Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
El tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en México es incipiente, escaso y confuso por parte de la alta dirección ejecutiva y por parte de los consumidores (stakeholders), sin los cuales las empresas dejarían de existir. El estudio empírico aporta evidencias preliminares sobre la perce...
Main Authors: | Romo Jiménez, Ana María, Burgos Rodríguez, Karla Eugenia |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/8388/1/PERCEPCI%C3%93N%20DEL%20CONSUMIDOS%20EN%20ESR.pdf |
Similar Items

La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Percepciones asociadas a la democracia en el municipio
de Monterrey, Nuevo León,México.
by: Burgos Rodríguez, Karla Eugenia, et al.
Published: (2012)
by: Burgos Rodríguez, Karla Eugenia, et al.
Published: (2012)

Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2014)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2014)

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)

Democracia y tipos de democracia
by: Rodríguez Burgos, Karla Eugenia
Published: (2015)
by: Rodríguez Burgos, Karla Eugenia
Published: (2015)

Habilidades investigativas
by: López Sáenz, Karla Annett Cynthia, et al.
Published: (2014)
by: López Sáenz, Karla Annett Cynthia, et al.
Published: (2014)

Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Sistema electoral y político mexicano
by: López Sáenz, Karla Annett Cynthia, et al.
Published: (2014)
by: López Sáenz, Karla Annett Cynthia, et al.
Published: (2014)

Sistema electoral y político mexicano
by: López Sáenz, Karla Annett Cynthia, et al.
Published: (2014)
by: López Sáenz, Karla Annett Cynthia, et al.
Published: (2014)

Participación política y hábitos comunicativos de los jóvenes universitarios en Nuevo León, México.
by: Rodríguez Burgos, Karla Eugenia, et al.
Published: (2014)
by: Rodríguez Burgos, Karla Eugenia, et al.
Published: (2014)

Perfil de las empresas socialmente responsables en México
by: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Published: (2019)
by: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Published: (2019)

Evolución del desarrollo sustentable en el siglo xxi y la importancia de la educación ambiental en la agenda 2030
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2016)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2016)

Vías de participación ciudadana en un contexto democrático.
by: Martínez Villarreal, Juan de Dios, et al.
Published: (2017)
by: Martínez Villarreal, Juan de Dios, et al.
Published: (2017)

Vías de participación ciudadana en un contexto democrático.
by: Martínez Villarreal, Juan de Dios, et al.
Published: (2017)
by: Martínez Villarreal, Juan de Dios, et al.
Published: (2017)

Seguridad y justicia en el estado de Nuevo León: trabajo legislativo y percepción ciudadana
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2017)
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2017)

La crisis de representación ciudadana en la Cámara de Diputados: Percepción de los partidos minoritarios en México
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2019)
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2019)

La percepción de los servidores públicos sobre la participación ciudadana en la gestión pública municipal y su relación con la generación de valor público; una propuesta de base para incorporar estrategias de mejora en el municipio de Monterrey, N.L.
by: Rodríguez Rodríguez, Diego Cristóbal
Published: (2014)
by: Rodríguez Rodríguez, Diego Cristóbal
Published: (2014)

La percepción de los servidores públicos sobre la participación ciudadana en la gestión pública municipal y su relación con la generación de valor público; una propuesta de base para incorporar estrategias de mejora en el municipio de Monterrey, N.L.
by: Rodríguez Rodríguez, Diego Cristóbal
Published: (2014)
by: Rodríguez Rodríguez, Diego Cristóbal
Published: (2014)

Políticas públicas para la integración de los migrantes indígenas en el estado de Nuevo León y la percepción de los mismos acerca del trato que reciben en la comunidad
by: Aguirre Sotelo, Víctor Néstor
Published: (2014)
by: Aguirre Sotelo, Víctor Néstor
Published: (2014)

Políticas públicas para la integración de los migrantes indígenas en el estado de Nuevo León y la percepción de los mismos acerca del trato que reciben en la comunidad
by: Aguirre Sotelo, Víctor Néstor
Published: (2014)
by: Aguirre Sotelo, Víctor Néstor
Published: (2014)

