Plan permanente de formación de instructores
| Autor principal: | Vicencio Lagos, Alondra Yaraseth | 
|---|---|
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 1999 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/7741/1/1020133329.PDF | 
Ejemplares similares
 
                                                Plan permanente de formación de instructores
                                                  
por: Vicencio Lagos, Alondra Yaraseth
Publicado: (1999)
            
                              
                por: Vicencio Lagos, Alondra Yaraseth
Publicado: (1999)
 
                                                Síndrome de Burnout en instructores de inglés en escuelas primarias públicas.
                                                  
por: Nava Gutiérrez, Juan Diego
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Nava Gutiérrez, Juan Diego
Publicado: (2016)
 
                                                Síndrome de Burnout en instructores de inglés en escuelas primarias públicas.
                                                  
por: Nava Gutiérrez, Juan Diego
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Nava Gutiérrez, Juan Diego
Publicado: (2016)
 
                                                La reforma currícular del plan de estudios propedéutico del nivel medio superior de la UANL
                                                  
por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)
            
                por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)
 
                                                La reforma currícular del plan de estudios propedéutico del nivel medio superior de la UANL
                                                  
por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)
            
                              
                por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)
 
                                                La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior
                                                  
por: Solís Vicencio, Jacqueline
Publicado: (1997)
            
                              
                por: Solís Vicencio, Jacqueline
Publicado: (1997)
 
                                                La acreditación como instrumento de mejora continua en educación superior
                                                  
por: Solís Vicencio, Jacqueline
Publicado: (1997)
            
                              
                por: Solís Vicencio, Jacqueline
Publicado: (1997)
 
                                                La formación en competencias del docente universitario
                                                  
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
            
                por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
 
                                                Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
                                                  
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
            
                              
                por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
 
                                                Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
                                                  
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
            
                              
                por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
 
                                                Formación académica universitaria en el noreste de México
                                                  
por: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Publicado: (2025)
            
                              
                por: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Publicado: (2025)
 
                                                Competencias digitales en la formación de profesionales en educación
                                                  
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
            
                por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
 
                                                El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
                                                  
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
 
                                                El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
                                                  
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
 
                                                Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
                                                  
por: Espinoza Escareño, Dulce Alondra
Publicado: (2025)
            
                              
                por: Espinoza Escareño, Dulce Alondra
Publicado: (2025)
 
                                                Propuesta de mejora en los procesos de atención al cliente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
                                                  
por: Espinoza Escareño, Dulce Alondra
Publicado: (2025)
            
                por: Espinoza Escareño, Dulce Alondra
Publicado: (2025)
 
                                                Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
                                                  
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)
 
                                                El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
                                                  
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
            
                              
                por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
 
                                                El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
                                                  
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
            
                              
                por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
 
                                                Formación y autoformación del docente universitario testimonios de una maestra
                                                  
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)
            
                por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)
 
                                                Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en
la formación académica estudiantil
                                                  
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)
            
                              
                por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)
 
                                                Formación y autoformación del docente universitario testimonios de una maestra
                                                  
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)
            
                              
                por: Olivares García, Alicia
Publicado: (1996)
 
                                                El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
                                                  
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
 
                                                Empatía, habilidades de colaboración interprofesional y aprendizaje médico permanente en residentes españoles y latinoamericanos que inician los programas de formación médica especializada en España. Resultados preliminares
                                                  
por: San Martín, Montserrat, et al.
Publicado: (2017)
            
                por: San Martín, Montserrat, et al.
Publicado: (2017)
 
                                                Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en la formación académica estudiantil
                                                  
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)
            
                              
                por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)
 
                                                Aspectos teórico-metodológicos de los procesos de formación docente universitaria
                                                  
por: Cantú Mendoza, Rogelio
Publicado: (1998)
            
                              
                por: Cantú Mendoza, Rogelio
Publicado: (1998)
 
                                                Manual para la formación didáctica del docente de Ingeniería Civil de la UANL
                                                  
por: Hernández Ayala, Selena Guadalupe
Publicado: (2022)
            
                              
                por: Hernández Ayala, Selena Guadalupe
Publicado: (2022)
 
                                                Aspectos teórico-metodológicos de los procesos de formación docente universitaria
                                                  
por: Cantú Mendoza, Rogelio
Publicado: (1998)
            
                por: Cantú Mendoza, Rogelio
Publicado: (1998)
 
                                                Metodologia para la formación de grupos con base en estilos de enseñanza y aprendizaje
                                                  
por: García García, Abigail, et al.
            
                              
                por: García García, Abigail, et al.
 
                                                Manual para la formación didáctica del docente de Ingeniería Civil de la UANL
                                                  
por: Hernández Ayala, Selena Guadalupe
Publicado: (2022)
            
                              
                por: Hernández Ayala, Selena Guadalupe
Publicado: (2022)
 
                                                Propuesta curricular para la formación de recursos humanos para la educación en un contexto intercultural
                                                  
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
            
                              
                por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
 
                                                Propuesta curricular para la formación de recursos humanos para la educación en un contexto intercultural
                                                  
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
            
                por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
 
                                                Perfil del catedrático universitario ante una nueva formación de emprendedores
                                                  
por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)
            
                              
                por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)
 
                                                Perfil del catedrático universitario ante una nueva formación de emprendedores
                                                  
por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)
            
                              
                por: Moreno Vargas, Edith
Publicado: (2001)
 
                                                La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
                                                  
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
            
                              
                por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
 
                                                Desafíos y dificultades en la autoevaluación en programas de formación docente en universidades de Colombia y México.
                                                  
por: Ortiz Franco, Juan Vicente, et al.
Publicado: (2024)
            
                por: Ortiz Franco, Juan Vicente, et al.
Publicado: (2024)
 
                                                La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
                                                  
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
            
                              
                por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
 
                                                La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
                                                  
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
            
                              
                por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
 
                                                Diseño instrumental para medir la satisfacción de estudiantes universitarios en formación deportiva a distancia
                                                  
por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)
 
                                                La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
                                                  
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
            
                        por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
- 
        Plan permanente de formación de instructores
    
 por: Vicencio Lagos, Alondra Yaraseth
 Publicado: (1999)
- 
        Síndrome de Burnout en instructores de inglés en escuelas primarias públicas.
    
 por: Nava Gutiérrez, Juan Diego
 Publicado: (2016)
- 
        Síndrome de Burnout en instructores de inglés en escuelas primarias públicas.
    
 por: Nava Gutiérrez, Juan Diego
 Publicado: (2016)
- 
        La reforma currícular del plan de estudios propedéutico del nivel medio superior de la UANL
    
 por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
 Publicado: (2003)
- 
        La reforma currícular del plan de estudios propedéutico del nivel medio superior de la UANL
    
 por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
 Publicado: (2003)