Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 1990
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/5886/1/1080071470.PDF
_version_ 1824369914998161408
author Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
author_facet Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
author_sort Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-5886
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1990
record_format eprints
spelling eprints-58862017-01-27T15:41:09Z http://eprints.uanl.mx/5886/ Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia T Tecnología en General 1990 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/5886/1/1080071470.PDF http://eprints.uanl.mx/5886/1.haspreviewThumbnailVersion/1080071470.PDF Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia (1990) Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle T Tecnología en General
Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia
Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
title_full Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
title_fullStr Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
title_full_unstemmed Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
title_short Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
title_sort conceptos fundamentales para la determinacion de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educacion tecnologica
topic T Tecnología en General
url http://eprints.uanl.mx/5886/1/1080071470.PDF
work_keys_str_mv AT davilasumaranbeatrizeugenia conceptosfundamentalesparaladeterminaciondelasrelacionessignificativasenundiagnosticocurricularparalaeducaciontecnologica