Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
| Main Author: | Jasso Arrambide, Hilda Margarita |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
1998
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/598/1/1020124515.PDF |
Similar Items
Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021)
Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020)
Consideraciones contractuales del outsourcing, para el
desarrollo de Software (Outsourcing contractual considerations, for Software development)
by: Cantú Mata, José Luis, et al.
Published: (2011)
by: Cantú Mata, José Luis, et al.
Published: (2011)
Alianzas estratégicas de las empresas
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)
Alianzas estratégicas de las empresas
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)
Administración función básica en las empresas
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
Administración función básica en las empresas
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
El impacto de la descripción del puesto como factor en la motivación y satisfacción laboral
by: Martínez López, Leticia
Published: (2005)
by: Martínez López, Leticia
Published: (2005)
El impacto de la descripción del puesto como factor en la motivación y satisfacción laboral
by: Martínez López, Leticia
Published: (2005)
by: Martínez López, Leticia
Published: (2005)
Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
Propuesta para la difusión y utilización de la mercadotecnia directa como la mejor alternativa para los negocios en el nuevo milenio estudio de caso de aplicación al mercado mexicano
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
by: Pedraza Serna, Rafael
Published: (2001)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)
El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)
Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)
El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)
La autonomía, el tamaño y la orientación de mercado de la empresa como elementos necesarios para el desarrollo de proveedores en las cadenas de valor de las empresas de electrodomésticos: estudio preliminar.
by: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Published: (2014)
by: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Published: (2014)
Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
Determinantes del desempeño de las pequeñas empresas en México: un estudio empírico
by: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Published: (2023)
by: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Published: (2023)
Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)
Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)
by: Gutiérrez Dávila, César
Published: (2022)
Ensayos sobre la estructura de deuda: un análisis de las empresas y los hogares mexicanos
by: Farfán Pérez, Lianet
Published: (2023)
by: Farfán Pérez, Lianet
Published: (2023)
Ensayos sobre la estructura de deuda: un análisis de las empresas y los hogares mexicanos
by: Farfán Pérez, Lianet
Published: (2023)
by: Farfán Pérez, Lianet
Published: (2023)
La administración financiera y resultados de la empresa
by: Huerta Cerda, Zita Mirthala
Published: (2001)
by: Huerta Cerda, Zita Mirthala
Published: (2001)
La administración financiera y resultados de la empresa
by: Huerta Cerda, Zita Mirthala
Published: (2001)
by: Huerta Cerda, Zita Mirthala
Published: (2001)
Modelo para una política óptima de dividendos. Evidencia de las empresas en la bolsa mexicana de valores
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)
Modelo para una política óptima de dividendos. Evidencia de las empresas en la bolsa mexicana de valores
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
El impacto de las NIIF en la calidad de la información financiera de las empresas que cotizan en bolsa de valores de Guayaquil
by: Chávez Pullas, María Alexandra
Published: (2019)
by: Chávez Pullas, María Alexandra
Published: (2019)
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
Similar Items
-
Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998) -
Influencia del Covid-19 en las transacciones online antes y durante la pandemia
by: Saldaña Pérez, Juan Enrique, et al.
Published: (2021) -
Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020) -
Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
by: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Published: (2020) -
Consideraciones contractuales del outsourcing, para el
desarrollo de Software (Outsourcing contractual considerations, for Software development)
by: Cantú Mata, José Luis, et al.
Published: (2011)