Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.

El tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en México es incipiente, escaso y confuso por parte de la alta dirección ejecutiva y por parte de los consumidores (stakeholders), sin los cuales las empresas dejarían de existir. El estudio empírico aporta evidencias preliminares sobre la perce...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Romo Jiménez, Ana María, Burgos Rodríguez, Karla Eugenia
Format: Article
Language:English
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/8388/1/PERCEPCI%C3%93N%20DEL%20CONSUMIDOS%20EN%20ESR.pdf
Description
Summary:El tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en México es incipiente, escaso y confuso por parte de la alta dirección ejecutiva y por parte de los consumidores (stakeholders), sin los cuales las empresas dejarían de existir. El estudio empírico aporta evidencias preliminares sobre la percepción de los consumidores ante la actuación de las empresas socialmente responsables por medio de criterios establecidos que describen la RSE, dirigido a estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.