Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje.

En el presente análisis se exponen las bases del clásico debate entre Richard Clark y Robert Kozma, autores reconocidos en el campo de Tecnología Instruccional y la Educación a Distancia por la relevancia de sus aportaciones; a partir del argumento inicial presentado por Richard Clark en 1983 conten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Araiza Vázquez, María de Jesús, Dörfer, Claudia
Formato: Artículo
Lenguaje:inglés
Publicado: 2012
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/8082/1/d6_3.pdf
_version_ 1824370628278353920
author Araiza Vázquez, María de Jesús
Dörfer, Claudia
author_facet Araiza Vázquez, María de Jesús
Dörfer, Claudia
author_sort Araiza Vázquez, María de Jesús
collection Repositorio Institucional
description En el presente análisis se exponen las bases del clásico debate entre Richard Clark y Robert Kozma, autores reconocidos en el campo de Tecnología Instruccional y la Educación a Distancia por la relevancia de sus aportaciones; a partir del argumento inicial presentado por Richard Clark en 1983 contenido en su artículo denominado Reconsidering research on learning from media; dónde describe evidencias suficientes que apoyan su opinión respecto a que los medios instruccionales no ejercen influencia alguna en el nivel de aprovechamiento de los estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.
format Article
id eprints-8082
institution UANL
language English
publishDate 2012
record_format eprints
spelling eprints-80822015-11-13T23:27:33Z http://eprints.uanl.mx/8082/ Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. Araiza Vázquez, María de Jesús Dörfer, Claudia En el presente análisis se exponen las bases del clásico debate entre Richard Clark y Robert Kozma, autores reconocidos en el campo de Tecnología Instruccional y la Educación a Distancia por la relevancia de sus aportaciones; a partir del argumento inicial presentado por Richard Clark en 1983 contenido en su artículo denominado Reconsidering research on learning from media; dónde describe evidencias suficientes que apoyan su opinión respecto a que los medios instruccionales no ejercen influencia alguna en el nivel de aprovechamiento de los estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. 2012 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8082/1/d6_3.pdf http://eprints.uanl.mx/8082/1.haspreviewThumbnailVersion/d6_3.pdf Araiza Vázquez, María de Jesús y Dörfer, Claudia (2012) Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. International Journal of Good Conscience, 7 (2). pp. 42-48. ISSN 1870-557X (Entregado)
spellingShingle Araiza Vázquez, María de Jesús
Dörfer, Claudia
Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje.
title_full Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje.
title_fullStr Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje.
title_full_unstemmed Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje.
title_short Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje.
title_sort analisis critico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje
url http://eprints.uanl.mx/8082/1/d6_3.pdf
work_keys_str_mv AT araizavazquezmariadejesus analisiscriticosobreelefectodelosmediosenelaprendizaje
AT dorferclaudia analisiscriticosobreelefectodelosmediosenelaprendizaje