Formación de actitudes de los trabajadores hacia la productividad en una empresa de servicio SIOSA
| Main Author: | Trujillo de la Rosa, Hermelinda |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2003
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/5428/1/1020149433.PDF |
Similar Items
Formación de actitudes de los trabajadores hacia la productividad en una empresa de servicio SIOSA
by: Trujillo de la Rosa, Hermelinda
Published: (2003)
by: Trujillo de la Rosa, Hermelinda
Published: (2003)
Desarrollo del sistema de calidad en una empresa de servicios
by: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Published: (2004)
by: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Published: (2004)
Desarrollo del sistema de calidad en una empresa de servicios
by: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Published: (2004)
by: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Published: (2004)
Kaizen - productividad de rebabeo y desbaste.
by: García Madrigal, Israel
Published: (2013)
by: García Madrigal, Israel
Published: (2013)
Kaizen - productividad de rebabeo y desbaste.
by: García Madrigal, Israel
Published: (2013)
by: García Madrigal, Israel
Published: (2013)
La calidad total como base administrativa para lograr productividad y competitividad
by: Franco Cárdenas, J. Jesús
Published: (1994)
by: Franco Cárdenas, J. Jesús
Published: (1994)
La calidad total como base administrativa para lograr productividad y competitividad
by: Franco Cárdenas, J. Jesús
Published: (1994)
by: Franco Cárdenas, J. Jesús
Published: (1994)
Estructura de costos, eficiencia técnica y productividad : el caso de las manufacturas mexicanas
by: Cantú Reyes, Rafael Jaime
Published: (1998)
by: Cantú Reyes, Rafael Jaime
Published: (1998)
Estructura de costos, eficiencia técnica y productividad : el caso de las manufacturas mexicanas
by: Cantú Reyes, Rafael Jaime
Published: (1998)
by: Cantú Reyes, Rafael Jaime
Published: (1998)
Calidad en el servicio telefónico
by: Hernández Pallares, Gabriela
Published: (2000)
by: Hernández Pallares, Gabriela
Published: (2000)
Calidad en el servicio telefónico
by: Hernández Pallares, Gabriela
Published: (2000)
by: Hernández Pallares, Gabriela
Published: (2000)
Estudio para aumentar la productividad y reducir el costo de material en proceso en una línea de producción aplicando técnicas y conceptos de calidad
by: Ramos González, Marco Antonio
Published: (2001)
by: Ramos González, Marco Antonio
Published: (2001)
Estudio para aumentar la productividad y reducir el costo de material en proceso en una línea de producción aplicando técnicas y conceptos de calidad
by: Ramos González, Marco Antonio
Published: (2001)
by: Ramos González, Marco Antonio
Published: (2001)
Incremento de la productividad a través de la optimización del proceso de maquinado y el control de microestructura de una pieza de trabajo
by: Quiñones Salinas, Douglas Ivan
Published: (2013)
by: Quiñones Salinas, Douglas Ivan
Published: (2013)
Incremento de la productividad a través de la optimización del proceso de maquinado y el control de microestructura de una pieza de trabajo
by: Quiñones Salinas, Douglas Ivan
Published: (2013)
by: Quiñones Salinas, Douglas Ivan
Published: (2013)
Modelo de análisis de nivel de servicios evaluación de ventajas competitivas mediante la auditoría de servicios
by: Tanos Handal, Salvador
Published: (2000)
by: Tanos Handal, Salvador
Published: (2000)
Modelo de análisis de nivel de servicios evaluación de ventajas competitivas mediante la auditoría de servicios
by: Tanos Handal, Salvador
Published: (2000)
by: Tanos Handal, Salvador
Published: (2000)
Mantenimiento al sistema de calidad de una empresa manufacturera
by: Guzmán Hernández, Rogelio
Published: (1998)
by: Guzmán Hernández, Rogelio
Published: (1998)
Mantenimiento al sistema de calidad de una empresa manufacturera
by: Guzmán Hernández, Rogelio
Published: (1998)
by: Guzmán Hernández, Rogelio
Published: (1998)
Propuesta de modelo de calidad aplicable en la administración de los servicios públicos municipales
by: Monciváis Jaques, Enrique
Published: (2000)
by: Monciváis Jaques, Enrique
Published: (2000)
Propuesta de modelo de calidad aplicable en la administración de los servicios públicos municipales
