Técnicas productivas de resolución de problemas algebraicos para desarrollar el aprendizaje significativo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas
Autor principal: | Arias Aguilar, Adriana |
---|---|
Formato: | Otro |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8193/1/A4.pdf |
Ejemplares similares

La enseñanza problémica para el desarrollo del nivel productivo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas.
por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016)
por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016)

La enseñanza problémica para el desarrollo del nivel productivo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas.
por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016)
por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)

Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)

La enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en el contexto
por: Morales Rocha, Martín Mario
Publicado: (2001)
por: Morales Rocha, Martín Mario
Publicado: (2001)

La enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en el contexto
por: Morales Rocha, Martín Mario
Publicado: (2001)
por: Morales Rocha, Martín Mario
Publicado: (2001)

Técnicas de estudio para mejorar el nivel académico de Historia de México de los alumnos de primer semestre de la Preparatoria Técnica Mario J. Montemayor García
por: Garza Lemus, Juan Manuel
Publicado: (2003)
por: Garza Lemus, Juan Manuel
Publicado: (2003)

Técnicas de estudio para mejorar el nivel académico de Historia de México de los alumnos de primer semestre de la Preparatoria Técnica Mario J. Montemayor García
por: Garza Lemus, Juan Manuel
Publicado: (2003)
por: Garza Lemus, Juan Manuel
Publicado: (2003)

La identificación en la resolución de problemas de geometría plana para matemáticas II en nivel de preparatoria
por: Cázares Serna, Héctor
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Héctor
Publicado: (1999)

La identificación en la resolución de problemas de geometría plana para matemáticas II en nivel de preparatoria
por: Cázares Serna, Héctor
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Héctor
Publicado: (1999)

Formación de habilidades matemáticas para la resolución de problemas de química II en el nivel medio superior
por: Luna Murillo, Juan Manuel
Publicado: (1999)
por: Luna Murillo, Juan Manuel
Publicado: (1999)

Formación de habilidades matemáticas para la resolución de problemas de química II en el nivel medio superior
por: Luna Murillo, Juan Manuel
Publicado: (1999)
por: Luna Murillo, Juan Manuel
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica la aplicación de procedimientos heurísticos y situaciones problémicas en la resolución de problemas de matemáticas I
por: Balderas Cruz, Francisco
Publicado: (1999)
por: Balderas Cruz, Francisco
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica la aplicación de procedimientos heurísticos y situaciones problémicas en la resolución de problemas de matemáticas I
por: Balderas Cruz, Francisco
Publicado: (1999)
por: Balderas Cruz, Francisco
Publicado: (1999)

Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)

Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)

Técnicas grupales para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercero y cuarto semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la Preparatoria No.22 de la UANL
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)

Técnicas grupales para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercero y cuarto semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la Preparatoria No.22 de la UANL
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)

Manual de ejercicios y técnicas para desarrollar la creatividad
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)

Manual de ejercicios y técnicas para desarrollar la creatividad
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)
por: García Leal, Bricelda Cristina
Publicado: (2023)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Estudio diagnóstico: factores dependientes del alumno que influyen en la reprobación en el área de matemáticas en el primer semestre de la carrera de Químico Farmaceútico Biólogo de la Facultad de Ciencias Químicas de la U A N L
por: Luna Treviño, Marcela Aydée
Publicado: (2003)
por: Luna Treviño, Marcela Aydée
Publicado: (2003)

Estudio diagnóstico: factores dependientes del alumno que influyen en la reprobación en el área de matemáticas en el primer semestre de la carrera de Químico Farmaceútico Biólogo de la Facultad de Ciencias Químicas de la U A N L
por: Luna Treviño, Marcela Aydée
Publicado: (2003)
por: Luna Treviño, Marcela Aydée
Publicado: (2003)

Componentes actitudinales que impactan en el rendimiento académico de matemáticas en alumnos de cuarto semestre de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL
por: Villarreal Lozano, Nereyda Analy
Publicado: (2015)
por: Villarreal Lozano, Nereyda Analy
Publicado: (2015)

Componentes actitudinales que impactan en el rendimiento académico de matemáticas en alumnos de cuarto semestre de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL
por: Villarreal Lozano, Nereyda Analy
Publicado: (2015)
por: Villarreal Lozano, Nereyda Analy
Publicado: (2015)

Introducción a la lógica primer semestre coord. [por] Gerardo García Ibarra... [y otros]
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Ecos: Arte en Evolución: Exposición de alumnos de noveno semestre
por: Armendáriz González, Fernando Abraham
Publicado: (2025)
por: Armendáriz González, Fernando Abraham
Publicado: (2025)

Diseño de un sistema de evaluación para desarrollar las habilidades profesionales en los alumnos del laboratorio de química general de la licenciatura de químico clínico biólogo
por: Contreras González, María Teresa
Publicado: (2001)
por: Contreras González, María Teresa
Publicado: (2001)

Diseño de un sistema de evaluación para desarrollar las habilidades profesionales en los alumnos del laboratorio de química general de la licenciatura de químico clínico biólogo
por: Contreras González, María Teresa
Publicado: (2001)
por: Contreras González, María Teresa
Publicado: (2001)

Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria
por: Alejandro Covarrubias, Daniela
Publicado: (2021)
por: Alejandro Covarrubias, Daniela
Publicado: (2021)

Hábitos de estudio en alumnos de la licenciatura en educación
por: Flores Alanís, Irma María, et al.
Publicado: (2015)
por: Flores Alanís, Irma María, et al.
Publicado: (2015)

Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)

Análisis de la estructura productiva mediante la técnica Shift-Share en la región frontera norte de México: 1988-2018
por: Félix-Armenta, Jimmy, et al.
Publicado: (2024)
por: Félix-Armenta, Jimmy, et al.
Publicado: (2024)

Los estilos de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos.
por: Elizondo Treviño, Ma. del Socorro
Publicado: (2020)
por: Elizondo Treviño, Ma. del Socorro
Publicado: (2020)

Propuesta didáctica resolución de problemas en el álgebra de preparatoria
por: Benavides Nájera, Sergio Antonio
Publicado: (1999)
por: Benavides Nájera, Sergio Antonio
Publicado: (1999)
Ejemplares similares
-
La enseñanza problémica para el desarrollo del nivel productivo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas.
por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016) -
La enseñanza problémica para el desarrollo del nivel productivo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas.
por: Arias Aguilar, Adriana
Publicado: (2016) -
Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014) -
Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014) -
Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
por: Barrera Canales, Félix Amador
Publicado: (1999)