Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Triana, Fernando Javier
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/756/1/1020136770.PDF
_version_ 1824367525472763904
author Gómez Triana, Fernando Javier
author_facet Gómez Triana, Fernando Javier
author_sort Gómez Triana, Fernando Javier
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-756
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2000
record_format eprints
spelling eprints-7562017-04-26T15:01:38Z http://eprints.uanl.mx/756/ Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior Gómez Triana, Fernando Javier LB Teoría y Práctica de la Educación 2000-06 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/756/1/1020136770.PDF http://eprints.uanl.mx/756/1.haspreviewThumbnailVersion/1020136770.PDF Gómez Triana, Fernando Javier (2000) Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Gómez Triana, Fernando Javier
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
title_full Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
title_fullStr Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
title_full_unstemmed Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
title_short Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
title_sort las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matematicas del nivel medio superior
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/756/1/1020136770.PDF
work_keys_str_mv AT gomeztrianafernandojavier lasestrategiasdocentesyelaprendizajesignificativoenlasmatematicasdelnivelmediosuperior