Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento

Bibliographic Details
Main Author: Flores Martínez, Dora Elia
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 1999
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/7338/1/1020126717.PDF
_version_ 1824370384136306688
author Flores Martínez, Dora Elia
author_facet Flores Martínez, Dora Elia
author_sort Flores Martínez, Dora Elia
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-7338
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1999
record_format eprints
spelling eprints-73382017-04-03T15:43:42Z http://eprints.uanl.mx/7338/ Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento Flores Martínez, Dora Elia QD Química 1999 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7338/1/1020126717.PDF http://eprints.uanl.mx/7338/1.haspreviewThumbnailVersion/1020126717.PDF Flores Martínez, Dora Elia (1999) Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle QD Química
Flores Martínez, Dora Elia
Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
title_full Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
title_fullStr Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
title_full_unstemmed Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
title_short Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
title_sort estrategias didacticas para la comprension de textos de quimica un modelo de entrenamiento
topic QD Química
url http://eprints.uanl.mx/7338/1/1020126717.PDF
work_keys_str_mv AT floresmartinezdoraelia estrategiasdidacticasparalacomprensiondetextosdequimicaunmodelodeentrenamiento