Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
La empresa donde se realizó la intervención tiene como razón social Máxima Distinción S.A. de C.V. y como razón comercial "EMWA" la cual tiene como giro la comercialización de joyería y relojería fina. Máxima Distinción tiene su domicilio fiscal en Rió de la Plata # 449 Ote. en el prime...
| Autor principal: | Rosales Luna, Juan Lucio |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6410/1/1080110818.PDF |
Ejemplares similares
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004)
Los costos como herramienta de mejora contínua
por: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Publicado: (2001)
por: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Publicado: (2001)
Los costos como herramienta de mejora contínua
por: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Publicado: (2001)
por: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Publicado: (2001)
La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)
Implementación, mantenimiento y evaluación del programa Adopte un cliente
por: Guerrero Zavala, José
Publicado: (2000)
por: Guerrero Zavala, José
Publicado: (2000)
Implementación, mantenimiento y evaluación del programa Adopte un cliente
por: Guerrero Zavala, José
Publicado: (2000)
por: Guerrero Zavala, José
Publicado: (2000)
Criterios para la evaluación de cursos de capacitación
por: Felix Torres, Amalia
Publicado: (1991)
por: Felix Torres, Amalia
Publicado: (1991)
Creación de una escuela de capacitación
por: García Lozano, José Fidencio
Publicado: (2001)
por: García Lozano, José Fidencio
Publicado: (2001)
Criterios para la evaluación de cursos de capacitación
por: Felix Torres, Amalia
Publicado: (1991)
por: Felix Torres, Amalia
Publicado: (1991)
Creación de una escuela de capacitación
por: García Lozano, José Fidencio
Publicado: (2001)
por: García Lozano, José Fidencio
Publicado: (2001)
Análisis y evaluación de los esquemas de alta disponibilidad de sistemas para una operación continua
por: Cabral Rodríguez, Jesús
Publicado: (2002)
por: Cabral Rodríguez, Jesús
Publicado: (2002)
Análisis y evaluación de los esquemas de alta disponibilidad de sistemas para una operación continua
por: Cabral Rodríguez, Jesús
Publicado: (2002)
por: Cabral Rodríguez, Jesús
Publicado: (2002)
Impacto de la Manufactura Esbelta, Manufactura Sustentable y Mejora Continua en la Eficiencia Operacional y Responsabilidad Ambiental en México
por: Monge, Carlos, et al.
Publicado: (2013)
por: Monge, Carlos, et al.
Publicado: (2013)
El análisis de la formación y capacitación con enfoque en competencia laboral
por: Hernández Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (2004)
por: Hernández Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (2004)
El análisis de la formación y capacitación con enfoque en competencia laboral
por: Hernández Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (2004)
por: Hernández Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (2004)
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
Los sistemas de información como herramientas que ayuda a integrar información del personal entre los departamentos de recursos humanos de una organización del ramo cervecero
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
Los sistemas de información como herramientas que ayuda a integrar información del personal entre los departamentos de recursos humanos de una organización del ramo cervecero
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
por: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Publicado: (2002)
Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
Costeo basado en actividades (ABC) conceptos teóricos y metodología de implementación
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
por: Adame Welsh, Rafael Antonio
Publicado: (2000)
Diagnóstico Sobre la planeación del Mercadeo en las Pymes de Boyacá
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
por: Guerra González, Humberto
Publicado: (1999)
Análisis de las mejoras en la adopción de la NIIF 9 y su impacto en la calidad de la información en las empresas que cotizan en la bolsa de valores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
Análisis de las mejoras en la adopción de la NIIF 9 y su impacto en la calidad de la información en las empresas que cotizan en la bolsa de valores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
por: Delgado Escobar, Daniel
Publicado: (2019)
¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)
¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)
por: Esquivel Lozano, Fernando
Publicado: (1999)
Calidad total : efectos psicológicos de su implementación en trabajadores de empresas manufactureras del área metropolitana de Monterrey
por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)
por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)
Calidad total : efectos psicológicos de su implementación en trabajadores de empresas manufactureras del área metropolitana de Monterrey
por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)
por: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Publicado: (2000)
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
por: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Publicado: (2000)
Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
Ejemplares similares
-
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
por: Rosales Luna, Juan Lucio
Publicado: (2004) -
Los costos como herramienta de mejora contínua
por: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Publicado: (2001) -
Los costos como herramienta de mejora contínua
por: Martínez Pérez, Vicente Esteban
Publicado: (2001) -
La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002) -
La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
por: Garza Tamez, Rodolfo
Publicado: (2002)