Cita APA (7a ed.)

López Ramírez, E. O., Morales Martínez, G. E., Hedlefs Aguilar, M. I., González Trujillo, C. J., & Moreno Meza, A. P. (2015). Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: Una aproximación conexionista. Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cita Chicago Style (17a ed.)

López Ramírez, Ernesto Octavio, Guadalupe Elizabeth Morales Martínez, María Isolde Hedlefs Aguilar, Claudia Jaquelina González Trujillo, y Argenis Paul Moreno Meza. Nuevas Direcciones Empíricas En La Investigación E Innovación De Tecnología Educativa Para La Evaluación Del Aprendizaje En Línea: Una Aproximación Conexionista. Universidad Autónoma de Nuevo León, 2015.

Cita MLA (9a ed.)

López Ramírez, Ernesto Octavio, et al. Nuevas Direcciones Empíricas En La Investigación E Innovación De Tecnología Educativa Para La Evaluación Del Aprendizaje En Línea: Una Aproximación Conexionista. Universidad Autónoma de Nuevo León, 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.