Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje.
En el presente análisis se exponen las bases del clásico debate entre Richard Clark y Robert Kozma, autores reconocidos en el campo de Tecnología Instruccional y la Educación a Distancia por la relevancia de sus aportaciones; a partir del argumento inicial presentado por Richard Clark en 1983 conten...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
2012
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/8082/1/d6_3.pdf |
_version_ | 1824370628278353920 |
---|---|
author | Araiza Vázquez, María de Jesús Dörfer, Claudia |
author_facet | Araiza Vázquez, María de Jesús Dörfer, Claudia |
author_sort | Araiza Vázquez, María de Jesús |
collection | Repositorio Institucional |
description | En el presente análisis se exponen las bases del clásico debate entre Richard Clark y Robert Kozma, autores reconocidos en el campo de Tecnología Instruccional y la Educación a Distancia por la relevancia de sus aportaciones; a partir del argumento inicial presentado por Richard Clark en 1983 contenido en su artículo denominado Reconsidering research on learning from media; dónde describe evidencias suficientes que apoyan su opinión respecto a que los medios instruccionales no ejercen influencia alguna en el nivel de aprovechamiento de los estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
format | Article |
id | eprints-8082 |
institution | UANL |
language | English |
publishDate | 2012 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-80822015-11-13T23:27:33Z http://eprints.uanl.mx/8082/ Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. Araiza Vázquez, María de Jesús Dörfer, Claudia En el presente análisis se exponen las bases del clásico debate entre Richard Clark y Robert Kozma, autores reconocidos en el campo de Tecnología Instruccional y la Educación a Distancia por la relevancia de sus aportaciones; a partir del argumento inicial presentado por Richard Clark en 1983 contenido en su artículo denominado Reconsidering research on learning from media; dónde describe evidencias suficientes que apoyan su opinión respecto a que los medios instruccionales no ejercen influencia alguna en el nivel de aprovechamiento de los estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. 2012 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/8082/1/d6_3.pdf http://eprints.uanl.mx/8082/1.haspreviewThumbnailVersion/d6_3.pdf Araiza Vázquez, María de Jesús y Dörfer, Claudia (2012) Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. International Journal of Good Conscience, 7 (2). pp. 42-48. ISSN 1870-557X (Entregado) |
spellingShingle | Araiza Vázquez, María de Jesús Dörfer, Claudia Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. |
title_full | Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. |
title_fullStr | Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. |
title_full_unstemmed | Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. |
title_short | Análisis crítico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje. |
title_sort | analisis critico sobre el efecto de los medios en el aprendizaje |
url | http://eprints.uanl.mx/8082/1/d6_3.pdf |
work_keys_str_mv | AT araizavazquezmariadejesus analisiscriticosobreelefectodelosmediosenelaprendizaje AT dorferclaudia analisiscriticosobreelefectodelosmediosenelaprendizaje |