López Ramírez, E. O., Morales Martínez, G. E., Hedlefs Aguilar, M. I., González Trujillo, C. J., & Moreno Meza, A. P. (2015). Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: Una aproximación conexionista. Universidad Autónoma de Nuevo León.
Cita Chicago Style (17a ed.)López Ramírez, Ernesto Octavio, Guadalupe Elizabeth Morales Martínez, María Isolde Hedlefs Aguilar, Claudia Jaquelina González Trujillo, y Argenis Paul Moreno Meza. Nuevas Direcciones Empíricas En La Investigación E Innovación De Tecnología Educativa Para La Evaluación Del Aprendizaje En Línea: Una Aproximación Conexionista. Universidad Autónoma de Nuevo León, 2015.
Cita MLA (9a ed.)López Ramírez, Ernesto Octavio, et al. Nuevas Direcciones Empíricas En La Investigación E Innovación De Tecnología Educativa Para La Evaluación Del Aprendizaje En Línea: Una Aproximación Conexionista. Universidad Autónoma de Nuevo León, 2015.