Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento
Main Author: | |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
1999
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/7338/1/1020126717.PDF |
_version_ | 1824370384136306688 |
---|---|
author | Flores Martínez, Dora Elia |
author_facet | Flores Martínez, Dora Elia |
author_sort | Flores Martínez, Dora Elia |
collection | Repositorio Institucional |
format | Tesis |
id | eprints-7338 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 1999 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-73382017-04-03T15:43:42Z http://eprints.uanl.mx/7338/ Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento Flores Martínez, Dora Elia QD Química 1999 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/7338/1/1020126717.PDF http://eprints.uanl.mx/7338/1.haspreviewThumbnailVersion/1020126717.PDF Flores Martínez, Dora Elia (1999) Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | QD Química Flores Martínez, Dora Elia Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento |
title_full | Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento |
title_fullStr | Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento |
title_full_unstemmed | Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento |
title_short | Estrategias didácticas para la comprensión de textos de química un modelo de entrenamiento |
title_sort | estrategias didacticas para la comprension de textos de quimica un modelo de entrenamiento |
topic | QD Química |
url | http://eprints.uanl.mx/7338/1/1020126717.PDF |
work_keys_str_mv | AT floresmartinezdoraelia estrategiasdidacticasparalacomprensiondetextosdequimicaunmodelodeentrenamiento |