria. Estudio comparado entre escuelas públicas en Monterrey y Ciudad de Panamá
by: Duarte Cruz, José María, et al.
Published: (2017)
by: Duarte Cruz, José María, et al.
Published: (2017)

EL COMPROMISO DEL FILOSOFO EN UN FILOSOFAR EXISTENCIAL
by: García, Matilde
Published: (2022)
by: García, Matilde
Published: (2022)

Conductas docentes en apoyo a la autonomía del aprendizaje en contextos indígenas, rurales y urbanos
by: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Published: (2024)
by: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Published: (2024)

Conductas docentes en apoyo a la autonomía del aprendizaje en contextos indígenas, rurales y urbanos
by: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Published: (2024)
by: Acuapa Juárez, Jessica Cristina
Published: (2024)

Ser mixteco en la escuela: discriminación y formas de afrontamiento en el contexto de la migración
by: Gallegos Cantú, Luz Verónica
Published: (2011)
by: Gallegos Cantú, Luz Verónica
Published: (2011)

Ser mixteco en la escuela: discriminación y formas de afrontamiento en el contexto de la migración
by: Gallegos Cantú, Luz Verónica
Published: (2011)
by: Gallegos Cantú, Luz Verónica
Published: (2011)

Marc Bloch: el compromiso del historiador con su presente
by: Cavazos Zarazúa, José Luis
Published: (2021)
by: Cavazos Zarazúa, José Luis
Published: (2021)

Estudio sobre la satisfacción laboral y su relación al compromiso organizacional del personal docente de una institución pública de educación superior en Nuevo León.
by: Hernández Chapa, Elsy Jocelyn
Published: (2016)
by: Hernández Chapa, Elsy Jocelyn
Published: (2016)

Estudio sobre la satisfacción laboral y su relación al compromiso organizacional del personal docente de una institución pública de educación superior en Nuevo León.
by: Hernández Chapa, Elsy Jocelyn
Published: (2016)
by: Hernández Chapa, Elsy Jocelyn
Published: (2016)

Búsqueda de alternativas para la formación docente en la cuarta Revolución Industrial (industria 4.0) en el contexto universitario
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2024)
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2024)

Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria No. 3: Linda Angélica Osorio Castillo y la educación de clase mundial, un compromiso social (primera parte)
by: Acosta Badillo, Susana
Published: (2025)
by: Acosta Badillo, Susana
Published: (2025)

Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria No. 3: Linda Angélica Osorio Castillo y la educación de clase mundial, un compromiso social (segunda parte)
by: Acosta Badillo , Susana, et al.
Published: (2025)
by: Acosta Badillo , Susana, et al.
Published: (2025)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)

El liderazgo curricular y liderazgo docente en la calidad educativa
by: Martínez Alvarez, Norma
by: Martínez Alvarez, Norma

Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2022)
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2022)

Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2022)
by: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Published: (2022)

Desarrollo de un cuestionario para evaluar las actitudes y percepciones de docentes de educación secundaria en relación con las actividades experimentales
by: Guerra Ramos, María Teresa, et al.
Published: (2017)
by: Guerra Ramos, María Teresa, et al.
Published: (2017)

Mujeres, madres y fronterizas: éxodos y retornos
by: García Horta, José Baltazar
Published: (2017)
by: García Horta, José Baltazar
Published: (2017)
Similar Items
-
Compromiso deportivo, motivación autodeterminada y personalidad Grit en el tenis de mesa.
by: Medina Villanueva, Samantha
Published: (2020) -
Compromiso deportivo, motivación autodeterminada y personalidad Grit en el tenis de mesa.
by: Medina Villanueva, Samantha
Published: (2020) -
La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
by: Galván Sánchez, Ana María
Published: (2008) -
La perspectiva del docente sobre el impacto del programa de escuelas de calidad en la mejora del aprendizaje de los alumnos
by: Galván Sánchez, Ana María
Published: (2008) -
Exigencia profesional y compromiso ético de los docentes universitarios
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2011)