Lineamientos de gestión relacionados al desarrollo humano de los trabajadores de las empresas con enfoque socialmente responsable en Lima – Perú.
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)

Lineamientos de gestión relacionados al desarrollo humano de los trabajadores de las empresas con enfoque socialmente responsable en Lima – Perú.
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)
by: Mere Ortega, Margrory Aymett
Published: (2019)

¿Actitudes de Anti-Consumo y Venganza? Cuando las Empresas Socialmente Responsables Fallan
by: Rangel Lyne, Lucirene, et al.
Published: (2022)
by: Rangel Lyne, Lucirene, et al.
Published: (2022)

Análisis de la percepción que las niñas y los niños de 10 a 12 años de los municipios de Monterrey y Guadalupe, Nuevo León, tienen de sus programas y personajes televisivos favoritos, y si estos exponen valores de libertad, igualdad y tolerancia necesarios en la formación ciudadana.
by: Arango Morales, Moncerrat
Published: (2015)
by: Arango Morales, Moncerrat
Published: (2015)

Análisis de la percepción que las niñas y los niños de 10 a 12 años de los municipios de Monterrey y Guadalupe, Nuevo León, tienen de sus programas y personajes televisivos favoritos, y si estos exponen valores de libertad, igualdad y tolerancia necesarios en la formación ciudadana.
by: Arango Morales, Moncerrat
Published: (2015)
by: Arango Morales, Moncerrat
Published: (2015)

La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Impacto de la vinculación en la formación de estudiantes socialmente responsables
by: Espinoza Uribe, Jorge
Published: (2013)
by: Espinoza Uribe, Jorge
Published: (2013)

Impacto de la vinculación en la formación de estudiantes socialmente responsables
by: Espinoza Uribe, Jorge
Published: (2013)
by: Espinoza Uribe, Jorge
Published: (2013)

Factores que inciden en la toma de decisiones para invertir en las empresas socialmente responsables de España
by: Merino Espuelas, Juan Ignacio
Published: (2025)
by: Merino Espuelas, Juan Ignacio
Published: (2025)

Factores que inciden en la toma de decisiones para invertir en las empresas socialmente responsables de España
by: Merino Espuelas, Juan Ignacio
Published: (2025)
by: Merino Espuelas, Juan Ignacio
Published: (2025)

Innovación de patentes de los laboratorios farmacéuticos productores de medicamentos para uso humano después de la apertura comercial en México
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2020)
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2020)

Los Precandidatos y la Agenda Setting
by: Story Rodríguez, Lewis Dawson
Published: (2009)
by: Story Rodríguez, Lewis Dawson
Published: (2009)

Innovación de patentes de los laboratorios farmacéuticos productores de medicamentos para uso humano después de la apertura comercial en México
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2020)
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2020)

Los Precandidatos y la Agenda Setting
by: Story Rodríguez, Lewis Dawson
Published: (2009)
by: Story Rodríguez, Lewis Dawson
Published: (2009)

Percepción de la comunidad académica estudiantil en el uso de las TIC´s en FACPyAP
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Published: (2015)
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Published: (2015)

Sistema electoral y partidos políticos
by: López Flores, María de Lourdes
Published: (2015)
by: López Flores, María de Lourdes
Published: (2015)

La consulta previa en el marco electoral 2020- 2021 en Nuevo León, México: una herramienta de participación política para los pueblos indígenas
by: Rodriguez Alejandro, Kate del Rosario, et al.
Published: (2022)
by: Rodriguez Alejandro, Kate del Rosario, et al.
Published: (2022)

Política pública vía un modelo de educación teleodontológica
by: Rodríguez Delgado, Idalia, et al.
Published: (2023)
by: Rodríguez Delgado, Idalia, et al.
Published: (2023)

La evolución de los mecanismos para la inclusión: de las cuotas a la paridad
by: Avila Sánchez, María de Jesús, et al.
Published: (2024)
by: Avila Sánchez, María de Jesús, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017) -
Percepciones asociadas a la democracia en el municipio
de Monterrey, Nuevo León,México.
by: Burgos Rodríguez, Karla Eugenia, et al.
Published: (2012) -
Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2014) -
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015) -
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)