Implementación de una red neural para estilos cognitivos y de aprendizaje: implicaciones educativas
Se obtuvieron los indicadores de estilos cognitivo y de aprendizaje de 67 estu-diantes universitarios con el propósito de entrenar una red neural de propaga-ción hacia atrás que predijera dichos estilos. Se aplicaron cinco inventarios de estilos cognitivos y de aprendizaje para analizar si la red ne...
| Main Authors: | Padilla Montemayor, Víctor Manuel, López Ramírez, Ernesto Octavio |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | English |
| Published: |
2006
|
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/8138/1/l6_1.pdf |
Similar Items
Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)
Los procesos cognitivos que anteceden la innovación organizacional: implicaciones para contextos de economías emergentes
by: López-Lira-Arjona, Alfonso
Published: (2012)
by: López-Lira-Arjona, Alfonso
Published: (2012)
Estudio cognitivo de la mentira humana
by: Castro Campos, Claudia, et al.
Published: (2013)
by: Castro Campos, Claudia, et al.
Published: (2013)
Factores cognitivo-perceptuales en estilos de vida menores en circunstancias especialmente difíciles
by: Ortiz Atilano, Blanca Lidia
Published: (1996)
by: Ortiz Atilano, Blanca Lidia
Published: (1996)
Factores cognitivo-perceptuales en estilos de vida menores en circunstancias especialmente difíciles
by: Ortiz Atilano, Blanca Lidia
Published: (1996)
by: Ortiz Atilano, Blanca Lidia
Published: (1996)
Estilos de aprendizaje y personalidad
by: Soni García, Adriana Lorena
Published: (2012)
by: Soni García, Adriana Lorena
Published: (2012)
Estilos de aprendizaje y personalidad
by: Soni García, Adriana Lorena
Published: (2012)
by: Soni García, Adriana Lorena
Published: (2012)
Desarrollar el estilo de aprendizaje y la motivación
by: Hernández Carrales, Efraín, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Carrales, Efraín, et al.
Published: (2024)
Defectos del tubo neural y de labio y paladar hendido: un estudio morfológico = Neural tube defects, cleft lip and palate: a morphological study
by: Chávez Corral, Dora Virginia, et al.
Published: (2013)
by: Chávez Corral, Dora Virginia, et al.
Published: (2013)
EMOCIÓN, REDES NEURALES Y EVALUACIONES AFECTIVAS OLFATIVAS Y SEMÁTICAS
by: Rodríguez, Elba
Published: (2022)
by: Rodríguez, Elba
Published: (2022)
Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2014)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2014)
Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2014)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2014)
Competencia para la convivencia y los estilos de aprendizaje.
by: Santiago Franco, Evelyn, et al.
by: Santiago Franco, Evelyn, et al.
La correlación de los estilos de aprendizaje de las diferentes generaciones (Baby Boomers, X, Y) en la organización.
by: Rivera Montemayor, Karla Lilian
Published: (2016)
by: Rivera Montemayor, Karla Lilian
Published: (2016)
La correlación de los estilos de aprendizaje de las diferentes generaciones (Baby Boomers, X, Y) en la organización.
by: Rivera Montemayor, Karla Lilian
Published: (2016)
by: Rivera Montemayor, Karla Lilian
Published: (2016)
Estilos de aprendizaje: la importancia de reconocerlos en el aula
by: Esquivel Ferriño, Patricia Cristina, et al.
Published: (2013)
by: Esquivel Ferriño, Patricia Cristina, et al.
Published: (2013)
Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
by: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2018)
by: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2018)
Implementación de un algoritmo para ubicar el centro de una red en problemas de localización
by: Peña Carrillo, Dexmont Alejandro, et al.
Published: (2008)
by: Peña Carrillo, Dexmont Alejandro, et al.
Published: (2008)
Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista
by: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Published: (2015)
by: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Published: (2015)
Evaluación a largo plazo de una intervención cognitivo-educativa en adultos con diabetes tipo 2
by: Pimentel Jaimes, José Alfredo
Published: (2014)
by: Pimentel Jaimes, José Alfredo
Published: (2014)
Evaluación a largo plazo de una intervención cognitivo-educativa en adultos con diabetes tipo 2
by: Pimentel Jaimes, José Alfredo
Published: (2014)
by: Pimentel Jaimes, José Alfredo
Published: (2014)
Violencia y perdón en personas con antecedentes de maltrato infantil, diagnóstico del procesamiento cognitivo.
by: Hedlefs Aguilar, María Isolde, et al.
