Skip to content
VuFind
  • Book Bag: 0 items (Full)
    • English
    • Español
Advanced
  • Estrategia y proceso para el a...
  • Cite this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
  • Permanent link
Cover Image
QR Code

Estrategia y proceso para el aseguramiento de calidad de los cursos en línea de una universidad privada

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Main Author: Escareño Pérez, Brenda Selene
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2014
Subjects:
BF Psicología
Online Access:http://eprints.uanl.mx/7797/1/1080259478.pdf
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Description not available.

Similar Items

  • Estrategia y proceso para el aseguramiento de calidad de los cursos en línea de una universidad privada
    by: Escareño Pérez, Brenda Selene
    Published: (2014)
  • Capital psicológico y estrés laboral, un modelo predictivo de la calidad de vida relacionada con la salud en ejecutivos mexicanos
    by: Escareño Mendoza, Arturo
    Published: (2021)
  • Capital psicológico y estrés laboral, un modelo predictivo de la calidad de vida relacionada con la salud en ejecutivos mexicanos
    by: Escareño Mendoza, Arturo
    Published: (2021)
  • Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
    by: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
    Published: (2023)
  • Modelo explicativo del bienestar subjetivo en función de la autoeficacia, bienestar psicológico y optimismo de profesores de una universidad privada
    by: Beltrán Sánchez, Jesús Alfonso
    Published: (2023)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León