by: Monciváis Jaques, Enrique
Published: (2000)
by: Monciváis Jaques, Enrique
Published: (2000)
Programa para que una empresa obtenga la certificación IS0 9000 : 2000
by: Salas Soto, Angela
Published: (2004)
by: Salas Soto, Angela
Published: (2004)
Programa para que una empresa obtenga la certificación IS0 9000 : 2000
by: Salas Soto, Angela
Published: (2004)
by: Salas Soto, Angela
Published: (2004)
Implementación de un sistema de calidad bajo Norma ISO 9001-2000 en el departamento de servicios generales de una institución educativa
by: Guzmán Lowenberg, Jesús Tobías
Published: (2003)
by: Guzmán Lowenberg, Jesús Tobías
Published: (2003)
Implementación de un sistema de calidad bajo Norma ISO 9001-2000 en el departamento de servicios generales de una institución educativa
by: Guzmán Lowenberg, Jesús Tobías
Published: (2003)
by: Guzmán Lowenberg, Jesús Tobías
Published: (2003)
Funciones de aseguramiento de calidad en la empresa actual
by: Gómez Gómez, Juan Carlos
Published: (1998)
by: Gómez Gómez, Juan Carlos
Published: (1998)
Funciones de aseguramiento de calidad en la empresa actual
by: Gómez Gómez, Juan Carlos
Published: (1998)
by: Gómez Gómez, Juan Carlos
Published: (1998)
Certificación ISO 9000 en una empresa manufacturera, evidencia de clase mundial en Monterrey, México
by: Cantú González, José Roberto
Published: (2000)
by: Cantú González, José Roberto
Published: (2000)
Certificación ISO 9000 en una empresa manufacturera, evidencia de clase mundial en Monterrey, México
by: Cantú González, José Roberto
Published: (2000)
by: Cantú González, José Roberto
Published: (2000)
Administración de producción en la empresa Carojy con variedad de modelos
by: Cano Cantú, José Clemente
Published: (2001)
by: Cano Cantú, José Clemente
Published: (2001)
Administración de producción en la empresa Carojy con variedad de modelos
by: Cano Cantú, José Clemente
Published: (2001)
by: Cano Cantú, José Clemente
Published: (2001)
Reingeniería de inventarios por lote de muelles en la empresa Rassini del grupo San Luis
by: García Vásquez, Raúl
Published: (2000)
by: García Vásquez, Raúl
Published: (2000)
Reingeniería de inventarios por lote de muelles en la empresa Rassini del grupo San Luis
by: García Vásquez, Raúl
Published: (2000)
by: García Vásquez, Raúl
Published: (2000)
Reingeniería del sistema de calidad de la empresa Lámina y Placa Comercial, S.A. de C.V.
by: Flores Garza, Rodolfo
Published: (2002)
by: Flores Garza, Rodolfo
Published: (2002)
Reingeniería del sistema de calidad de la empresa Lámina y Placa Comercial, S.A. de C.V.
by: Flores Garza, Rodolfo
Published: (2002)
by: Flores Garza, Rodolfo
Published: (2002)
Implementación de un sistema de aseguramiento de calidad para la empresa DYMO Plásticos, S.A. con el fin de obtener la certificación a la norma ISO-9002
by: Díaz Morales, Felipe de Jesús
Published: (1998)
by: Díaz Morales, Felipe de Jesús
Published: (1998)
Implementación de un sistema de aseguramiento de calidad para la empresa DYMO Plásticos, S.A. con el fin de obtener la certificación a la norma ISO-9002
by: Díaz Morales, Felipe de Jesús
Published: (1998)
by: Díaz Morales, Felipe de Jesús
Published: (1998)
Diseño de una deshuesadora de níspero
by: Gamarra Chinchay, Arturo Percey
Published: (1989)
by: Gamarra Chinchay, Arturo Percey
Published: (1989)
Diseño de una deshuesadora de níspero
by: Gamarra Chinchay, Arturo Percey
Published: (1989)
by: Gamarra Chinchay, Arturo Percey
Published: (1989)
Administración de la calidad una visión integral
by: Carrillo Carrillo, Ofelia
Published: (1997)
by: Carrillo Carrillo, Ofelia
Published: (1997)
Similar Items
-
Formación de actitudes de los trabajadores hacia la productividad en una empresa de servicio SIOSA
by: Trujillo de la Rosa, Hermelinda
Published: (2003) -
Desarrollo del sistema de calidad en una empresa de servicios
by: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Published: (2004) -
Desarrollo del sistema de calidad en una empresa de servicios
by: Sánchez Martínez, Omar Alejandro
Published: (2004) -
Kaizen - productividad de rebabeo y desbaste.
by: García Madrigal, Israel
Published: (2013) -
Kaizen - productividad de rebabeo y desbaste.
by: García Madrigal, Israel
Published: (2013)