Published: (2012)
by: Hedlefs Aguilar, María Isolde, et al.
Published: (2012)
The cognitive processes preceding an organizational
innovation: Implications for emerging economy contexts
(Los procesos cognitivos que anteceden la innovación
organizacional: implicaciones para contextos de economías
emergentes)
by: Lira Arjona, Alfonso López
Published: (2012)
by: Lira Arjona, Alfonso López
Published: (2012)
Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda
by: Ramírez Ramírez, José Felipe, et al.
Published: (2014)
by: Ramírez Ramírez, José Felipe, et al.
Published: (2014)
Los estilos de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos.
by: Elizondo Treviño, Ma. del Socorro
Published: (2020)
by: Elizondo Treviño, Ma. del Socorro
Published: (2020)
Defectos del Tubo Neural y de Labio y Paladar Hendido: un Estudio Morfológico
by: Chávez Corral, Dora Virginia, et al.
Published: (2013)
by: Chávez Corral, Dora Virginia, et al.
Published: (2013)
Distinct neural responses to chord violations: A multiple source analysis study.
by: Garza Villarreal, Eduardo A., et al.
Published: (2011)
by: Garza Villarreal, Eduardo A., et al.
Published: (2011)
Estilos de aprendizaje en Propedéutica Clínica I mediante el modelo ASSURE.
by: Pérez Quintero, María Teresa, et al.
Published: (2013)
by: Pérez Quintero, María Teresa, et al.
Published: (2013)
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
Complex dynamical network control for trajectory tracking using delayed recurrent neural networks
by: Pérez Padrón, José Paz, et al.
Published: (2014)
by: Pérez Padrón, José Paz, et al.
Published: (2014)
Evaluation and development of pedotransfer functions and artificial neural networks to saturation moisture content estimation
by: Trejo Alonso, Josué, et al.
Published: (2023)
by: Trejo Alonso, Josué, et al.
Published: (2023)
Use of Ensemble Learning to Improve Performance of Known Convolutional Neural Networks for Mammography Classification
by: Berrones Reyes, Mayra Cristina, et al.
Published: (2023)
by: Berrones Reyes, Mayra Cristina, et al.
Published: (2023)
Metodología para la formación de grupos con base en estilos de enseñanza y aprendizaje.
by: García García, Abigail, et al.
Published: (2020)
by: García García, Abigail, et al.
Published: (2020)
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza.
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2017)
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2017)
Estilos y estructuras de aprendizaje en estudiantes universitarios: caso de FACPYA UANL
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)
by: Santos-Cori, Ronald
Published: (2018)
Metodologia para la formación de grupos con base en estilos de enseñanza y aprendizaje
by: García García, Abigail, et al.
by: García García, Abigail, et al.
POLIMORFISMOS DE LA METILENTETRAHIDROFOLATO REDUCTASA Y SU ASOCIACIÓN CON LOS DEFECTOS DEL TUBO NEURAL
by: Jiménez-Salas, Zacarias, et al.
Published: (2001)
by: Jiménez-Salas, Zacarias, et al.
Published: (2001)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
Procesos cognitivo-afectivos y el desarrollo de la comunicación oral en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
by: Portugal Toro, Arlene Guadalupe
Published: (2025)
Similar Items
-
Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009) -
Los procesos cognitivos que anteceden la innovación organizacional: implicaciones para contextos de economías emergentes
by: López-Lira-Arjona, Alfonso
Published: (2012) -
Estudio cognitivo de la mentira humana
by: Castro Campos, Claudia, et al.
Published: (2013) -
Factores cognitivo-perceptuales en estilos de vida menores en circunstancias especialmente difíciles
by: Ortiz Atilano, Blanca Lidia
Published: (1996) -
Factores cognitivo-perceptuales en estilos de vida menores en circunstancias especialmente difíciles
by: Ortiz Atilano, Blanca Lidia
Published: (1996)